Jajajaja,esperemos q no sea asi Keit.
Jajajaja,esperemos q no sea asi Keit.
changos, debo suponer por sus comentarios que si va a estar cañon la segunda etapa, Hijoles ya me espante ahora si voy a tener que visitar el cementerio para enterarme,, Aun sigo sin entender la respuesta de la 2???
jajaja si compañero, antrax tiene una maestria en tortura psicológica jaja, con tal de que no me haga revisar o acordarme del sanbi otra vez(por cierto gracias sorato por hacerme recordar al sanbi jaja),segun veo creo que esta vez ya no será por equipos o si??
jajajajjajajajjaja perdoname amigo migrapero realmente pensé que en ese relleno no jutsu estaba una respuesta
ya ni modo, haber si nos conseguimos unos cadaveres por ahi y sobornamos a uno de los sabores del maistro (chocolate o vainilla) para que nos de un adelanto de la dinamica
y estar mas preparados jajajajajajaja
si sera en equipos, no exageren no estan tan complicadas, lo unico que tienen que hacer es vitar las trampas y todo lo tipico de mis dinamikas jajaja. Espero que les guste, ahora que recurdo ya habiamos echo alguna de este tipo. Dentro de mas rato la coloco, o quiza mañana, lo que si es que inicia el lunes. Para los compañeros que no han realizado algunas de mis dinamicas, n las comparen con las de padriono o emorze, en las de ellos lo dificil es encontrar la respuesta, en las mias creo que lo dificil es tomar la decision de si darla o no (la respuesta) XD
jajajajajaja chiale esto va a estar haci no las vamos a etar dando entre todosssssssss va pareser baños publicos
a y para los que piden adelanto, sera muy parecido a lo del bosque de la muerte, con pergaminos, plantas y hasta orochimaru XD
POR LOS HOMBRES QUE PIDEN ADELANTO...
recuerda la dinamika de las palabras a cada shinobi??? sera algo parecido. (quiero mis millon de cadaveres y mi ba-k dolar (por fin vamos a recuperar el ba-k dolar)nunca imagine volver a tenrelo entre mis hojas)
lo ha visto gay sensei!!! (
ese es emorze) a cierto))
ahahahahhaa el regreso del bakadolar y el millon de helicopteros... pinta interesante la dinamica, pero eso de una palabra para cada miembro de EN esta cañon recuerdo que casi nadie queria decir su palabra
Como dijo ese gran poeta, que no dijo nada pues porque no le dieron tiempo, pero como dijo 'Chicaspear', la 'filosofía' de la vida es 'to be or no to be', que quiere decir "te vi o no".
Interesante... bueno a ver como salimos de esta dinámica...
(por cierto a mi ekipo disculpas porque ayer se cayo el inter en toda la ciudad y no pude conectarme para lo de las respuetas definitivas)