bueno que les puedo decir de este manga me sigue sin gustar pese a la llegada de madara, sigo aburrido por alguna u otra cosa y por favor los que les moleste lo que dire a continuacion abstenerse de comentar gracias.
1. me parece bien estupido que no hayan mostrado la conclusion de la batalla kages vs madara, osea me parece una perdida de tiempo enorme haber mostrado por mucho tiempo esa batalla y luego nos da una simple imagen donde muestran a los kages moribundos y en otra una stunade partida en la mitad en vez de mostrar como coño fueron derrotados, es como si en vez de la batalla kages vs madara habria sido naruto vs sasuke y el señor kishimoto mostrara esa pelea durante mucho tiempo, la corta y la muestra de nuevo, la corta otra vez y cuando vuelve a ella ya se acabo, que pendejada mas grande, no darle asi sea un manga a la conclusion kages vs madara, como dije en el manga pasado la llegada de madara es muy apresurada y creo que no me equivoque (obvio tiene que explicar el tobi=obito o si no la gente se le sube el rage y no ven el manga), pero bueno kishimoto de una u otra forma me esta aburriendo y mas que hasta aqui mucha gente dijo que lo mejorcito de la guerra era kages vs madara y sencillamente simplicar de una manera tan boba su conclusion, creo que aqui a todos le gustaria ver como fueron derrotados, que uso madara,como trataron de defenderse los kages etc etc etc, trata a los kages como si fuera zetsus blancos o los ninjas X de la alianza, por fin nos dio uan muerte importante (tsunade) y posiblemente salve a los otros 4 kage sy no muestra nada de nada nononoonono.
2. no se porque la gente dice que ahora todo cuadra, solo porque mostraron a un madara viejo al lado de obito, creo que esta mas reforzado que la historia de los kin-gin jajajaj madara dijo claramente que murio poco despues de haber despertado su rinnegan y se le vio a nagato desde pequeño con ese ojo pero ese poco despues significo vivir muchos años mas para conocer a un obito naghh jajaj LOL, lo unico que rescato de este manga es lo que dije hace demaciado tiempo en un debate y es que el edo tensei trae a la gente dependiendo en que momento es la mustra del ADN, cre que seria lo mas sensato y con menos fail o sin fail.
3. madara dijo algo que especule en una teoria cuando tobi exclamo que nagato habia usado el edo rinne tensei contra el y no con el y cuando madara salio del ataud, era casi obvio que el uchiha iba a ser revivido por esa tecnica, ahora veo que el drama de tobi cuando kabuto le mostro a madara en el ataud era porque tenia a un ninja de puta madre bajo su control y no como muchos especulamos que era por un conflicto entre ellos, por lo menos hasta ahora se ven bien las relacion entre ellos.
falta poco para verlo,el progenitor de todo lo que existe en el mundo de naruto (aparte de kishin )(¬_¬)'/
Supuesto.....