yo quiero una xD! seria mucho pedir que me pudieras hacer una firma parecida a la tuya pero con Julianne Moore? quedaria genial!
yo quiero una xD! seria mucho pedir que me pudieras hacer una firma parecida a la tuya pero con Julianne Moore? quedaria genial!
buenas pues quisiera mi firma q tenga mi nick
color: morado y azul (para que se mezcle mas con la imagen)
esta imagen
Leyenda :Yngwie j malmsteen guitar god
por adelantado gracias
Ok men haré otro pedido:
Quiero una firma con esta imagen, usa la última el de color oscuro..............................................................................................................↓
Tamaño: 400x100
Nick: SheikDarkness
La neta pareces sapo pues te dire la neta
editas tus fotos para parecer mas guapo!
Que Onda Bro
Otro Taller Heeeeee
Bueno espero Que Te Valla Bien
Ok men haré otro pedido:
Quiero una firma con esta imagen, usa la última el de color oscuro..............................................................................................................↓
Tamaño: 400x100
Nick: SheikDarkness
Imagen: Gears of war - Escudo de las chivas del guadalajara
Color: Rojo-negro
Leyenda: CouD57
O bien si se puede la que ya uso solo agregame GOW y cambiame RX-57 por CouD57 (esta yo la hice).
Saludos
De antemano te agradezco
me aviento la primera que me dijiste... a ver si te agrada... masque nada para tenerla un poco mas rapido... espera, solo es cuestion de actualizar! :vientos
listo mi buen... tu firma:
y tu link para que lo anexes:
http://img208./img208/1456/firmacoud57.jpg
ten media semana chida mi hermano!!!!
ps por aqui dando lata haber si me pueden hacer una firma con estas imagenes con la legendaria frase yatta!!!
ps no se que le pongan algunos efectos de luz y de color, claro lo que les diga el instinto, confio en uds. XD
La inspiración , decía Napoleón,
es la solución espontánea a un problema largamente meditado.