Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 44 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 659

Predeterminado

excelente aporte gracias la vdd por que como duele estar bajando cosas

Ingreso
    28 mar, 09

Predeterminado

gracias aprendiendo cada dia
    en ba-k.com

Ingreso
    18 jun, 08

Predeterminado

de poca mother tu info,
    gracias
    salu2

Ingreso
    07 ago, 07

Predeterminado

buen aporte. gracias

Predeterminado

Excelente aporte amigo bakuno, es de lo mas util para poder adelantarse un poco a lo que podemos ver de la peli, saludos!!

Predeterminado

excelente aporte amigo....
    eso evitará muchos problemas antes de llenar de basura
    la computadora....

Dios te bendiga!!!!

Predeterminado gracias

Gracias por la INFO....muy util

8. Predeterminado

Cita Iniciado por ingivan Ver mensaje
    excelente aporte amigo....
    eso evitará muchos problemas antes de llenar de basura
    la computadora....

Dios te bendiga!!!!

gracias man dios te bendiga a ti tambien man

Predeterminado

gracias es bueno saber algo asi por ke por lo menos a mi si me a pasado eso de la decepcion al descargar una peli

Predeterminado

Excelente man muchas gracias, ahorras mi esfuerzo en bajar pelis que no dan para nada buena calidad, Gracias!!!

Predeterminado

demasiado tarde
    Eterno hasta la muerte

Ingreso
    14 jul, 08

Predeterminado

grasias por la info

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

interesante............
    ~~(|(-_-)|)~~ 藤 原 明 ~~(|(-_-)|)~~
    <<<<< 紺 野 紫 呉 >>>>>

Ingreso
    24 feb, 10

Predeterminado

Muy buen aporte, y si no te molesta te comento que tengo una idea mas para el tema, bueno la verdad es que ese truco ya lo sabia pero ademas hay una manera para que puedas ver la calidad de pelicula sin descargar toda la primera parte, esto solo si descargas con JDownloader ya que ese programa hace que en la carpeta de descarga desde el incio de la descarga, aparezca un archivo con la extencion .part que es el archivo que se esta descargando pero incompleto y si esperas a que la descarga lleve unos 16 mb aproximadamente y lo copias y lo pegas en otra carpeta puedes cambiar la extension .part por .rar y asi descomprimir solo esa parte siguiendo tus pasos, inclusive esto sirve para peliculas subidas en un solo link que no esta en una archivo rar, por ejemplo una pelicula subida en .avi haces lo que dije y en ves de transformar el .part en .rar lo transformas en .avi veras luego luego los primero minutos de la pelicula, espero y ayude esto que he escrito.

15. Predeterminado

Cita Iniciado por pepe1989 Ver mensaje
    Muy buen aporte, y si no te molesta te comento que tengo una idea mas para el tema, bueno la verdad es que ese truco ya lo sabia pero ademas hay una manera para que puedas ver la calidad de pelicula sin descargar toda la primera parte, esto solo si descargas con JDownloader ya que ese programa hace que en la carpeta de descarga desde el incio de la descarga, aparezca un archivo con la extencion .part que es el archivo que se esta descargando pero incompleto y si esperas a que la descarga lleve unos 16 mb aproximadamente y lo copias y lo pegas en otra carpeta puedes cambiar la extension .part por .rar y asi descomprimir solo esa parte siguiendo tus pasos, inclusive esto sirve para peliculas subidas en un solo link que no esta en una archivo rar, por ejemplo una pelicula subida en .avi haces lo que dije y en ves de transformar el .part en .rar lo transformas en .avi veras luego luego los primero minutos de la pelicula, espero y ayude esto que he escrito.

Tienes razon este truco tambien es muy buenooo y util... se me paso de lleno anotarlo aqui.. lo agregare al post principal gracias por el dato man