Esperando el sig cap de Naruto y ke aparezca Orochimaru!!
Pero a fin de obtener todos los jutsu posible y la verdad, se requeriría una eternidad.
Sólo alguien que entiende todo lo que después de pasar el momento en que esto puede ser llamado con el ser definitivo.
Ni modo si para unirme hay k pagar la tanda y las guamas pues pasen el num de cuenta y caguamas para todos
x cierto hay les dejo lo nuevo de la pelicula 9 de naruto
NARUTO SHIPPUDEN: ROAD TO NINJA
Como todos saben se estrenara una nueva pelicula de Naruto Shippuden llamada Road to Ninja, esta es la 9ª película de la saga Naruto y la 6ª de Naruto Shippuden.
Se estrenara el 28 de julio del 2012 en Japon y posiblemente la tendremos aqui subtitulada para el 2013.
REALIDAD ALTERNA
En esta pelicula se plantea una realidad alterna en la cual Naruto no perdio a sus padres (Minato y Kushina), no fue masacrado el clan Uchiha, pero de todos modos Itachi escapo y Tobi lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. Jiraiya se encuentra muerto, y todo Akatsuki vivo.
Se lee rifada la nueva pelicula pero no me gusto eso de q Jiraiya siga muerto ¬¬
Y pa q el nuevo vea como se maneja EN,ahi ta la primer ronda:
bueno como veo k hay k poner el manga alos virtuosos de este espacio aki se los dejo despues de dos largas semanas de espera
en linea
http://www.mcanime.net/manga_enlinea...b/382334/1#ver
Durante este mes hay cambios en la programación de el manga y el anime, es posible que hoy muchos esperaban el anime, pero el mismo ha sido postergado para el 21. Aquí les dejo la programación restante del mes
Capítulos de Naruto Shippuden:
Jueves 21 de Junio del 2012 – Naruto Shippuden 267: El genio estratega de Konoha
Jueves 28 de Junio del 2012 – Naruto Shippuden 268: ¡La feroz batalla de todos!
Mangas de Naruto:
Miércoles 20 de Junio del 2012 – Naruto Manga 590
Miércoles 27 de Junio del 2012 – Naruto Manga 591
Okay
Veo q llego tarde para ganar el manga,pero no lo han puesto en descarga asi q ahi ta:
Naruto 590
http://www.mediafire.com/?eypg2hh107fddv4
Saludos Banda.
gracias por el manga, finalmente itachi le ha revelado la verdad a sasuke ahora solo queda esperar que es lo que determinara
Pues haber que dice ahora el gallito sobre lo que itachi le mostro la verdad... Falta ver en que acaba la guerra... Que hará tobi ahora que se quedo sin zombies, que hara kabuto cuando despierte del izanami... Otra semana para ver que onda
vaya en el poster hinata se ve muuuy bien a ver que tal sale jejeje, y pues bueno ya por fin sabemos exactamente como paso la masacre uchiha y xq itachi mato a shisui y como danzou obtuvo el otro ojo del mismo, ojala algún dia expliquen como obtuvo kakashi el mks
Yondaime Hokage
Yo solo espero no le dediquen al emo y a sus emoreacciones todo el cap siguiente u.u
Edit:
Cap 267:
El Genio Estratega De Konoha
http://www.mediafire.com/?vxawahftz80yc4o
Gracias por el manga, el anime tengo tiempos de no verlo...
Interesante... que que hará Sasuke buscar venganza minimo xD.
Siempre Adelante, sin decaer... siempre en lucha y solo por lealtad o amor caeré... pero igual como el fénix me levantaré...