HOLA EHM QIERO UNA FIRMA Q TENGA FONDO NEGRO LA IMAGEN Q SEA D EL ANIME Q ACABA DE SALIR D HOTD DE LOS ZOMBIES ALGO ASI Y EL NOMBRE Q DIGA: SHORCHO y con las iniciales de: ZL EN OTRA PARTE ESPERO UNA RESPPUESTA
HOLA EHM QIERO UNA FIRMA Q TENGA FONDO NEGRO LA IMAGEN Q SEA D EL ANIME Q ACABA DE SALIR D HOTD DE LOS ZOMBIES ALGO ASI Y EL NOMBRE Q DIGA: SHORCHO y con las iniciales de: ZL EN OTRA PARTE ESPERO UNA RESPPUESTA
ok man. alrrato edito con la firma
EDITO: Man . no puedes andar por todos los talleres. pidiendo firmas. es falta de respeto para uno de firmero que ya tengan peticion en otro lugar y pidas en muchos mas. perdon pero tu pedido lo puedo acer. cuando. ya ayas portado la firma del otro usuario .. suerte
si te gusta mi firma usala en el foro
TIENES MI PETICION?
OK WE YA LO DARE D BAJA AQEL Y ESE ANIME SI ES =)
ok cancela el otro pedido. por que. esto de crear firmas no es muy facil y a ningun firmero nos gusta travajar envalde. y evita crear tantos comentarios. en la parte inerior hay un boton que dice editar. hay lo puedes usar para no crear tantos coments...
mas tarde entrego firma
EDITO:
Ya esta la firma
es este anime ¿?
ME GUSTA LA IMAGEN WE Y SE T AGRADECE X EL APORTE Q HACER
aqui esta tu firma amigo cualquier cosa avisame
![]()
Agradecer no cuesta bajar es gratis
actualizo =)
Wola Chavos Primero Que Nada Mucha Suerte Y Trabajo en El Taller Y Pus Haber Si Me Hacen Unas Firmas No ???
la primera de Wolverine Donde Se Vea que Esta Atacando Asi Bien Cab...
Con Unos Efectos Dark
Y Una Fuente Fregona Con Mi Nick : PRX 117
2º De Combat Arms Esa Las Dejo A Su Criterio Solo Es Para el Emblema Del Clan Ba-K en Combat Arms
Jejej por cierto Si Me las Pueden Paasar Por Mensaje De Visita O MP
Gracias
actualizo =)
Mi estimado amigo, muchas gracias, no habia pasado por esta nueva firma porque tenia problemas con mi conexion de intenet y luego se me descompuso mi PC...
Pero bueno tal parece que estoy de vuelta y pues muy agradecido con el doble detalle!
Salu2!!
PD: Podrias corregirle el detalle que te mencione a la primer fima que me regalaste?
Para tenerla en la coleccion jejejeje..
Se agradece la firma: Kryptoniang