Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    20 abr, 10

Predeterminado

Apesar de todo lo que pase .. todo lleva a una sola cosa .. D: El capitan cejotas va a abrir las 8 puertas y va a madrear a todos .. T_T Y despues como consecuencia va a morir T_T .

Q crudo se ve la pobre hokage partida a la mitad .. ahh pero q buen manga
    Cita Iniciado por verdugoferoz Ver mensaje
    La paz del señor sea contigo!

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

bueno que les puedo decir de este manga me sigue sin gustar pese a la llegada de madara, sigo aburrido por alguna u otra cosa y por favor los que les moleste lo que dire a continuacion abstenerse de comentar gracias.

1. me parece bien estupido que no hayan mostrado la conclusion de la batalla kages vs madara, osea me parece una perdida de tiempo enorme haber mostrado por mucho tiempo esa batalla y luego nos da una simple imagen donde muestran a los kages moribundos y en otra una stunade partida en la mitad en vez de mostrar como coño fueron derrotados, es como si en vez de la batalla kages vs madara habria sido naruto vs sasuke y el señor kishimoto mostrara esa pelea durante mucho tiempo, la corta y la muestra de nuevo, la corta otra vez y cuando vuelve a ella ya se acabo, que pendejada mas grande, no darle asi sea un manga a la conclusion kages vs madara, como dije en el manga pasado la llegada de madara es muy apresurada y creo que no me equivoque (obvio tiene que explicar el tobi=obito o si no la gente se le sube el rage y no ven el manga), pero bueno kishimoto de una u otra forma me esta aburriendo y mas que hasta aqui mucha gente dijo que lo mejorcito de la guerra era kages vs madara y sencillamente simplicar de una manera tan boba su conclusion, creo que aqui a todos le gustaria ver como fueron derrotados, que uso madara,como trataron de defenderse los kages etc etc etc, trata a los kages como si fuera zetsus blancos o los ninjas X de la alianza, por fin nos dio uan muerte importante (tsunade) y posiblemente salve a los otros 4 kage sy no muestra nada de nada nononoonono.

2. no se porque la gente dice que ahora todo cuadra, solo porque mostraron a un madara viejo al lado de obito, creo que esta mas reforzado que la historia de los kin-gin jajajaj madara dijo claramente que murio poco despues de haber despertado su rinnegan y se le vio a nagato desde pequeño con ese ojo pero ese poco despues significo vivir muchos años mas para conocer a un obito naghh jajaj LOL, lo unico que rescato de este manga es lo que dije hace demaciado tiempo en un debate y es que el edo tensei trae a la gente dependiendo en que momento es la mustra del ADN, cre que seria lo mas sensato y con menos fail o sin fail.

3. madara dijo algo que especule en una teoria cuando tobi exclamo que nagato habia usado el edo rinne tensei contra el y no con el y cuando madara salio del ataud, era casi obvio que el uchiha iba a ser revivido por esa tecnica, ahora veo que el drama de tobi cuando kabuto le mostro a madara en el ataud era porque tenia a un ninja de puta madre bajo su control y no como muchos especulamos que era por un conflicto entre ellos, por lo menos hasta ahora se ven bien las relacion entre ellos.

falta poco para verlo,el progenitor de todo lo que existe en el mundo de naruto (aparte de kishin )(¬_¬)'/
    Supuesto.....

Cita Iniciado por bombin Ver mensaje
    No me resta más que agradecerte por todas las horas de buena musica que escuchare y disfrutare a partir de este momento además de agradecerte por las sintesis de tan excelsos artistas Gracias.

Ingreso
    20 abr, 10

Predeterminado

Orale esa img q pusiste se parece a ...

Predeterminado

bueno bueno empezemos con madara dicienndo k naruto era solo un clon cosa de la k obito no s habia percatado me pregunto donde estara el vardadero naruto, con respecto a esto, habia leido alguna vez por ahi; k en el momento en k minato sello al kyubi en su hijo solo sello la mitad, y la otra mitad donde kedo? aun siendo k haya kedado sellada junto con minato debe de haber acceso a esa parte del charkra del kyubi. Y ahora segun lo k lei el kamui de kakashi manda cosas a otra dimension segun esto a la misma dimension en la k el shiki-fuujin sello (mandó) la mitad del chakra de zorro y a la misma k segun yo es donde esta naruto en estos instantes; me imagino k debe de estar buscando esa parte de chakra faltante para hacerse mas fuerte y asi poderle dar batalla a madara por k de otra formaa no veo como puedan ganar.
    A menos claro k orochijackson-sama se involucre en la guerra; cosa k dudo ya k el mismo lo dijo k no tenia interes en la misma, pues el reviva a Hashirama Senju ya k el tambien poseia celulas de él si no mal recuerdo

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

Seria cool ver a Orochimaru pelear contra Madara.

