q nda bueno t djo mi pedido
me gustaria una firma de One Piece q salgan todos loS personajes son 8 con unos efectos d poko brillo y mucho contraste y mi nick
sale eso es todo gracias
q nda bueno t djo mi pedido
me gustaria una firma de One Piece q salgan todos loS personajes son 8 con unos efectos d poko brillo y mucho contraste y mi nick
sale eso es todo gracias
![]()
So fucked crazy...""
graias men
te quedo genial
salu2
![]()
So fucked crazy...""
Espero que se reporten los demas. y creo que los demas talleres como este. se estan muriendo a falta de pedidos.hay varios talleres bueno todos. estan sin pedidos
bueno esperemos venga la ola de pedidos. de los demas subforos
si te gusta mi firma usala en el foro
mi firma cuando estara lista he?
Bueno a ver, vengo de pediche, me puedes hacer una firma? que diga "Ni aunque me muerda los labios me enveneno" con la imagen de una guerrera, (no anime) y de preferencia tambien el avatar.... Besos chico....
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.
eh venido a reportarme despues de una temporada de ausencia... no ha sido por gusto si no por meros asuntos personales... apenas y eh tenido tiempo para mi... como sea... espero que aun me consideren dentro del taller... lamento de verdad si eh fallado... espero terminar pronto con esto y regresar al mil por ciento...
lo siento.
Banda!!!
les vengo a pedir otra firma!!!
ya hace un mes les habia pedido una!!
y me encanto pero he cambiado de gustos y ahora que estan remasterizando el taller ps quiero incluirme en las nuevas peticiones!!
En dado caso de que no me puedan hacer mi fima les pido un avartasilloya que el mio tiene años que lo puse ^^
Ok la firma quiero que sea con el caballero del zodiaco: RADAMANTHIS en colores negro y morado como la armadura con mi nick y la frase: "Aunque la luna no compartas, nunca te ha dejado de iluminar". la frase y mi nick en blanco o rojo segun su disposición ps espero mi pedido y gracias carnales!!! de lux el taller!!!
...:::Bovino Brigader Bitch:::...
[ [ [Radhamanthis Mcfly] ] ]
te mande mi pedido por mp
hehe se me paso y que tenga mi nick
espero tengas chance de hacerme mi firmagracias
Mi querido jovenazo mira yo doy de comer y mi nombre es El fogón de Mago (margarita)
y bueno pues me atrevo a pedirte un avatar y una firma que tenga el nombre con letras de fuego, algunas fotos de ensaladas o cosas asi, para que te explico mas, si de antemano sé que me sorprenderas, en el caso de que desidas hechar a volar tu imaginacion y seas parte de la creacion, de ante mano gracias.
bacuno matusalenico
oki amiga alrrato edito
Tu firma amiga espero te guste
si te gusta mi firma usala en el foro
gracias me agrado aunque le tapaste la boca al chavohehehe muchas gracias