Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 217

Smile Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Hecho en casa "Power Plant" es el nombre de un eBook que se ocupa con el tema oportuno e importante de cómo reducir el escalada de los costos de la electricidad en un medio ambiente
    manera amistosa.

Esta instrucción manual pretende enseñar el lector cómo construir a bajo costo la energía solar y energía eólica generadores de electricidad con el fin de reducir o incluso eliminar por completo la cantidad de energía comprado a las empresas de servicios públicos.

Uno de los principales problemas de la casa de la electricidad generada ha sido el enorme costo inicial de compra y contar con un sistema comercial instalado.

En $ 6.000 y así más de 20.000 dólares el pico hasta el punto que en algunos casos puede ser de 8 a 15 años. La construcción de su propia puede ser tan bajo como $ 200 cada uno ya sea para un panel solar o una turbina de viento único.

El pagar en la construcción de uno mismo puede ser sólo una pocas semanas.

Lo que se obtiene:

Hecho en casa Power Plant es una descarga instantánea, 115 páginas eBook que se pueden leer directamente de un monitor de ordenador o imprimir para una lectura más tradicional.

Bono Materiales: 2 libros electrónicos se ofrecen como bonos gratis:
    "¿Cómo construir paneles solares "
    " El biodiesel, un gas alternativo Solución para su coche "
    " Trucos y consejos para ahorrar Energía ".

¿Qué desarrollo de habilidades se requieren?:

Sólo las habilidades herramientas básicas que la mayoría de los propietarios adquieren
    con el tiempo. Usando una sierra de calar, taladro eléctrico, soldadura, martillar, serruchar, atornillar, pintura etc

Si decide integrar generadores solar o eólica en el cableado de su casa para añadir el poder para ejecutar su hogar o incluso a vender su electricidad excedente a la compañía eléctrica, que quiere que contratar a un licenciado electricista.

¿Qué herramientas se necesitan?:

Jigsaw, una mano o una sierra circular, soldador, electricidad taladro, juego de tubos, archivo, lijadora de mano, destornilladores, pincel, martillo, etc .... Bien se entiende la idea. Todo lo que
    se necesita son herramientas comues de todos los días la mayoría de los cuales es posible ya posee.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir?:

Una vez que las piezas y materias primas se han adquirido tomará alrededor de un fin de semana de una manera organizada y experiencia práctica.

Podría tener al menos una semana por panel solar o molino de viento para aquellos de nosotros con más habilidades promedio.

Filesize: 8 MB
    Upload-Date: 09/07/2010
    Upload-Time: 03:18:36 p.m.
    Download-Link:

Mirror Rapidshare
    Código:
    http://rapidshare.com/files/406011203/Home_Made_Power_Plant_by_enigmaelectronica.pdf
    Mirror MegaUpload
    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=G18U41VO

Aqui tienes el segundo aporte en este tema:
    Código:
    http://ba-k.com/showthread.php?p=13703491#post13703491
    <º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>

Busca mis aportes en Google+

Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    18 dic, 08

Predeterminado

Muyyyyy interesante mi hermano, a bajarlo y checarlo, más que esta de moda lo de la energia renovable, me interesa para algunos proyectos personales que tengo en mente, que más adelante tenga un poco de desarrollo espero compartir con ustedes, saludos! y 1000 gracias mi hermano!
    George "Corpsegrinder" Kobain

Smile

No soy "Hermano"

soy chica!!!!!!!!

a veces me dan ganas de cambiarme de sexo....

Cita Iniciado por jorge_grunge Ver mensaje
    Muyyyyy interesante mi hermano, a bajarlo y checarlo, más que esta de moda lo de la energia renovable, me interesa para algunos proyectos personales que tengo en mente, que más adelante tenga un poco de desarrollo espero compartir con ustedes, saludos! y 1000 gracias mi hermano!

Ingreso
    31 ene, 09

Predeterminado

gracias chikitita vamos a ver si me queda la planta. q geniu cumpleme un deseo, jajajjaajaj

Ingreso
    26 may, 08

Predeterminado

Super, un aporte de 10, gracias sister por compartir con la comunidad

Ingreso
    27 dic, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por enigmaelectronica Ver mensaje
    No soy "Hermano"

soy chica!!!!!!!!

Nooooooooooo, no te cambies de sexo! asi me encantas jejeje (no te enojes es en buen plan) gracias por el aporte, me parece interesante.

Predeterminado Olanta electrica residencial hecha por ti mismo

Hola, buenas tardes, baje el archivo y no vi los libros digitales de bonus, uno de ellos seria ¿como hacer paneles solares?
    Gracias
    Saludos
    ful_2006

Ingreso
    14 mar, 08

Predeterminado

Me parece que es un excelente aporte, por el uso de las baterías, es una buena solución para los detalles de soldadura que se presentan en casa.

Ingreso
    24 dic, 08

Predeterminado

suena muy interesante bajandolo y haber si lo implantamos...gracias

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por enigmaelectronica Ver mensaje
    No soy "Hermano"

soy chica!!!!!!!!

No lo hagas! (El cambio de sexo...), sería un desperdicio!

Y como no eres "él", sino "ella", te agradezco el aporte preciosa... n_n

Ya veré qué utilidad le encuentro.

Piensa por ti mismo...

Predeterminado

El libro no dice como construir los paneles solares, sino simplemente como Usarlos (osea, debeis comprarlos aparte) ademas si no quieren usar paneles solares, pueden usar ALTERNADORES de automovil usando el Viento

13. Predeterminado

Gracias mamita muy buen aporte, saludos, te queremos mucho

Ingreso
    05 mar, 10

Predeterminado

hola, muuuuy bueno, pero no te cambies de sexo, las chicas son lo mejor de la vida, jeje

Predeterminado

Gracias lo estoy bajando, todo aporte se agradece mas si es de gran utilidad.

Ingreso
    14 dic, 08

Predeterminado

Orale, buen aporte, sobre todo para epocas de lluvia cuando hay cortes de energia, seria bueno tener algo de reserva, thankz girl!!!.

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo