Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
    Ingreso
    07 oct, 08

Predeterminado

k onda plebes no se si me puedan ayudar ando buskando los campitulos de anime desde el primero hasta el ultimo no se si puedan proporcionar un link saludos y gracias

Ingreso
    04 dic, 07

Predeterminado

Buen cap. el de está semana, Robin aclarando que con el haki sólo te permite entrar en contacto con los tipo logia, pero que en ningún momento anula sus poderes. Ahora bien en cuanto a la parte final de cap. parece ser que el gas de Caesar sí termina afectando a Luffy, y sobre el personaje del último bien podría ser el nombrado "Joker", aunque a decir verdad me encantaria que fuese Kaidou XD
    Y lastimosamente la semana que viene no hay cap de manga, maldito Oda huevon.

Cita Iniciado por mixtli tecuctli Ver mensaje
    Por cierto, sabemos si kaidou es hombre o mujer?

Está muy chida Jidis, síguele artista
    Pues no sé sabe, pero sería genial que fuera hija de Kaidou, o en su defecto hija de la mujer de Kaidou XD

Cita Iniciado por makinacelest Ver mensaje
    k onda plebes no se si me puedan ayudar ando buskando los campitulos de anime desde el primero hasta el ultimo no se si puedan proporcionar un link saludos y gracias
    Shichibukai.net, no van al día pero es la mejor versión de One Pix que puedes encontrar dentro del mundo fansuberil.
    Holy shit... What a shame, what a sadness, hand over the country for some coins, it hurt, it injure...

Predeterminado

Cita Iniciado por hillstoned Ver mensaje
    Buen cap. el de está semana, Robin aclarando que con el haki sólo te permite entrar en contacto con los tipo logia, pero que en ningún momento anula sus poderes. Ahora bien en cuanto a la parte final de cap. parece ser que el gas de Caesar sí termina afectando a Luffy, y sobre el personaje del último bien podría ser el nombrado "Joker", aunque a decir verdad me encantaria que fuese Kaidou XD
    Y lastimosamente la semana que viene no hay cap de manga, maldito Oda huevon.

Pues no sé sabe, pero sería genial que fuera hija de Kaidou, o en su defecto hija de la mujer de Kaidou XD

Shichibukai.net, no van al día pero es la mejor versión de One Pix que puedes encontrar dentro del mundo fansuberil.
    El moderador???

Pues sí me gustaría que fuera joker, uno se imagina un yonko más grande, al menos barbablanca y big mom son grandotes

EIGEN está desconectado вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
    Ingreso
    22 may, 07

Predeterminado

Saludos bakunos ya no habia pasado a saludarlos aun sigo vivo

Pues el tipo misterioso me da mas la apariencia de Aokiji no se porque se me cruzo ese nombre al ver la imagen de la pisada lastima que esperaremos 2 semanas para despejar dudas u.u

Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa

Ingreso
    17 sep, 09

Predeterminado

hmmmm has crecido mucho law?... eso me suena a lazos familiares o de algun conocido cercano, y por la expresion de law en ese momento, la cosa va estar muy cabrona....
    YOU FUCKS... YOU FUCKING FUCKS

SOLO EN BA-K... Si quieres que banneen a alguien, provocalo hasta el limite para que te insulte y listo...

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

El capítulo de esta semana es uno de los que mas me ha gustado, la saga se pone cada vez mas interesante muy miy emocionante espero que oda nos sorprenda con esta saga

Predeterminado

Va a ser aidou el Yonkou que querian derrocar...
    Dos semanasmaldicion oda ponte a trabajar

Ingreso
    14 mar, 09

Predeterminado

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

mmmm suena bien la teoria

X3

Predeterminado

a mi tambien me agarra la "locura" de Sanji cuando veo a una mujer bien buenota!!!! Muchos tenemos este sindrome!

Ingreso
    19 abr, 09

Predeterminado

Saludos banda!!!!
    pasando a dejarles saludos, pasenla chido y sigamos con el cotorreo jejejeje nos seguimos leyendo!!

"Morir no es una excusa." - Brook

Ingreso
    14 jul, 09

Predeterminado

yo creo q la persona q aparecio delante de law es el ya mecionado joker q a mi parcer es el sobre nombre de kaidou pues en esta img kaiidou se parece mucho al joker( de batman) es creo ya el miercoles se vera jajja pero si apostara por alguien creo q si es el...

EIGEN está desconectado вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
    Ingreso
    22 may, 07

Predeterminado

Yo también opino que hay algo ligado a law, no creo que le haya hecho daño el gas venenoso

Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

yo digo que es vegapunk el papa de law

X3

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

El capitulo del anime de esta semana me encanto fue muy emocionante tenia rato sin sentirme así con un capitulo de One Piece!!!

"Si te sientas en la rivera de un río y esperas lo suficiente, podrás ver los cuerpos de tus enemigos pasar flotando"