Se agradece el tutorial, yo recien estoy aprendiendo algo con Sentry
Se agradece el tutorial, yo recien estoy aprendiendo algo con Sentry
Este tema nececita una actualizacion,no se ven las fotos.
GENIAL AMIGO... GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO YA QUE POCOS DECIDEN HACERLO... FANTASTICO APORTE!!
hola golazo.... la vda.. no entendi muy bien... yo kiero solamente sacar un pass.. para le pagina cam4ultimate.... pero a mi información.. esos son más dificiles de obtener debido a su tipo de seguridad no...?... si puedieras ayudarme te lo agradeceria.... el pass.. es mas que nada porque necesito encontrar a una persona... algo personal... gracias!!!!!
No se para que haces este tutorial si te vas a hacer al pendejo con el tatoo no te cuesta nada poner el link y dejarte de hacer al hijo de puta.
Ke nota Bro! He visto tu tutorial y me he animado a probar, pero tengo un gran problema y es que he buscado el famoso tatoo v1.0 y no lo he encontrado por ningùn lado, todos los links que has puesto antes no funcionan, incluso he entrado a corazón de perro pero ahi tampoco lo he encontrado. A ver si me hechas una mano con esto o si no recomienda otro programa.
buen aporte este tuyo!
Necesitaria los nuevos pass de Leche69 y Cumlouder , todos estan ya caducados. Muchas Gracias
Buenas golazo!! pues resulta que la página que yo atacaba para sacar passes an implementado un sistema de captcha... de la siguiente forma, te sale el popup, pones user y pass, aceptas y aora te salta una pagina para escribir el captcha. Si el login es bueno pues logea y si es malo te da error... saves si para esta nueva seguridad hay algo??? venga un saludo compi
Buen aporte, espero poder sacar algunos, saludos.
No encuentro el Tattoo V 1.0 alguien me podria enviarme el link donde lo pueda conseguir, les voy agradecer un chhiinbueen.
DOGOBURDEUX
aUXILIOOOOO!!!! necesito saber la configuracion de OCR para poder atacar AmaLand :S alguien que me ayude por favor
Gracias chava...
POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, YA CONSEGUI PROXYS Y WORD LISTS EFCTIVAS PARA VARIAS PAGINAS PERO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL MOMENTO DE QUE ME SALE UN "HIT" APARECE UN ANUNCIO QUE DICE "ERROR BACKUP.INI FILE MISSING" Y NINGUN HIT ME SIRVE. QUISIERA SABER A QUE SE DEBE O QUE PUEDO HACER PORQUE LO HE PROBADO CON VARIAS WEBS Y CON TODAS PASA LO MISMO. TENGO INTENCIONES DE APORTAR A LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA PERO NO PUEDO LOGRARLO DEBIDO A ESTE PROBLEMA. GOLAZO SI LEES ESTO TE AGRADECERIA TU AYUDA