Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 133
    Ingreso
    21 jul, 07

Cool ?????

Cita Iniciado por kamkiz1987 Ver mensaje
    Gracias por leer estos humildes comentarios!
    Y este compa de cual fumo ???

Pues de perdis, que invite, no !°

Ingreso
    25 mar, 08

Predeterminado

Ya había visto varios movimientos "revolucionarios", el que llamó más mi atención fue este:

Hasta acta de independencia tienen:

MARTES 6 DE JULIO DE 2010

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS ARIDOAMERICANOS
    El siguiente texto se encuentra inspirado en la DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LAS CORTES DE NUEVO LEÓN, se trata de una adaptación de Juan Carlos Martinez Miranda para toda una confederación Aridoamericana.

Por la gracia de la razón suprema legisladora de la sociedad. Todos los pueblos Aridoamericanos en uso de sus soberanías establecen y decretan la independencia del estado mexicano así como el de cualquier otro estado extranjero.
    -
    A todos los que vieren y entendieren la presente sabed.- Que el pueblo de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, tiene como verdadero que el fin de toda asociación política, es el mantenimiento de los derechos inalienables e inherentes de los ciudadanos y de los derechos naturales e imprescriptibles del individuo. Que el principio de todo mandato en una democracia reside en los ciudadanos, y por tanto, en una democracia, todos los ciudadanos tienen el derecho de postularse como candidatos ya sea a través de asociaciones políticas; asociaciones civiles, o a través de cualquier otra organización ciudadana. Que todo ciudadano tiene el derecho inherente, inalienable y universal de postularse como candidato independiente a Ministro del Estado del cual es originario, denominándose como Ministro de Estado, así además, que todo ciudadano originario de cualquier Estado miembro de la Confederación tiene el derecho inherente, inalienable y universal de postularse como candidato independiente a Ministro de los Estados Confederados de Aridoamerica, denominándose como Primer Ministro, y que todo argumento que afirme lo contrario o cualquier impedimento en el ejercicio de éstos derechos es una violación grave a la justicia, a la racionalidad y un ultraje al derecho inherente que tienen los ciudadanos de Aridoamerica. Que ningún organismo o individuo puede ejercer una autoridad si dichos derechos no son respetados; y en consecuencia; abolimos todas las leyes mexicanas que contradicen dichos derechos y en lo particular abolimos los artículos 105, 115 de la constitución mexicana, así como el código electoral mexicano que impide y violenta flagrantemente este derecho fundamental en los artículos 173; como también en lo particular los artículos 53, 111, y 114 de la ley electoral estatal impuesta por el sistema político mexicano; pues tenemos como evidente, que la suprema corte de justicia mexicana nunca en toda su existencia ha declarado la inconstitucionalidad e invalidez de la normativa electoral que impide y violenta flagrantemente este derecho fundamental, que en vez de ello se ha hecho caso omiso con argumentaciones retóricas de toda índole. Por ello afirmamos y sostenemos, que se hará valer con toda firmeza éste derecho cívico en nuestra Nación.
    -
    Y en uso de la racionalidad establece, que cada Estado, miembro de la Confederación, así como Municipios en cada uno de ellos, deben organizarse y de entre sus ciudadanos por obligación ser nacidos en algún estado miembro de la Confederación, además de tener un lapso no menor de 10 años residiendo en dicho estado en el cual se busca ser electo ciudadano Ministro del Estado Confederado y, abolir para siempre, el sistema de planillas electorales establecido por los estados unidos mexicanos por ser una violación a los derechos universales de impedir tener a representantes legítimos en el Ayuntamiento; y por tanto, concluimos; que los regidores, senadores y diputados y demás servidores públicos nunca han sido y nunca serán representantes legítimos de la sociedad, que han sido favorecidos por el régimen electoral mexicano déspota y violatorio a los derechos de los ciudadanos.
    -
    Conjuntamente sostenemos que la administración de justicia en los estados unidos mexicanos es tendenciosa, parcial, selectiva y privilegia a las personas, sus familias y amistades adheridas al gobierno mexicano.
    -
    Que el gobierno mexicano auspicia y protege la corrupción en todos los órganos e instituciones mexicanas, secuestrando el poder del pueblo para la rapiña de la hacienda pública, tráfico de influencias, la explotación, abuso y comercio de infantes, redes de pederastia, así como el trafico de drogas ilegales y asociación con organizaciones criminales.
    -
    Y en consecuencia; declaramos solemnemente y hacemos público, que el gobierno de los estados unidos mexicanos no nos representa; y creemos conveniente, concurrir a formar, un Gobierno Confederado, compacto y respetable al extranjero, bajo los principios de la razón y de la libertad apelando por nuestras intenciones al juez supremo universal y establecemos que solamente los ciudadanos de los Estados Aridoamericanos miembros de la Confederación legítimamente representados, pueden administrar justicia mediante los procedimientos que ellos mismos establezcan en cada uno de los Estados y ordenamos que quedan prohibidos; los tribunales universitarios, las comisiones de honor y justicia, y todo intento de administración de justicia en cualquier institución educativa, empresarial, sindical, secta o cualquier otra organización.
    -
    Por ello, los Estados Aridoamericanos miembros de la Confederación reclaman sus derechos internacionales y como Estados Confederados Independientes tienen pleno poder para hacer la guerra, concertar la paz, concertar alianzas, establecer el comercio y efectuar los actos determinados en el derecho internacional; y en uso de su derecho, ordena que a todos los que sean considerados extranjeros, la prohibición de intervenir en los asuntos políticos de la Confederación y se faculta para expulsar a todo extranjero pernicioso del territorio; aclarando que solo podrán intervenir cuando se les faculte plenamente por el órgano competente.
    -
    Así mismo, como Nación Independiente, la Confederación se reserva el derecho para la creación de una Armada. La cual velara por la seguridad nacional, en cielo, mar y tierra del territorio Confederado, así mismo, apegándose a los tratados internacionales de guerra, si en dado caso se vea amenazada la seguridad nacional por algún conflicto interno o externo.

