Se Busca Vocalista voz Death y/o Black para integrarse a banda en chihuahua de Metal Sinfonico firmada por sello discografico europeo internacional, si te interesa dejame un mensaje en mi perfil.
Se Busca Vocalista voz Death y/o Black para integrarse a banda en chihuahua de Metal Sinfonico firmada por sello discografico europeo internacional, si te interesa dejame un mensaje en mi perfil.
que onda oigan tal vez me podrian ayudar necesito unos plugins vst de instrumentos alguien que tenga algunos que me pueda pasar?
k onda carnales andamos solicitando saxofonista y/o trombonista para banda de ska reggae y rock ya con proyectp propio y covers para tokar en bares interesados comunikense con migo por este medio o por mi correo k es darkmagician562@hotmail.com estamos cuautitlan izcalli edo de mex gracias
hola banda, antes que nada una enorme felicitacion por este post, me parece excelente.
Soy guitarrista, y soy de merida, antes estaba clavado en el metal progresivo. aclaro, amo el metal progresivo, y el rock progresivo.
pink floyd, dream theater, mis maximas influencias. Pero tambien tengo bases jazzeras, es por eso que he querido
empezar un proyecto medio bossanova, jazzero.....
si hay gente de merida, y les interesa mi idea, contactenme por aqui, o a jazz_fut@hotmail.com
Saludos!!!
No desertes nunca de tu talento, sé lo que la naturaleza quiso que fueras....y tendrás éxito.
Hola buenas tardes amigos compositores, bueno me gustaría saber si algunos de ustedes me podrida prestar alguna música de ambiente obviamente les daré el crédito, (algo pop, rock, indie) es para una pagina web experimental je je una red social y pues en lo que esta me gustaría subir una especie de promo, http://aroundbeta.uni.me/
El crédito y agradecimientos estarán en una seccion dedicada a lo mismo y sera permanente.
interesados mp Gracias
Hola a todos, ando en busca de algun bajista que se anime a entrar a un proyecto de Metal la descripcion es un poco dificil asi que pueden entrar a la pagina de facebook y escuchar el material que ya esta grabado para que lo chequen:
http://www.facebook.com/Abyssalofficial
Los ensayos estan ubicados a unas cuadras del metro portales del DF, si alguien esta interesado favor de ponerse en contacto conmigo para mas informacion, un saludo a todos corral!
EleonorG. Mis Videos www.youtube.com/EleonorGilbertMis Lecciones de Guitarra Online: www.youtube.com/GuitarNerdsTv
yo soy vocalista y tambien se tocar un poco el teclado y la guitarra acustica mi fuerte es la vocalizacion domino escala de la# por si a alguien le interesa estoy interesado en trabajar mande MP o conteste en este mismo post
qué genero te gusta? te interesa grupo versátil? saludos.
Que onda amigos estoy pensando en comenzar una nueva banda
soy guitarrista/bajista/baterista y quiero empezar una banda de rock/metal variado tengo algunas composiciones propias pero pues ya quiero avanzar.
Soy de oaxaca, oaxaca y bueno si hay algún interesado mandeme MP porfas, algo serio y busco personas que ya tengan algo de experiencia tocando (ya me canse de tocar con personas amateur que no se toman enserio la música)
PD. tengo guitarra/bajo/bateria propios en mi casa y busco cualquiera de los 3 mencionados.
.La versión original de Caperucita Roja relata cómo Caperucita ingiere la carne y la sangre de su propia abuela, como símbolo del paso de la juventud a la adultez, al hacer la sabiduría de su anciana abuela parte de ella misma al comerla.
Que tal soy de chihuahua aquihacen buenps eventos de rock, si alguien kiere venir yo los apoyo, con lo que se ofrezca