Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como saber si el condón se rompió...

Predeterminado Como saber si el condón se rompió...

La duda es esa, ¿como sabes si se te rompió el condón?.. digo, me refiero a un agujero no muy grande, porque obviamente si el hoyo es grande pues va a ser muy notorio, pero pues ni modo que lo agarres a mordidas.. jejejejee... en fin ¿a ti se te ha roto algún condón cuando estas haciendo o ya terminaste el acto sexual?, y ¿como te diste cuenta?. gracias por sus respuestas.

en donde los burros se convierten en zebras

Predeterminado

hasta ahorita nop... pero ps checo cuando termino, al momento de quitarmelo y hacer su respectivo nudo, en la puntoa hago presion para intentar ver que no existan "fugas"... digo, obvio que si se rompió ya vali, pero ps al menos tendria tiempo de una pastilla de emergencia... pero ps hasta el dia de hoy no me ha pasado... solo es precaucion

Predeterminado

soplale y si se le sale el aire es ke si pero dile a tu novia ke le sople mejor
    LA VIDA ES CORTA SIGUE TUS IMPULSOS

Predeterminado

facil primero ke tu vieja se trage el contenido del mismo luego que le sople y despues succione el "envase"

Predeterminado

pues aveces si se hace mucha presion y medio derrepente se infla un poco el condon se siente el chapulinazo, pero ammm yo suelo primero tocar y ver si no hay fugas en el condon de mi niño y finalmente el cuando terminamos lo vuelve a checar a ver si no se rompio jeje espero te sirva esto chico

Predeterminado

PS IO ME SE DOS FORMAS, CUANDO TERNINES LE PUEDES ECHAR AGUA COMO A LOS GLOBOS Y OBIAMENTE SE TIENE Q VER Q ESTA ROTO, OTRA FORMA ES SOPLARLE CON MUCHO CUIDADO SI NO TE EMBARRAS DE TUS HIJOS, Y UNA VES INFLADO REVISALO COMO CUANDO UN BALON SE TE IVA A LAS ESPINAS

Predeterminado

Pues cuando acabas le haces un nudo y revisas, o le puedes soplar =)
    eL cLoRo Es eL PeRfUmE dE lOs CaMpEoNeS

Predeterminado

Pus lo agarras como globo y lo inflas y ya ves si tiene alguna fuga de aire, no es broma es la unica forma :P, o le puedes decir a tu chica que no agarre tu pene como chicle :P.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsukoyumi Ver mensaje
    pues aveces si se hace mucha presion y medio derrepente se infla un poco el condon se siente el chapulinazo, pero ammm yo suelo primero tocar y ver si no hay fugas en el condon de mi niño y finalmente el cuando terminamos lo vuelve a checar a ver si no se rompio jeje espero te sirva esto chico
    Lo tendre en cuenta por que hace una semana se me rompio uno gracias por tu aporte

mY MeXiCaN AnGeL

Predeterminado

Pues hechale agua, pero antes!! LOL para cuando te des cuenta del hoyo ya seguramente te veniste. Los agujeros pequeños solamente los tienen los condones caducados ya que el latex se degrada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isra0007 Ver mensaje
    Pues hechale agua, pero antes!! LOL para cuando te des cuenta del hoyo ya seguramente te veniste. Los agujeros pequeños solamente los tienen los condones caducados ya que el latex se degrada.
    es correcto, si en medio de la accion se te rompe se siente, no se hace un hoyito, se desgarra por la presion y fuerza en el momento, pienso que debes de tener muy mala suerte para que en el momento de la eyaculacion se rompa, ademas, cuando se eyacula, quien se queda dale que dale? si quieres seguir haces cambio y lavada, ademas se supone que la chava ya termino tambien.... a poco hay que hacer un manual?
    Que vuelvan los hielocos cocacola