¿Como la ven?
    Fuente: http://secesiondelnorte.jimdo.com/

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui un iluso (Big Fish)

Predeterminado

Pongo a su consideración el pequeño esfuerzo que estámos haciendo.
    Aunque está de peso todo el periódico, les recomiendo los artículos sobre Sexting, el outsourcing y sobre medios de comunicación.

www.poderciudadano.org.mx

Dios existe y vomita a Batman, me cae
    http://perezpenaflor.wordpress.com
    Nuevo tema: La Diosa
    Todo está en la mente, quien domina la mente lo domina todo

Predeterminado

Buenos días.

Les quiero recomendar la siguiente página que cuenta con las participaciones, muy acertadas como siempre, de una gran periodista: Olga Aragón.

Entre otras cosas, premio Nacional Testimonio 1994, y periodista con años de experiencia en periódicos y revistas de todo el país.

La página en cuestión es la siguiente:

A los 4 vientos.

Para enterarnos un poco mejor de la vida Ensenadense.

Saludos.
    "...El Cielo estrellado encima de mi y la ley Moral dentro de mi..."
    Ayuda con un solo click.

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por tiburonxx Ver mensaje
    Aunque está de peso todo el periódico, les recomiendo los artículos sobre Sexting, el outsourcing y sobre medios de comunicación.

Esa voz me agrada! Lo leo al llegar a casa.
    Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui un iluso (Big Fish)

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Pusiste el artículo de sexting arriba de la publicidad de San Juan Bosco

Predeterminado

Cita Iniciado por Joker Ver mensaje
    Pusiste el artículo de sexting arriba de la publicidad de San Juan Bosco
    Chale
    Pues no había de otra y era para ver si la momia revivía

Dios exite y juega matatena, me cae

Predeterminado

Cita Iniciado por Joker Ver mensaje
    Colectivo de hombres anti patriarcales:

Somos un grupo de compañeros que nos venimos organizando, por ahora, en las ciudades de Bs As y La Plata, con la idea de aportar a las luchas contra el Patriarcado, en tanto sistema de opresión basado en la inferiorización de "lo femenino".
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000829326487
    En este me tengo que inscribir yo pero YA!!

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Si ése te gustó, éste te va a encantar

Espacio para compartir experiencias, historias y notas relacionadas con la temática sobre género y sexualidad.
    http://www.facebook.com/group.php?gi...&v=info&ref=ts

Ingreso
    07 abr, 10

Predeterminado GRUPO YO DIGO NO!

http://www.facebook.com/group.php?gid=119906671391921

YO DIGO NO!

Hermano, Hermana, si tu tambien estas en desacuerdo con las uniones gay y la adopcion entre homosexuales en Mexico te invito a que copies esta imagen y la pongas en tu sitio (FB, Hi5, MySpace, pagina web... o cualquier otra red social). No se trata de una persecusion homofobica, sino de presentar ante el mundo nuestra o...pinion! si la comunidad gay tiene un dia de orgullo, nosotros tenemos que dar gracias a Dios de tener 364 dias para estar orgullosos de tener una familia que nos ama!

