Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 321 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4806
    Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

Jajajaja,esperemos q no sea asi Keit.

Ingreso
    27 jun, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Intax_A87 Ver mensaje
    Hola compañeros, veo que bajaron las paginas, lo unico malo de esto es que no podran celebrar narutomania, pero recuerdo que ya iban mas de 500 pags, asi qie si llegan a otras 500 pues a celebrar jajaja.
    Bueno, solo para visalers que yo sere el encargado de el segundo examen, lo iba a llamar "el bosque de la muerte" pero creo que ya lo usaron. Si no saben de que va a atratar el segundo examen, pues no han leido naruto, si saben a que me refiero mas o mnos se daran una idea, eso si, los equipos se veran drasticamente afectados y los sobrevivientes a esta dinamika se reducira omo saben a la mitad. Bueno ya son muchas pistas, detro de el cementerio les estare postiando la dinamika y los pasos a seguir.
    Saludos y espero que no les salgan canas por esto.

nooooo
    cuanta la leyenda k tus dinami-k son peores k ver la pelicula de titanic y k hacer una casita con una baraja jajajaja

chiale aver como nos va suerte a todos y la estare esperando con ancias
    x cierto van a poner las respuestas de la dinami-k pasada?
    *アルド* kieres hablar de NARUTO entra aki *Espacio Naruto*

EN./*千手扉/* 二代目火影/.
    "Tobirama Senju"

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

Saludos espacio, vaya se quejan de perder 100 o 200 coemntarios yo perdi 800 jejeje pero el contador no me importa, por cierto el maestro es el encargado del segundo examen digo la segunda dinamica ¡¡¡Athenaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ENv3.0-Shikamaru-Gensui
    Fuerza Japón!!! Fuerza Mangakas!!

Predeterminado

changos, debo suponer por sus comentarios que si va a estar cañon la segunda etapa, Hijoles ya me espante ahora si voy a tener que visitar el cementerio para enterarme,, Aun sigo sin entender la respuesta de la 2???

Predeterminado

Cita Iniciado por rarla Ver mensaje
    changos, debo suponer por sus comentarios que si va a estar cañon la segunda etapa, Hijoles ya me espante ahora si voy a tener que visitar el cementerio para enterarme,, Aun sigo sin entender la respuesta de la 2???
    jajajaja si, el maestro es bastante original en sus dinamicas, tienes que pensarle para poder contestar sus cuestionarios o hacer las dinamicas... esperemos a ver de que trata el bosque de la muerte

:: DeviantArt :: Puntos: 10278 ::

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

jajaja si compañero, antrax tiene una maestria en tortura psicológica jaja, con tal de que no me haga revisar o acordarme del sanbi otra vez(por cierto gracias sorato por hacerme recordar al sanbi jaja),segun veo creo que esta vez ya no será por equipos o si??

ENv3.0-Shikamaru-Gensui

Predeterminado

Cita Iniciado por migra83 Ver mensaje
    jajaja si compañero, antrax tiene una maestria en tortura psicológica jaja, con tal de que no me haga revisar o acordarme del sanbi otra vez(por cierto gracias sorato por hacerme recordar al sanbi jaja),segun veo creo que esta vez ya no será por equipos o si??
    jajajajjajajajjaja perdoname amigo migra pero realmente pensé que en ese relleno no jutsu estaba una respuesta ya ni modo, haber si nos conseguimos unos cadaveres por ahi y sobornamos a uno de los sabores del maistro (chocolate o vainilla) para que nos de un adelanto de la dinamica y estar mas preparados jajajajajajaja

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

si sera en equipos, no exageren no estan tan complicadas, lo unico que tienen que hacer es vitar las trampas y todo lo tipico de mis dinamikas jajaja. Espero que les guste, ahora que recurdo ya habiamos echo alguna de este tipo. Dentro de mas rato la coloco, o quiza mañana, lo que si es que inicia el lunes. Para los compañeros que no han realizado algunas de mis dinamicas, n las comparen con las de padriono o emorze, en las de ellos lo dificil es encontrar la respuesta, en las mias creo que lo dificil es tomar la decision de si darla o no (la respuesta) XD

