simplemente novia ideal, sin prejuicios y libre de expresar lo que quiere y demanda de su hombre en el plano sexual
ya si tu vato no quiere pues mp y checamos el dato jejeje
simplemente novia ideal, sin prejuicios y libre de expresar lo que quiere y demanda de su hombre en el plano sexual
ya si tu vato no quiere pues mp y checamos el dato jejeje
ya no ay de tu tipo
jejeje es broma vdd?? y de echo no estan taan atevidas jejejejeje de hehco ya me diste ideas jajajaja con mi novia nomas a ver si quiere y si tienen razon no le propongas todas asi de golpe.
ING. IACG
me senti en el paraiso con tus fantasias simplemente lo mejor
Yo por mi parte me harias el mas feliz de los novios , dejarte? ni loco
te diria eres la novia perfecta
lo mejor en una relacion es tenerse la cofianza para hablar sobre cualquier asunto q les compete a los dos!!!
asi q habla con él y llegen a acuerdos!
asi como tu tienes fantasias el debe de tener las suyas
Este post es mentira seguro es un hombre que se exita leyendo esto ya lo habian posteado ya varias veces
loca? naahhaa, sexualmente activa mucho, en mi opinion, dejalo y vente conmigo,jajajaja ntc, es bueno lo que quieres pero debes entender que a la mayoria de los tipos les da miedo perder el control si no son ellos los de la iniciatica trucha
wooooorale que juerte
claro ke no estas loca,
a mi me encantaria que mi novia me pida esas cosas...
pienso que deves ir asiendo las cosas suavesito que cada dia lo sorprendas con algo nuevo de tus fantacias pero en lo personal eres una mujer exelente pues cualquier hombre desearia tener una mujer como tu con esos deseos de siempre tener algo diferente !!!!!!!te describo en una sola palabra!!!!perfecta!!!!
Si te deja por eso, es que es gilipollas perdido . . . . . .
La mejor manera de realizar todas esas fantasías es ir contándole sólo una y, al tiempo de haberla puesto en práctica, hacer lo mismo con otra ! (También tendrías que motivarlo para que él te cuente las suyas, seguro que coinciden en alguna)
Suerte y besos
TROLLAZAZAZO !!!
UN SOLO TEMA Y A LLAMAR LA ATENCION SE HA DICHO !
pues tonto seria al negarse a complacer tus inquietudes, al fin estas pidiendo todas las fantacias que tenemos los hombres, quiciera Yo ser tu novio, seria spectacular, suerte
SI TU NOVIO DICE QUE NO... CUENTA CONMIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.