Predeterminado

Dios existe y hace chaquetas mentales, me cae

Ingreso
    21 feb, 08

Predeterminado

http://www.facebook.com/pages/Yo-Tam...818?ref=search
    Yo este lo pongo para el que quiera trolear, que por ahí nos vemos, jajaja.
    Cagar or Die!!!

Ingreso
    11 dic, 05

Predeterminado

Vaya, me sorprendió esa página de apoyo a Sandoval Íñiguez en Facebook. Pero hablando de cosas más interesantes, resulta que por estas fechas se estrena la nueva película de Luis Estrada llamada El Infierno, según el tiburs, esa película no es tan buena como la Ley de Herodes, pero mientras son peras o manzanas, se lanzó una campaña en Facebook para detener la posible censura que podría sufrir la película, dado que se le dio dinero como parte de los festejos del Bicentenario y, magistralmente, Estrada usó el dinero para hacer una crítica contra la guerra al narco.

Entonces, es un simple intento de crear polémica y aumentar el ingreso a las salas o en verdad es un temor real?

Hoy por hoy, la censura en México, sigue vivita y coleando. Por supuesto que atrás quedaron los gordos y siniestros “Supervisores” de la Secretaría de Gobernación, que en oscuras oficinas y entre cientos de latas, mutilaban las películas con tijeras en mano. Hoy la censura se ha modernizado y sofisticado para asumir disfraces y máscaras que, a veces, son difíciles de detectar.

Para el cine mexicano, al igual que para otros medios de expresión, la primera censura y en muchos casos la más demoledora, es la censura económica. Hacer una película cuesta mucho dinero y, por lo general, los que lo tienen, deciden ejercer un veto que hace que muchas de las propuestas más contestatarias, radicales y criticas, se queden sólo en ello: en proyectos.

Pero tal vez los disfraces de la censura que más afectan al cine mexicano, a casi todas las películas por igual, son los del sabotaje y el boicot. O de que otra forma se le puede llamar a que no cuelguen los pósters, no pasen los trailers y que raramente una película mexicana permanezca en cartelera por más de un par de fines de semanas. Por supuesto los empresarios y los neoliberales lo justifican bajo los argumentos del Libre Mercado, la sana competencia o, en la mayoría de los casos, acusando al público mexicano de que no le interesa su cine.

Pero entre si son peras o son manzanas, el objeto de esta página es invitar a todos a que si detectan algo anómalo, extraño, o fuera de lo común, en relación a la publicidad y la exhibición comercial de EL INFIERNO, en cualquier cine de su ciudad, nos lo hagan saber. Para ello podrán subir a esta página, comentarios, fotos y videos, en los que se documenten estos hechos y poder compartirlos con todos para defender la película.

Hazte un miembro de “LOS ÁNGELES DE EL INFIERNO” y ayúdanos a algo muy sencillo, pero también muy complicado, que es qué, quien quiera ver la película, la pueda ver… sin mano negra.

Gracias

1.- Cuando compres tu boleto al cine, cerciorate que el mismo corresponda al título de la película que quieres ver. Sucede que a veces te dejan entrar a la sala, pero el boleto indica el título de OTRA película, con el argumento de que tienen un problema en el sistema. Así, se reportan menores índices de audiencia y se justifica la salida de la película de cartelera por no cumplir el mínimo requerido.

2.- Se ha dado el caso de funciones de cine mexicano cuyas proyecciones se “descuidan” alterando el orden de los rollos, omitiendo alguno, o de plano en fuera de foco, argumentando ahora que las copias de la película vienen defectuosas de origen, desalentando la asistencia a salas.

3.- Otras veces sucede que uno llega al cine a ver una película en el horario anunciado, y se encuentra con que la función ha sido cancelada, o que el horario ha sido cambiado. Entonces en taquilla ofrecen ver OTRA película.

4.- Se han reportado casos de asistentes que al llegar a taquilla y pedir el boleto de una película mexicana, se encuentran con un vendedor de boletos que les sugiere ver OTRA película, pues la que quieren ver es, a su gusto, muy mala.

5.- Sucede también, que en estrenos de cine mexicano las películas son confinadas exclusivamente a cines de circuitos secundarios, en la periferia de la ciudad, desalentando con ello la asistencia del público de las zonas de mayor audiencia.

6.- Sucede que algunos cines se rehusan a promover la película escondiendo los cárteles o los trailers, o exhibiendolos en los sitios más apartados o en las funciones de menor asistencia.

Aquí la página de facebook.