Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27
    Ingreso
    13 dic, 08

Talking CiberMatic...Programa para Controlar el Tiempo

Aqui les dejo un programita que compro mi jefe para controlar el tiempo de las maquinas sin interactuar con los equipos cliente.

Especial para clientes que les es molesto depender del administrador, etc.

Controla el monto del dia, le estableces tarifas específicas etc...

les dejo unos caps

Ahi le ponen el cobro por hora

y esa es la pantalla principal del programa... ahi le dan click al semaforo para iniciar/terminar el tiempo del equipo

y ahi esta el link de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=M98ULYS3

Subido y Timado por mi

Comentar es Agradecer
    se aceptan
    Joel Gurrola

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Gracias..... pero estaria mejor si lo pones en la seccion de ciber. Saludos.

Predeterminado

yo pensé que para controlar el tiempo, pausarlo, ir al pasado o al futuro, estaria chido un software asi

Ingreso
    20 mar, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por goku_rrts Ver mensaje
    yo pensé que para controlar el tiempo, pausarlo, ir al pasado o al futuro, estaria chido un software asi

orale, y luego.... ¬¬

xDDD

chido por la aplicacion...
    me hacia falta algo asi...

Y Quien se ha llevado mi firma??? ¬¬

Predeterminado

BAJANDO Y PROBANDO

Ingreso
    22 jun, 08

Predeterminado

No entendi muy bien la utilidad, porque el problema es que se usa la computadora para perder el tiempo (youtube, messenger, etc) entonces no se puede detectar la perdida de tiempo porque de hecho no se deja de utilizar la PC.
    Habilidades, conocimiento, capacidades y experiencia
    unicamente son utiles si estas en el lugar correcto.

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenramirez Ver mensaje
    Gracias..... pero estaria mejor si lo pones en la seccion de ciber. Saludos.
    Cita Iniciado por goku_rrts Ver mensaje
    Cita Iniciado por zackary Ver mensaje
    No entendi muy bien la utilidad, porque el problema es que se usa la computadora para perder el tiempo (youtube, messenger, etc) entonces no se puede detectar la perdida de tiempo porque de hecho no se deja de utilizar la PC.

jajajjaja, es mi imaginacion, o estos compañeros no tienen ciber?, jajajjaa

gracias por compartir, se que muchos compañeros, asi como necesitan controles muy completos, otros les es mas que suficiente algo asi.

(te falto poner si controla la palanquita del baño, jajajjaa)

agregado al indice

(ojo, reporto el otro tema, ya que esta repetido)
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    jajajjaja, es mi imaginacion, o estos compañeros no tienen ciber?, jajajjaa

gracias por compartir, se que muchos compañeros, asi como necesitan controles muy completos, otros les es mas que suficiente algo asi.

(te falto poner si controla la palanquita del baño, jajajjaa)

agregado al indice

(ojo, reporto el otro tema, ya que esta repetido)
    si de hecho yo lo subi... como vi que se empezaron a quejar de que pensaban que era para pausar el tiempo lo meti en cibercafes pero que bueno que lo movieron
    Joel Gurrola

Ingreso
    05 oct, 05

Predeterminado

Excelente!!........Hace muchos años use uno igual (Lo compre por Mercalo libre), es un programa sencillo, pero muy efectivo, no bloquea pc´s y cosas por el estilo, pero me parece magnifico.... espero me funcione en Linux sin usar el wine!!..............o si aunque lo tenga que usar.........je!

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

felicidades, han de tener unos clientes muy honestos, aca mis "arañas" hasta el mas minimo minuto quieren que les regale, se me olvide, etc.

yo la verdad, para que dar pie, mejor que el sistema les corte los huev.... digo, el tiempo

jaaaa
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

se ve bueno pero como dices es mejor que uno controle a los clientes

Predeterminado

excelente programa

Predeterminado

VAMOS ACHECAR A VER K TAL FUNCIONA

Predeterminado buen post!!!

pero mira es q tengo un a duda y espero y me puedas sacar de ella, lo que pasa es que yo tengo conectadas las computadoras inalambricamente puesto que tienen windows 7 y las puse en red (red hogar) asi es el nombre que tiene por lo que lei es exclusivo de windows 7 y pues quisiera saber si teniendo ese tipo de red conectadas inalambricamente en mis compus pueda instalarle ese programa ya que cuento con el mas antiguo programa de control de tiempo en excel jajajaja me da asta pena decirlo jejejeje..
    pues saludos y espero y me puedas contestar a esta gran duda que tengo.
    cuidate y pues felicidades por este gran post..
    gracias man espero tu respuesta.

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por alpunk10 Ver mensaje
    pero mira es q tengo un a duda y espero y me puedas sacar de ella, lo que pasa es que yo tengo conectadas las computadoras inalambricamente puesto que tienen windows 7 y las puse en red (red hogar) asi es el nombre que tiene por lo que lei es exclusivo de windows 7 y pues quisiera saber si teniendo ese tipo de red conectadas inalambricamente en mis compus pueda instalarle ese programa ya que cuento con el mas antiguo programa de control de tiempo en excel jajajaja me da asta pena decirlo jejejeje..
    pues saludos y espero y me puedas contestar a esta gran duda que tengo.
    cuidate y pues felicidades por este gran post..
    gracias man espero tu respuesta.

este control solo se lleva en la maquina que maneja el encargado, es solo un contador de tiempo, no tiene contacto para nada con los equipos, asi que no afecta si es alambricamente, inalambricamente, telepaticamente, etc, jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo