Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Esstuvo bueno el capitulo de esta semana, todavía no hay pistas que Yonkou es el que quiere derrotat Law se reafirma la alianza y Luffy confirma que dos más de su tripulación pueden utilizar el Haki.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    24 may, 09

Predeterminado

lei los labios de law!!!

dijo "kurohige"

por eso acepto luffy asi de rapido. . . .

con lo de el haki, por supuesto sabiamos que eran zoro y sanji, pero io esperaba que al menos otro tripulante lo pudiera ocupar.

el mounstro del final se me figuro a magellan
    Los debiles no pueden escoger su forma de morir!
    capitan trafalgar law pirates

Predeterminado

Sí, a la hydra de Magellan.
    No sé, la expresión en el rostro de Luffy me guía un poco más hacia Big momma, pero si Oda lo oculta es que no puede ser algo tan obvio...

Ingreso
    04 dic, 07

Predeterminado

Acá les dejo el cap. 659 by [YF]
    Se trata de mi torso Mirror1 -- Mirror2 -- Online

Y el cap. de esta semana estuvo bueno, inche Luffy aceptando la alianza sólo porque cree que es divertido, la cara de Law cuando le están amarrando al Chopper a su cabeza y luego lo trae colgando de su espada, genial jajajaja. Creo que el Yonkou bien podría tratarse de BigMom ya que con todo eso del gas venenoso en la isla igual podría ser clave para evitar los jugos gastricos de BigMom, aunque también podría tratarse de Shanks, vamos que Luffy quiere verlo y pues con el plan el encuentro podría darse, tal vez de ahí la cara que pone Franky (Nami), pero eso sólo encajaría si Luffy planificara las cosas que hace y como esto no sucede creo que descartaré esta téoria XD

Pd Jidis, al menos para mí luce bien.
    Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Si se va por orden en poder de los Yonkous la más factible es que sea Big Mom me parece que Kaido y Shanks esta por arriba de esta en fuerza y habilidades y por último seria kurohige con sus Gura Gura no mi y la Yami Yami no mi le dan un gran poder, asi que el seria en cuanto a piratas el enemigo a vencer aparte del gobierno mundial.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

Cita Iniciado por hillstoned Ver mensaje
    Acá les dejo el cap. 659 by [YF]
    Se trata de mi torso Mirror1 -- Mirror2 -- Online

Y el cap. de esta semana estuvo bueno, inche Luffy aceptando la alianza sólo porque cree que es divertido, la cara de Law cuando le están amarrando al Chopper a su cabeza y luego lo trae colgando de su espada, genial jajajaja. Creo que el Yonkou bien podría tratarse de BigMom ya que con todo eso del gas venenoso en la isla igual podría ser clave para evitar los jugos gastricos de BigMom, aunque también podría tratarse de Shanks, vamos que Luffy quiere verlo y pues con el plan el encuentro podría darse, tal vez de ahí la cara que pone Franky (Nami), pero eso sólo encajaría si Luffy planificara las cosas que hace y como esto no sucede creo que descartaré esta téoria XD

Pd Jidis, al menos para mí luce bien.
    Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    Si se va por orden en poder de los Yonkous la más factible es que sea Big Mom me parece que Kaido y Shanks esta por arriba de esta en fuerza y habilidades y por último seria kurohige con sus Gura Gura no mi y la Yami Yami no mi le dan un gran poder, asi que el seria en cuanto a piratas el enemigo a vencer aparte del gobierno mundial.
    Sin embargo, siento que es demasiado pronto para que aparezca Big Momma y se resuelva su apenas declarado conflicto

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Si Big Mom es la Mamá de Lola de Thriller Park puede que el conflicto con ella se calme aunque lo dudo con lo poco que se vío del temperamento de esta Younkou y de Luffy, Nami se supone todavía tiene la vibre Card que le dío Lola, pero todo puede apuntar a que sera Big Mom si no quien, deberan pasar algunas aventuras más y pelear con algun Supenova que se encuentren para llegar con los Yonkous más poderosos.

Predeterminado

Eh aquí el capítulo de esta semana titulada "Mission Start"

En Inglés por mangastream

http://mangastream.com/read/one_piece/68854466/1

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

Estuvo 2-3 el capi se preparan las peleeas

muy buena la entrada de los mugis desde el aire

X3

Ingreso
    04 dic, 07

Cool

Estuvo bueno el cap. aunque sólo nos enteramos de donde diablos salió esa cosa de Slime XD
    Y el título concuerda a la perfección "empieza la estrategia", al menos la de Luffy, que es la de a la mierda los planes hay que entrar causando un alboroto jajajaja ese inche Law debió saber que esto pasaría creo que confió mucho en que Luffy podría seguir un plan.