Ingreso
    25 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Intax_A87 Ver mensaje
    Seria cool ver a Orochimaru pelear contra Madara.
    uuuuuuff!!!... coincido con vos... eso seria mas q genial... recordemos que de los tres sanin tsunade era la debil... ojala se diera eso... y una cosa... si nagato podia revivir a madara q habia muerto hace tiempos por que nagato no pudo revivir a deidara y dijo que no podia porque habia pasado musho tiempo??... bueno raro pa mi...

Visita Mi DA

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

Pues ya no es raro que existan incoherencias entre lo que se dijo y lo que se dice ahora. Algo que si creeria es que no pudo revivir a Deidara por el motivo de que no quedo nada de su cuerpo, y por si se les ocurre, de Jiraiya no lo reviviría simple y sencillamente porque el cuerpo quedo en el fondo de el mar, lago o laguna, lo que fuera donde quedo. Lo que sigo sin entender es para que el uso de un Sharingan y un Rinengan.

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

eh pensado q los ojos q dice q le dio tobi a nagato realmente son de madara ......
    algunos pintados

lo que pudo hacer obito o tobi o quien sea....

No me resta más que agradecerte por todas las horas de buena musica que escuchare y disfrutare a partir de este momento además de agradecerte por las sintesis de tan excelsos artistas Gracias.

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

una pregunta chicos,se supone que el proximo capitulo de shippuden es relleno verdad? en la previa se ve a un sasuke sin las vendas listo para ir en busca de naruto y (aparentemente) con su nuevo EMS mode on,se mostrara la parte donde mata al zetsu blanco original? espero que los de animacion no cagen ese buen momento esperado,que si sasuke sale y se quita las vendas de los ojos nada mas para tomarse el aire fresco por ejemplo,espero que la gente de animacion no la cage.

ponga el video y miren los gif....

Predeterminado

Yo lo que tengo duda es si Kishi.mota nos mostrara al fin a la verdadera Tsunade y si tambien veremos el dojutsu ( de Konoha) de la Mizu
    Salu2

Ingreso
    20 abr, 10

Predeterminado

Ingreso
    08 mar, 06

Predeterminado

Bueno al menos la escala temporal ya se acomoda un poco con nagato, lo interesante sera ver porque eligio a nagato y no cualquier otro para darle sus ojos, ojala en el siguiente ya digan la muerte de rin y como obtuvo su poder tan rapido para enfrentarse a minato.
    Yondaime Hokage

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

Saludos bakunos, según el manga Obito va a intentar reunirse con kakashi y Rin, y casi seguro cuando logra salir(algunos meses o años despues) justo cuando va a reunirse con los demas muere Rin y comienza con los planes de Madara, mendigo Kishimoto

ENv3.0-Shikamaru-Gensui
    Fuerza Japón!!! Fuerza Mangakas!!

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

A ver con el capi este (………….) a mí parecer estuvo bueno el verdadero Madara que había sobrevivido ante todo para ver una oportunidad en sus planes y esa oportunidad era Obito.

LO que no comprendo es como lo convenció hasta donde es ahora.

Lo que sí es ahora es el descanso que se va a dar la shonen y por ese mensajito de arriba creo que me va a encabronar (es que no es posible)..

Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

Buen manga.
    Obito es identico a Naruto en personalidad.

Vemos que Madara esta conectado al Gedo Mazo exactamente implantado con celulas de hashirama, de ahi es porque pudo vivir tanto tiempo.

Sabemos ahora que la mitad de Obito es Zetzu y tambien que Madara es el que entrego los ojos a Nagato.

El hecho de que Obito sobrevivio y que caiga en uno de pasadisos secretos de Madara, no es por contradecir lo que debatieron abajo, el hecho de que un usuario uchiha mate a su mejor amigo era solo un rumor, ya que tampoco cumplio con Shisui ni con itachi e inclusive con Sasuke ya que este ultimo solo estaba reprimido el despertar de su MS por el Sello Maldito.

En otras palabras por el momento crucial que que Obito paso talvez logro no activar el MS pero si activar al menos una especie de Kamui.
    Lo segundo el porque Madara pudo encontrarlo es muy posible debido a que como ahora esta interconectado al Mokuton y al Gedo, talvez pudo sentir como Zetzu(en el cual podia sentir chakra a kilomentros) y encontrar a Obito.

Hay una imagen en el que se ve a un Zetzu colgado, en la parte de su cabeza vemos que tiene la forma como la mascara de tobi, aparte que en su cuerpo no tiene la mitad izquierda. Es solo una imagen muy peculiar.
    Dejo unas imagenes del manga con mejor resolucion.