Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    09 oct, 09

Predeterminado

Bakarnales lo bueno que es solo un capitulo de Relleno aka les traigo la programación

271 «Camino a Sakura» ( 26 de julio de 2012)
    272 «Mifune vs Hanzō» (2 de agosto de 2012)
    273 «Aquel juramento» (9 de agosto de 2012)
    274 «¡¡Adiós!! Ino – Shika – Chō» (9 de agosto de 2012)

jajajajajajajajajajaja

Cita Iniciado por bombin Ver mensaje
    No me resta más que agradecerte por todas las horas de buena musica que escuchare y disfrutare a partir de este momento además de agradecerte por las sintesis de tan excelsos artistas Gracias.

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

=D wii maldito relleno solo un cap,aunq relleno es relleno XD

Edit: Una imagen =D
    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...91320141_n.jpg

Ingreso
    25 feb, 08

Predeterminado

Buena noticia que el relleno solo es un cap y soy yo o el 9 de agosto va tener 2 cap??... bueno ojala asi sea... y pues la verdad el manga da a entender que es alguien conocido de kakashi el sin nombre verdad... a lo mejor obito... bueno eso creo...

eeeeeeeeehh!!! aparecio karinilla tiempos esos en el espacio cuando eran pocas mujeres por aka(ella era la unica si no recuerdo mal XD)... uuuufff...

por cierto jueeeeeeeelaaaa!!! emorze es admin del espacio aaaahh eso si es sorpresa... buenale man... =D (si yo se me sali del tema hahahahahaha)

Visita Mi DA

Ingreso
    12 ago, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Norvagen Ver mensaje

Edit: Con el manga salio un One Shot dedicado a la prox pelicula asi q ahi se los dejo

Es link propio asi q si no jala pueden reclamarme jeje

One Shot: Road To Ninja
    http://www.mediafire.com/?oq9bf11w301i61t

Descargado, gracias

Predeterminado

Saludos monsho, recuerdo cuando haciamos equipo con karin y contestabamos los cuest de asgard, que tiempos, por cierto no era la unica kunoichi de estos lares, tambien estaba federika, la chica cocossete y ya se me va la memoria, de lo del mod ya es tema viejo.....
    para no desvirtuar

alguien sabe si kurenai ya consiguio niñero? avisenle que orochijackson esta de regreso.

Ingreso
    25 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por emorze_21 Ver mensaje
    Saludos monsho, recuerdo cuando haciamos equipo con karin y contestabamos los cuest de asgard, que tiempos, por cierto no era la unica kunoichi de estos lares, tambien estaba federika, la chica cocossete y ya se me va la memoria, de lo del mod ya es tema viejo.....
    para no desvirtuar
    .
    aaaaahh!!! es cierto no me acordaba de eias pero kien mas pasaba aka era karinilla hehehe y esas dinamicas es verdad... buenos tiempos eso... parece que ya dias tamos aka... XD hehehehe

Visita Mi DA

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

mira norva este tambien esta genial:

LINK EDITADO
    Lo pongo en link para que no digan que es spam.

Ahi esta de nuevo el link conpañero link!!!

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

No se ve maestro dice 403 Forbidden

Ni pedo u.u

Y pa no desvirtuar,rolenme a Kurenai yo la cuido =D

Ingreso
    07 jul, 09

Predeterminado

Ke hay Espacio, ya que anda reviviendo todo el mundo hasta Orochibeto, por aki ando pa desvirtuar XD...
    Excelentes imagenes las de atras
    "El tiempo no espera a nadie"

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

Calroooooooo el desvirtuo nunca puede faltar, un gran saludo lokiam.

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Que hay chicos, tiempo sin leerlos bueno pues me he actualizado un poco y pues viendo la serie en anime me parece que la animación va decayendo cada vez más. Pero ni modo que se le puede hacer, aún que claro no me quejó de la animación del 270 de hecho me gusto bastante ese tipo de animación... Y bueno más rellenuto. ¿Está ves el relleno esta algo relacionado con la película Road To Ninja?

Sí te gusta el manga de Naruto aquí lo puedes encontrar completo.

