Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fontaneria

Ingreso
    28 feb, 07

Predeterminado fontaneria

hola tengo un problema con mi tuberia eso creo el problema esta en que la tarja del lavabo el agua fria no tiene nada de presion y la calienta si pero esto es en general en toda la casa que puedo hacer o que me recomiendan hacer antes de llamar a un fontanero
    que fue primero el huevo o la gallina

RP el huevo lo puso un dinosaurio jejeje

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    02 feb, 08

Predeterminado

puedes intentar con amoniaco para destapar la tuberia pero es dañino para la salud con el contacto o al aspirarlo, tambien tienes que tomar en cuenta el material de tu tuberia ya sea galvanizado, cobre o polimero de algun tipo, de esto puede depender tu solucion

Ingreso
    28 feb, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por omega96 Ver mensaje
    puedes intentar con amoniaco para destapar la tuberia pero es dañino para la salud con el contacto o al aspirarlo, tambien tienes que tomar en cuenta el material de tu tuberia ya sea galvanizado, cobre o polimero de algun tipo, de esto puede depender tu solucion
    es polimero o eso creo es tuvo de pvc del que ahora se utiliza normalmente para las casas

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

que pesimo consejo ese de echarle amoniaco a la tuberia... si tu tuberia del agau fria esta tapada puede ser sarro, no dices si tu tuberia es de fierro pero de seguro sera asi y no te queda de otra que contratar fontanero para que destape la tuberia con bombeo.
    ¨Estados Unidos advierte a los dictadores que no siguen sus intereses que los van a sustituir por otros dictadores que si lo hagan¨

Ingreso
    02 feb, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por mercc. Ver mensaje
    que pesimo consejo ese de echarle amoniaco a la tuberia... si tu tuberia del agau fria esta tapada puede ser sarro, no dices si tu tuberia es de fierro pero de seguro sera asi y no te queda de otra que contratar fontanero para que destape la tuberia con bombeo.
    si no sabes no opines amigo estube trabajando en eso por años se de que hablo, y si el amoniaco es para el sarro, incluso puedes buscar un preparado especial para tuberias en las tiendas de fontaneria.

Ingreso
    28 feb, 07

Predeterminado

amoniaco pero lo echo directo al tinaco de la parte de arriba