Ingreso
    27 jun, 09

Predeterminado

jajajajajaja chiale esto va a estar haci no las vamos a etar dando entre todosssssssss va pareser baños publicos
    *アルド* kieres hablar de NARUTO entra aki *Espacio Naruto*

EN./*千手扉/* 二代目火影/.
    "Tobirama Senju"

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

si sera en equipos, no exageren no estan tan complicadas, lo unico que tienen que hacer es vitar las trampas y todo lo tipico de mis dinamikas jajaja. Espero que les guste, ahora que recurdo ya habiamos echo alguna de este tipo. Dentro de mas rato la coloco, o quiza mañana, lo que si es que inicia el lunes. Para los compañeros que no han realizado algunas de mis dinamicas, n las comparen con las de padriono o emorze, en las de ellos lo dificil es encontrar la respuesta, en las mias creo que lo dificil es tomar la decision de si darla o no (la respuesta) XD
    ya me asusteeeeeeeeeee que dices maestro sorato y yo te damos un par de cadaveres ecchi pa que nos des un adelanto jajajajaja umm se me hace que recuerdo esa dinamica jeje va a estar bueno esto jeje

ENv3.0-Shikamaru-Gensui

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

a y para los que piden adelanto, sera muy parecido a lo del bosque de la muerte, con pergaminos, plantas y hasta orochimaru XD

POR LOS HOMBRES QUE PIDEN ADELANTO...

recuerda la dinamika de las palabras a cada shinobi??? sera algo parecido. (quiero mis millon de cadaveres y mi ba-k dolar (por fin vamos a recuperar el ba-k dolar) nunca imagine volver a tenrelo entre mis hojas) lo ha visto gay sensei!!! ( ese es emorze) a cierto))

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

jajajaja pues el bakadolar lo tiene kiba y no lo quiere soltar para nada, ni siquiera paga la electricidad con el jajaja pero no importa maestro te llevaste el millon de helicopteros jaja

ENv3.0-Shikamaru-Gensui

Predeterminado

ahahahahhaa el regreso del bakadolar y el millon de helicopteros... pinta interesante la dinamica, pero eso de una palabra para cada miembro de EN esta cañon recuerdo que casi nadie queria decir su palabra

Ingreso
    23 jul, 08

Predeterminado

Hola compañeros, veo que bajaron las paginas, lo unico malo de esto es que no podran celebrar narutomania, pero recuerdo que ya iban mas de 500 pags, asi qie si llegan a otras 500 pues a celebrar jajaja.
    Bueno, solo para visalers que yo sere el encargado de el segundo examen, lo iba a llamar "el bosque de la muerte" pero creo que ya lo usaron. Si no saben de que va a atratar el segundo examen, pues no han leido naruto, si saben a que me refiero mas o mnos se daran una idea, eso si, los equipos se veran drasticamente afectados y los sobrevivientes a esta dinamika se reducira omo saben a la mitad. Bueno ya son muchas pistas, detro de el cementerio les estare postiando la dinamika y los pasos a seguir.
    Saludos y espero que no les salgan canas por esto.
    q tal intax ps aki reportandome y ps listo para lo q venga, tengo ganmas de ganarme mis primeros puntillos asi q a lo q sea le entro!!!
    digo si la nena malcriada(sasuke) pudo con su examen ps ni modo q nosotros no!!! saludos
    Como dijo ese gran poeta, que no dijo nada pues porque no le dieron tiempo, pero como dijo 'Chicaspear', la 'filosofía' de la vida es 'to be or no to be', que quiere decir "te vi o no".

Ingreso
    14 jul, 09

Predeterminado

Interesante... bueno a ver como salimos de esta dinámica...
    (por cierto a mi ekipo disculpas porque ayer se cayo el inter en toda la ciudad y no pude conectarme para lo de las respuetas definitivas)