Ingreso
    02 mar, 08

Predeterminado

No,el relleno nada tiene q ver,tratara de q Sakura pierde la memoria y todos la ayudan a q la recupere.

Lo mas cercano a la pelicula es el One Shot q salio con el manga de esta semana

Agrego algunos nombres para los caps del anime:

Naruto Shippuden 277: Una señal de asentamiento

Naruto Shippuden 276: ¡La invasión del Gedo Mazo!

Naruto Shippuden 275 [Por anunciar]

-------------------------

Edit: Como no tengo nada q hacer ahi les dejo algo de info d la pelicula:

Naruto Shippūden 6: El Camino Ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: Road To Ninja) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrena el 28 de Julio del 2012 (en Japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto esta encargado de la historia y del diseño de los personajes.

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto,en la que él nunca perdió a sus padres tambien existe el hecho que todos cambian su personalidad y se vuelven lo contrario,un ejemplo:Gay= a Kakashi y Kakashi = a Gay en el aspecto de la personalidad,Tobi lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo sumiéndolo bajo una ilusión y ademas de esto,eventos como cuando sasuke se va de la aldea no sucedieron en dicho mundo y puede q Jiraiya este vivo pero esto es solo un rumor hasta ahora.

Estreno de la pelicula : 28 de julio en Japon y 4 meses despues saldra en dvd.

Segun van a dar estos como regalo en los cines,aunq aun no han dicho como te los ganas:

Aca los Seiyuus.
    A la izquierda Kushina,al centro Naruto y Minato a la derecha

Segun dicen esto vendra con el DVD

Ellos seran los q pondran la rola principal llamada Sore dewa mata ashita

En la madrugada seguire editando para poner todas las imagenes con su info respectiva,asi q aguanten a q las acabe de recopilar [es q son un chingo XD]

Y tambien esta semana hubo un especial en Tv Tokyo y soltaron 30mins en imagenes de la pelicula,tambien estoy juntando esas asi q aguanten =D

En lo q las recopilo,ahi les dejo dos imagenes aleatorias:

Se nota el cambio de actitud en Hinata no? jeje

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Valla bastante info, la verdad se me hace la mejor película de naruto o al menos la historia se me hace mejor.

Sí te gusta el manga de Naruto aquí lo puedes encontrar completo.

Predeterminado

Salu2

¡Que bueno es ver a los integrantes que ya nos faltaban de leer de hace tiempo!

Sí AKFG!!! de nuevo en la musica de la serie.

Por cierto ya que hablan de relleno ¿de donde estan bajando los capitulos de anime? en Mcanime no veo links de descarga desde hace tiempo...

No se si ya lo mencionaron pero les dejo el copy/paste de que al manga le quedan 18 meses de vida quizas unos...¿60 capitulos?

"Aún me acuerdo cuando se lanzó la noticia hace casi un mes sobre el cercano fin de ‘Naruto‘. Muchos apostábamos por que acabase a lo largo de este año, aunque parece que muchas especulaciones se han quedado cortas. Masashi Kishimoto ha querido matizar con sus palabras y calmar a la masa nerviosa de fans dando más detalles sobre la fecha y lo que queda por llegar.

En cuanto al tema más preocupante del final de la serie ha aclarado que aún queda un buen tiempo. Recuerdo que aposté por unos seis meses (cinco a partir de ahora), pero finalmente se aclara que aún le queda un año y medio para acabar con el manga. Esto es un tiempo más que suficiente para que haga acto de presencia un personaje que nadie esperaría, según palabras el autor

Aclara también que aún queda tiempo para centrarse más en otros personajes, como Kakashi, que tendrá unos capítulos centrados en su pasado y que completaría al Kakashi Gaiden que se hizo justo antes del salto temporal. Con todo esto Kishimoto parece marear la perdiz al más puro estilo Tite Kubo. ‘Naruto’ pasa por un momento sin excesiva acción y como seguidor de la serie espero que se recupere
    ."

Ingreso
    25 jun, 08

Predeterminado

Kubito de hielo no tiene perdon por ese tremendo relleno que le metio almanga, espero por el bien de los fans de esta serie que Kishi no haga lo mismo, pues es un sentimiento altamente frustrante -.-