Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 571

Predeterminado

Toco el violonchelo y estudio una maestría en etnomusicología, me gusta la música electrónica y la música étnica, visiten myspace

http://www.myspace.com/ivanpelayo

Predeterminado

Hola amigo, de donde eres, yo ando buscando un tecladista para banda del DF zona centro norte. Saludos

Ingreso
    23 sep, 07

Predeterminado

Saludos al corral, yo toco la viola y el violín, un poco de piano, toco el clave y el órgano. Además me gusta componer mis propias obras

Predeterminado pues yo...

yoo....toco la guitarra electrica y acustica...y le doy algo al bajo y al piano=)...emmm soy bueno para escribir y componer supongo...

me gusta tocar blues y metal xD

Ingreso
    02 feb, 07

Predeterminado

que onda, pues yo no soy muy bueno en la guitarra, segun yo... jaja esque me encanta compararme con los de KISS, scorpions y cosas asi... pero muchos dicen que si soy bueno...

pues le medio quero aprender a la bateria y medio le se al teclado...

y pues para canciones soy malo.. jaja... pero a veces para hacer algun acompañamiento o algun solo algo simple, pues no soy tan malo... hehe

"En Esta Vida No Tienes Que Quedar Bien Con Nadie
    Masque Contigo Mismo..."

Predeterminado

io soy bueno tokando la guitarra y escribiendo canciones en italiano yeahhhhh

Predeterminado

Yo tengo facilidad para el canto, llevo practicando (antes en escuela de música, ahora por libre) desde los 9 años.Tengo una voz lírica parecida a la de Loreena McKennitt (aunque me encantaría poder entonar también cosas más "comerciales", pero mi timbre de voz no me lo permite)...he estado en grupos de música celta y fusión de metal-celta.También toco el piano desde hace muchos años,aunque no me apasiona tanto como cantar.
    Ahora estoy aprendiendo a tocar la guitarra,por libre...
    En cuanto a otras facilidades, creo que se me da bien dibujar, aunque como no he ido a clases hay algunas cosas que me cuestan horrores.También me defiendo con la poesía y la danza del vientre.
    En cambio soy totalmente negada en las matemáticas y los deportes en equipo!
    Saludos!

Predeterminado

.............

Ingreso
    14 ago, 07

Predeterminado

Hago ruidos con la compu!!!!!!!!!!!!!!! bueno mas bien produccion con midis. (ableton) y un poco de sintesis.
    Mezclando y Remezclando

Ingreso
    16 jul, 07

Predeterminado

Que tal un sludo a toda la banda, pues antes que nada estoy feliz de que al fin hayan creado este foro..(gracias BA-K) que ya hacia falta desde hace un buen... Yo soy Diseñador Grafico y entre otras cosas tambien soy músico, toco la guitarra ya desde hace un buen, pero pss todo buen músico sabe que uno nunca termina de aprender, espero encontrar buenos aportes x aqui...

Predeterminado

bueno creo q yo podria ayudar en este foro respondiendo preguntas de teoria musical, armonia, contrapunto o armonia popular.

estudio saxo tenor en el Liceo Experimental Arístico (de chile) este es mi 9 año estuiando musica asi q se arto, tambien toco guitarra, compongo, toco acordeon, bueno y mi especialidad es el saxofon (alto, tenor)

para lso q quieran partituras para guitarra o saxo tengo artas

adios

Predeterminado

como dijo alguien por aqui no soy bueno solo trato de serlo
    buenos soy estudiante de musica de quinto año en el centro nacional de artes de El Salvador estudio flauta transversal y trompeta

Predeterminado

Bueno mi nombre es Rafael y yo estudie teclado 10 años desde que tenia 8
    aparte toco bateria, guitarra y bajo
    tambien hago arreglos musicales y ps ya jajaja : )
    EN LA SOLEDAD ESTABA MI MEJOR FORALEZA Y MI PEOR DEBILIDAD...

Predeterminado

ps bueno.... BeatMaker, Produccion en rap/hiphop/r&b, Edicion musical, manejo de FL estudio, Cool Edit pro.

En lo que pueda ayudar.

rdek.

Ingreso
    23 oct, 07

Predeterminado

hola, yo estudio composición (4º de prope) me va mejor en armonía y toco un poco el piano y la gitarra, manejo sibelius5. Saludos a todos y gracias a ba-k por este espacio, cualquier cosa aquí ando.

Lo mejor de la vida es el presente, el pasado y el futuro.