k onda plebes no se si me puedan ayudar ando buskando los campitulos de anime desde el primero hasta el ultimo no se si puedan proporcionar un link saludos y gracias
k onda plebes no se si me puedan ayudar ando buskando los campitulos de anime desde el primero hasta el ultimo no se si puedan proporcionar un link saludos y gracias
Buen cap. el de está semana, Robin aclarando que con el haki sólo te permite entrar en contacto con los tipo logia, pero que en ningún momento anula sus poderes. Ahora bien en cuanto a la parte final de cap. parece ser que el gas de Caesar sí termina afectando a Luffy, y sobre el personaje del último bien podría ser el nombrado "Joker", aunque a decir verdad me encantaria que fuese Kaidou XD
Y lastimosamente la semana que viene no hay cap de manga, maldito Oda huevon.
Pues no sé sabe, pero sería genial que fuera hija de Kaidou, o en su defecto hija de la mujer de Kaidou XD
Shichibukai.net, no van al día pero es la mejor versión de One Pix que puedes encontrar dentro del mundo fansuberil.
Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...
Saludos bakunos ya no habia pasado a saludarlosaun sigo vivo
Pues el tipo misterioso me da mas la apariencia de Aokiji no se porque se me cruzo ese nombre al ver la imagen de la pisadalastima que esperaremos 2 semanas para despejar dudas u.u
hmmmm has crecido mucho law?... eso me suena a lazos familiares o de algun conocido cercano, y por la expresion de law en ese momento, la cosa va estar muy cabrona....
YOU FUCKS... YOU FUCKING FUCKS
SOLO EN BA-K... Si quieres que banneen a alguien, provocalo hasta el limite para que te insulte y listo...
El capítulo de esta semana es uno de los que mas me ha gustado, la saga se pone cada vez mas interesante muy miy emocionante espero que oda nos sorprenda con esta saga
Va a ser aidou el Yonkou que querian derrocar...
Dos semanasmaldicion oda ponte a trabajar
a mi tambien me agarra la "locura" de Sanji cuando veo a una mujer bien buenota!!!! Muchos tenemos este sindrome!
Saludos banda!!!!
pasando a dejarles saludos, pasenla chido y sigamos con el cotorreo jejejeje nos seguimos leyendo!!
"Morir no es una excusa." - Brook
yo creo q la persona q aparecio delante de law es el ya mecionado joker q a mi parcer es el sobre nombre de kaidou pues en esta img kaiidou se parece mucho al joker( de batman) es creo ya el miercoles se vera jajja pero si apostara por alguien creo q si es el...
Yo también opino que hay algo ligado a law, no creo que le haya hecho daño el gas venenoso
El capitulo del anime de esta semana me encantofue muy emocionante tenia rato sin sentirme así con un capitulo de One Piece!!!
![]()
"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"