Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 1252535455565758596061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 995
    Ingreso
    07 oct, 07

Predeterminado

q nda bueno t djo mi pedido
    me gustaria una firma de One Piece q salgan todos loS personajes son 8 con unos efectos d poko brillo y mucho contraste y mi nick
    sale eso es todo gracias

So fucked crazy...""

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Maniakc Ver mensaje
    q nda bueno t djo mi pedido
    me gustaria una firma de One Piece q salgan todos loS personajes son 8 con unos efectos d poko brillo y mucho contraste y mi nick
    sale eso es todo gracias
    Trabajando edito más tarde.

Código:
    http://i.imgur.com/d2UvT.jpg

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    07 oct, 07

Predeterminado

graias men
    te quedo genial
    salu2

So fucked crazy...""

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Espero que se reporten los demas. y creo que los demas talleres como este. se estan muriendo a falta de pedidos. hay varios talleres bueno todos. estan sin pedidos bueno esperemos venga la ola de pedidos. de los demas subforos

si te gusta mi firma usala en el foro

Ingreso
    06 nov, 08

Predeterminado

mi firma cuando estara lista he?

Predeterminado

Bueno a ver, vengo de pediche, me puedes hacer una firma? que diga "Ni aunque me muerda los labios me enveneno" con la imagen de una guerrera, (no anime) y de preferencia tambien el avatar.... Besos chico....

Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazona. Ver mensaje
    Bueno a ver, vengo de pediche, me puedes hacer una firma? que diga "Ni aunque me muerda los labios me enveneno" con la imagen de una guerrera, (no anime) y de preferencia tambien el avatar.... Besos chico....
    aqui esta la firma amiga y gracias por comentar en los 2 post

Código:
    http://fotos.subefotos.com/ee166a4a0b2bc3aef5f38d78e52119eeo.png
    PD el avatar te lo ago despues sale

Ingreso
    30 ago, 07

Predeterminado

eh venido a reportarme despues de una temporada de ausencia... no ha sido por gusto si no por meros asuntos personales... apenas y eh tenido tiempo para mi... como sea... espero que aun me consideren dentro del taller... lamento de verdad si eh fallado... espero terminar pronto con esto y regresar al mil por ciento...

lo siento.

Ingreso
    22 jul, 08

Predeterminado

Banda!!!
    les vengo a pedir otra firma!!!
    ya hace un mes les habia pedido una!!
    y me encanto pero he cambiado de gustos y ahora que estan remasterizando el taller ps quiero incluirme en las nuevas peticiones!!
    En dado caso de que no me puedan hacer mi fima les pido un avartasillo ya que el mio tiene años que lo puse ^^
    Ok la firma quiero que sea con el caballero del zodiaco: RADAMANTHIS en colores negro y morado como la armadura con mi nick y la frase: "Aunque la luna no compartas, nunca te ha dejado de iluminar". la frase y mi nick en blanco o rojo segun su disposición ps espero mi pedido y gracias carnales!!! de lux el taller!!!
    ...:::Bovino Brigader Bitch:::...

[ [ [Radhamanthis Mcfly] ] ]

Ingreso
    16 mar, 08

Predeterminado

te mande mi pedido por mp
    hehe se me paso y que tenga mi nick
    espero tengas chance de hacerme mi firma gracias

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por pelastian Ver mensaje
    Banda!!!
    les vengo a pedir otra firma!!!
    ya hace un mes les habia pedido una!!
    y me encanto pero he cambiado de gustos y ahora que estan remasterizando el taller ps quiero incluirme en las nuevas peticiones!!
    En dado caso de que no me puedan hacer mi fima les pido un avartasillo ya que el mio tiene años que lo puse ^^
    Ok la firma quiero que sea con el caballero del zodiaco: RADAMANTHIS en colores negro y morado como la armadura con mi nick y la frase: "Aunque la luna no compartas, nunca te ha dejado de iluminar". la frase y mi nick en blanco o rojo segun su disposición ps espero mi pedido y gracias carnales!!! de lux el taller!!!
    Trabajando edito al terminar

Código:
    http://i.imgur.com/9h4aP.jpg

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por chann Ver mensaje
    eh venido a reportarme despues de una temporada de ausencia... no ha sido por gusto si no por meros asuntos personales... apenas y eh tenido tiempo para mi... como sea... espero que aun me consideren dentro del taller... lamento de verdad si eh fallado... espero terminar pronto con esto y regresar al mil por ciento...

lo siento.
    Claro amigo sigues dentro del taller . mandame una firma para ponerla al inicio

Cita Iniciado por cute girl 456 Ver mensaje
    te mande mi pedido por mp
    hehe se me paso y que tenga mi nick
    espero tengas chance de hacerme mi firma gracias
    listo amiga aqui tu firma

Código:
    http://fotos.subefotos.com/725f012bb9cc969221dbf6877aefd59co.png

Ingreso
    27 feb, 10

Predeterminado

Mi querido jovenazo mira yo doy de comer y mi nombre es El fogón de Mago (margarita)
    y bueno pues me atrevo a pedirte un avatar y una firma que tenga el nombre con letras de fuego, algunas fotos de ensaladas o cosas asi, para que te explico mas, si de antemano sé que me sorprenderas, en el caso de que desidas hechar a volar tu imaginacion y seas parte de la creacion, de ante mano gracias.
    bacuno matusalenico

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Apherion Ver mensaje
    Hola gente

Necesito una firma como ven estoy sin firma y la quiero con mi foto así que esta es mi foto, quiero que diga Apherion, si por alguna razón le agregas color porfas que sea morado

Besos ricos!
    oki amiga alrrato edito
    Tu firma amiga espero te guste

Ingreso
    16 mar, 08

Predeterminado

gracias me agrado aunque le tapaste la boca al chavo hehehe muchas gracias