Y pues mientras andaba buscando info sobre la fecha de salida de la figura de Mega House de Usopp (6 de Junio, /me se prepara para una insana lucha por las pre-ordenes) me tope con unas imagenes de la peli que saldrá en diciembre (no sé si ya las postearon, pero igual ahí están)

Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...

Ingreso
    17 sep, 09

Predeterminado

ahora que tenemos el plano de frente de ese tipo Z, no se ve muy cabron que digamos, se parece a Kidd pero con lentes, aaah y lo que me latio un chingo es su jolly roger... inchi diseño chingon...
    YOU FUCKS... YOU FUCKING FUCKS

SOLO EN BA-K... Si quieres que banneen a alguien, provocalo hasta el limite para que te insulte y listo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    Si Big Mom es la Mamá de Lola de Thriller Park puede que el conflicto con ella se calme aunque lo dudo con lo poco que se vío del temperamento de esta Younkou y de Luffy, Nami se supone todavía tiene la vibre Card que le dío Lola, pero todo puede apuntar a que sera Big Mom si no quien, deberan pasar algunas aventuras más y pelear con algun Supenova que se encuentren para llegar con los Yonkous más poderosos.
    Si fuese su amá, no se ve que sea una pesona que la apoye y la proteja jejeje, así que no creo que se calme así como así.

Cita Iniciado por magoma07 Ver mensaje
    Estuvo 2-3 el capi se preparan las peleeas

muy buena la entrada de los mugis desde el aire

X3
    Me encantó Robin volando, se ve como una verdadera angelita

Ingreso
    04 dic, 07

Predeterminado

Acá les dejo el cap. 660 by [YF]
    Ouka Shichibukai Trafalgar Law Mirror1 -- Mirror2 -- Online
    Acá les traemos otro cap. y pues tristemente les comentamos que el proveedor de raw ya no las seguirá publicando y pues nadie le llega a la calidad que manejaba Vicissitude, por lo que este será el último capítulo semanal que publicaremos, probablemente sólo publicaremos los scripts y cambiaremos a publicar por tomos, pero aún los seguimos hablando entre los miembros del scantrad.
    Suceda lo que suceda gracias por el apoyo que han mostrado a este humilde grupo de fans.

Cita Iniciado por mixtli tecuctli Ver mensaje
    Si fuese su amá, no se ve que sea una pesona que la apoye y la proteja jejeje, así que no creo que se calme así como así.
    Me encantó Robin volando, se ve como una verdadera angelita
    Pues igual y resulta no ser su 'ama, en una de esas es hija de Kaidou XD
    Sip Robin siempre es genial, recuerdo que en Sabaody se dijo que sus alas de manos sólo las podía mantener algunos segundos, supongo que ahora ya las soporta por más tiempo.

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

A ver que opinan del Luffy zombie :P que estoy haciendo con pintura acrilica :P nunca habia trabajado con esa cosa pero creo que me va bien XD

"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"

Predeterminado

Cita Iniciado por hillstoned Ver mensaje
    Acá les dejo el cap. 660 by [YF]
    Ouka Shichibukai Trafalgar Law Mirror1 -- Mirror2 -- Online
    Acá les traemos otro cap. y pues tristemente les comentamos que el proveedor de raw ya no las seguirá publicando y pues nadie le llega a la calidad que manejaba Vicissitude, por lo que este será el último capítulo semanal que publicaremos, probablemente sólo publicaremos los scripts y cambiaremos a publicar por tomos, pero aún los seguimos hablando entre los miembros del scantrad.
    Suceda lo que suceda gracias por el apoyo que han mostrado a este humilde grupo de fans.

Pues igual y resulta no ser su 'ama, en una de esas es hija de Kaidou XD
    Sip Robin siempre es genial, recuerdo que en Sabaody se dijo que sus alas de manos sólo las podía mantener algunos segundos, supongo que ahora ya las soporta por más tiempo.
    Por cierto, sabemos si kaidou es hombre o mujer?
    Cita Iniciado por Jidis Ver mensaje
    A ver que opinan del Luffy zombie :P que estoy haciendo con pintura acrilica :P nunca habia trabajado con esa cosa pero creo que me va bien XD
    Está muy chida Jidis, síguele artista