Se está poniendo cada vez mejor el manga :3 Law trama algo de grandes magnitudes, porque no creo que simplemente le entregara su corazón a Ceasar para ser su aliado.
Se está poniendo cada vez mejor el manga :3 Law trama algo de grandes magnitudes, porque no creo que simplemente le entregara su corazón a Ceasar para ser su aliado.
![]()
"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"
No maaa, se esta poniendo bueno!! Yohohohohohohohohoohooi, por cierto alguien tiene alguna idea de cual es la fruta de Vergo?
io digo que es un tipo pacifista, ya que sanji ya se dio cuenta. no creo que sea usuario o al menos no el original
Los debiles no pueden escoger su forma de morir!capitan trafalgar law pirates
como un tipo robot? o_O espero que en esta saga aparezca Vegapunk
Genial cap, se ven rudos los de la tripu de Dofla, y qué revelación esa del final, creo que le acaban de dar una putiza al chavito del samurai XD
Y me lleva... otra semana sin wan pix... ni modo.
Pd. Venga Chopper, revientales el hocico a eso escuincles de mierda ^^
Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...
Acabo de ver el cap de anime de la semana pasada y la verdad se me hizo de o más aburrido :/ con toda esa historia de Hody y bla bla, me enfado :P
![]()
"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"
No manches se ve que ese tal Vergo si es vergo
Nada mas que yo en lo personal estoy esperando que empiece a pelear Zoro pues para mi es el personaje que mas me gusta y yo creo ya debe ser extremadamente fuerte
Creen que llegue la tripulación de Don Quixote a Punk Hazard y se hagan los enfrentamientos de uno a uno como suele ponerse?
Si van yo voy que va Luffy VS Caesar, Vergo VS Smoker como se vio en este cap, Monet VS Nami, y pues falta ver quienes son los que llegan a repartir trancasos por parte del Shichibukai, por ahí vendrá un espadachín contra Zoro y el Samurai.
Pobre Law solo iba por su corazón y le pusieron una tranquiza, al parecer Vergo tiene los mismos poderes que los ex-CP9.
Mi querido i estimado smange si no recuerdas todos los que tienen un alto mando en la marina deben de saber a wiwi las 7 tecnicas de rous noseque jejejeje i pues si las sabe aunque al parecer el las combina con el haki i es mas letal.
Y pues si que buena tranquiza le esta poniendo vergo a law. Recordando las palabras del monge demoniaco si asi es un integrante eso habla muy bien de su capitan.
Los debiles no pueden escoger su forma de morir!capitan trafalgar law pirates