Ps ya vez como es Kishimoto carnal,todo se puede cuando se trata de un user charingan jeje
Y como ayer se me olvido q era miercoles,ahi les dejo dos imagenss pa q no se pierdan las tradiciones:
Y un bonus jeje
Quiero dos para llevar =D
-------------------------------------------------------------------------
Edit:
Ahi ta el anime
Capitulo 266: Primer adversario, último adversario
Titulo Original: Saisho no Teki, Saigo no Teki ( 最初の敵, 最後の敵 )
http://depositfiles.com/files/6f7khy71v
Aqui ya salen los 7 (Edo Tensiados)Espadachines de la Niebla
por fin se ve que van a detener el edo-tensei (que lo dudo musho aer con sale masashi) que hace un monton de capitulos lo vienen deteniendo... y a todo esto cada vez que veo a madara peleando contra los kages y ver el respeto que le tiene a hashirama, me mas ganas de ver esas peleas... este masashi deberia hacer algo bueno y sacar un relleno de esa historia y sus peleas... =D
Primera Parte de la nueva pelicula de Naruto Shippuden, serie de gran prestigio en la comunidad animé, subtitulada al español...
Acaba de ser lanzado a través de YouTube, la primera parte de Naruto Shippuden: Dreamers Fight, la adaptación live action del anime, dirigida por Christopher C. Cowan. La Compañía Thounsand libras de Acción tomó más de un año para completar el proyecto.
La Serie fue producida en formato de cortometraje. La primera parte dura aproximadamente 14 minutos y trae una historia de relleno. Naruto Uzumaki y Rock Lee en la batalla.
Naruto Shippuden Dreamers Fight Live Action Sub Español
"Este es un nuevo tributo que nuestro equipo ha optado por hacer a continuación. Masashi Kishimoto Naruto de la serie (Manga & Anime) ha inspirado en gran medida a muchos de nosotros, así que pensamos que estaría bien para tratar de traducir una pelea en un formato de acción en vivo.
El corto está rodado en la Canon EOS 7D y se hizo con un presupuesto de alrededor de $ 4.000 (de bolsillo). El tiempo de ejecución debe estar alrededor de 20 minutos. Se podría decir que actúa como un relleno de acción en vivo. La batalla será entre Naruto Uzumaki de la hoja y Rock Lee y está listo para lanzar este verano. Nuestro equipo ha puesto todo en este corto y realmente esperamos que los fans de Naruto y creadores de la serie disfruten de lo que hemos preparado!"
Siempre Aportando
Carnales q esta semana no habra ni anime ni manga??
Anime no porq pasaran un especial de Pokemon,pero y el manga??
tampoco, en el manga dice que naruto descanza.
u.u ni pedo a esperar una semana
y pa no perder la tradicion de los lunes(aunq ya es martes XD)
Y ya q hoy no hay nada ahi una imagen pa q aguanten la semana jeje:
hay manga esta semana? ya salio el capitulo de bleach pero el de naruto no! ¬¬ que buena imagen esa que posteaste norva u.u
No carnal no habra ni manga ni anime este semana u.u
hola soy nuevo x aki que se hace para partisipar? alguien me puede decir?
(no ya estoy loco ahora si( yo siempre lo dije (de esas veses k deveria hacerle caso a mi voz intena)))