Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 571

Predeterminado

hola ke tal, yo soy Angel, toco Gitarra, Teclado, Bajo y un poquito de percusiones, he visto por aki algunos rockeros, metaleros, de todo un poco, yo toco un rollo un poco mas fresa me gusta el pop-rock y compongo algunas baladas, no soy muy bueno pero la lucha se hace...

Predeterminado

Hola soy nuevo por aqui XD, yo toco el teclado espero poder ayudar en algo a esta comunidad saludos

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

Hola a todos, pues yo toco de planta la guitarra, me gusta mucho y toco piano clasico, tambien le doy 2 k 3 a el bajo, tambien se tocar armonica y otros cuantos..pero no muy bien...me encanta la musica...me apasiono......

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

Ha , se me olvidaba, yo soy R@Y ñ_ñ

Smile

Hola yo soy Tony
    tengo 16 años y pues me gusta tocar guitarra, principalmente electrica
    Me gusta la armonia, guitarra ritmica, y el solo me fascina, aunque en el solo apenas estoy chavito para tocar rapido
    Toco principalmente de Mago de Oz
    Es mi primer post en esta seccion del foro pero veo que hay material que me ayudaria a mejorar n_n
    Si alguien sabe algún metodo para dar velocidad a la mano izq le agradeceria que me lo dijera jiji
    Un saludo

Viva el foro para músicos!!

Ingreso
    21 jun, 08

Predeterminado

la verdad yo toco bastante bien la bateria tengo un kit tama de 4 toms 8, 12, 13 y 16 un bombo especial profundo de 22"x20" con platos zildjian medium thin crash 16" ping ride 20" y splash 10" avedis hats 14" y crash 16" zbt y por si se lo preguntaban <--eso si es ego hahahahahaha

Predeterminado

Hola me llamo jhoan pero me pueden decir druf es mi firma al graffiti me gusta el arte urbano y lo hago por medio del graffo tbm estudi computacion e informatica pero mas me gusta redes =) muy poco de programar pero tengo q llevarlo pq es de la carrera pues me gusta investigar diseñar soy muy original y tbm como todo chico normal jugar futbol =) bueno eso lo que mas hago ahi nos chekamos compadre y soy peruano =) tengo 19 años eso me falto bye ...

Ingreso
    14 ago, 07

Predeterminado

yo soy bueno para escuchar la buena musica , bueno, eso cuenta!!

Predeterminado

A MI Se me Da bien el canto, toco guitarra(lo esencial) compongo, lo que mejor se me da es la creacion de pistas y la edicion de sonido y post produccion (mezcla y masterizacion) si algo me avisan hay buena musica pero aveces la mezcla es motivo para que una cancion no sea la ideal...

Predeterminado

ola
    yo sy bueno kon l piano,
    m encanta tocar-lo, a i apropósito, si alguien m pudiera pasar las partituras d la kanción TITANIC, se lo agradecería mucho, x si acaso, les dejo mi e-Mail :
    el_murcielago_veloz@hotmail.com

Predeterminado

Hola Me llamo Diego soy de Costa Rica
    A mi como a la mayoria me gusta tocar guitarra, aunque llevo poco ya no vivo sin mi viola jajaja rajado que no.
    un saludo a todos los guitarristas de por aqui, animo practiquen bastante que vale la pena volver a ver aquellos viejos guitarristas de grandes composiciones
    PURA VIDA

Ingreso
    12 mar, 08

Predeterminado

igual , lira (electrica) un rollo mas pesadon, y tambien lira, y que chido que que ya hay foro para musicos, antes de que me atropellaran andavamos en eso
    STAY EVIL

look to each day, see the decay
    times I've had, good and bad
    win or lose, this is what I choose...

Predeterminado

yo soy hector mm soy bueno kon ritmos y acordes inventar canciones al aire y decir lo k siento tocando la vdd tengo un relacien muy apegada a la musica tal vez no soy experto pero amo la musica en general toco segun como me siento kisiera aprender a tocar bateria, bajo, piano y algo de violin pero ya veremos por ahora estoi con mi guitarra siempre k toco algo procuro cambiar un poco las cosas parak no sea una vil copia de otra persona adoro los sonidos de musica instrumental por la manana kuando recien despierto y eso eso todo (: se k muchos sienten los mismo k yo

Predeterminado

ah lo olvidaba me gusta todo calse de musica desde rancheras hasta electrica pero prefierom Rock clasico, trova, y flamenco ,menos hip hop y regaton

Ingreso
    03 may, 08

Predeterminado

PUES TOCO GUITARRA NO SOY TAN BUENO PERO AHI VOY PS LA ROLA MAS DIFICIL COMPLETA Q SACO ES SWEET CHILD ON MINE GUNS N ROSES

PS TAMBIEN TOCO UN CACHO BAJO Y PIANO CON JORKE500