Para alimentarnos o destruirnos el ego ahi ta' creo que se entiende el titulo.
Y para predicar con el ejemplo ahi ta mi lista de reproducción, estan alojadas en googlepages asi que pueden descargarse el m3u y escuchar directamente con cualquier reproductor que soporte http://alderan1973.googlepages.com/list.m3u. Genero "molesco (de mole), eclectico, pero pegado mas al lado electronico y a los pasones con cocacola.
Se aceptan criticas (constructivas) no me tiren el ego que per se esta como la reputacion de Michele Viet, he de aclarar que no lo hago profesionalmente, solo por mera aficion, aunque si trabajo relacionado con el audio pero soy musico frustrado, en realidad toco muy poco la guitarra y menos el teclado.
Haaaaaaa, importante (sugerencias), si suben sus cosas para cosas de cultura general, expliquen un poco el contexto de sus composiciones, siempre es interesante conocer el entorno creativo. y la motivacion personal, y otra seria poner el genero.
Saluuuudos y besos a las niñas (mayores de 18 pa que luego no acusen de nada), y espero conoceros escuchandoles.

,.. total la cosa es asi... me imagino que muchos de uds, pues no solo tocan tumbados en un sillon y ya.. algunos de uds tendran alguna banda y tendran tokines y de mas, les parece si nos apoyamos entre todos.. pongan a su banda y si a mi me sale algun evento y me puedo llevar a alguna de sus bandas lo hare espero suceda lo mismo... y bueno de mi banda no ahi mucho que decir.. nuestra pagina es