Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 628

Predeterminado

Hola muy buenas!! muchas gracias por el aporte golazo100 !! al principio tenia algunos problemas pero ya me va fino el programita!! para el que tenga problemas con los proxys, decir que ay programas que lo pones y el solo te saca un listado increible de proxys super freskitos!! y al que le de fallos los proxys como me pasaba ami es que ay k testearlos con lo de 200 marcado no con 400 asi si me funciona super fino! decir tambien que es valido para paginas https con popups

e visto a gente decir para paginas con form! no es k aya leido demasiado pero para form no vale el tat00 verdad???

un salido a todos! y seguid asi!! quiero decir un saludo!! jejeje

Predeterminado

Soy novato, y la verdad por problemas de internet no he podido descargar todos los tutoriales,pero finalmente conseguir el programa y se hacerlo,mi pregunta es como conseguis los proxy?me descargue un nprogrma que me da muchos pero no puedo guardarlos

UN saludo y siento ser tan novato

Por cierto un 10 al post !!

Predeterminado

Soy novato, y la verdad por problemas de internet no he podido descargar todos los tutoriales,pero finalmente conseguir el programa y se hacerlo,mi pregunta es como conseguis los proxy?me descargue un nprogrma que me da muchos pero no puedo guardarlos

UN saludo y siento ser tan novato

Por cierto un 10 al post !!

Predeterminado

Buenas charlie, mira el programa k gastas para los proxys busca la opcion selectr all o seleccionar todo y luego copiar.... luego creas un txt nuevo y le pegas!! asi de facil! :P un saludo y suerte!

Predeterminado

soy tan listo que borre el programa porque no daba, tu que programa utilizas?gracias por las molestias

Predeterminado

uno asi igual que el tuyo!! :P

Predeterminado

me descargué 3 programas para conseguir proxys y me dicen que para testear que ponga una file o algo asi , y como es en ingles no me arranca ninguno,alguno en Español o alguien que me diga que pasos he de hacer ,por fa,perdonar las molestias

Predeterminado

alguien publique un pass de culioneros pleaseeeee

Predeterminado

Hola, me podeis psar el programa por privado, no lo puedo conseguir de ninguna de las maneras, todos estan borrados, la verdad qesque ya no se donde mas buscar, si me lo pudieseis pasar hos lo agradeceria!!!!

El Form@ y el de los proxys por favor.......

gracias y un saludo......

Predeterminado

YO TAMPOCO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO ESTO ES DE LOCOS

Predeterminado

YO TAMPOCO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO ESTO ES DE LOCOS

Predeterminado

ENCONTRADA LA DESCARGA EN RAPIDSHARE MENSAJE PAG. 4 DE ESTE FORO

Ingreso
    22 abr, 12

Predeterminado

He logrado varios hits en diferentes sitios pero me da un error "Backup.ini file missing..." cuando trato de usarlos no trabajan, alguien puede explicarme que pasa?

Gracias

Predeterminado

No puedo hacerlo, quiero pass pal sitio www.clubdean.com y www.2scm.com

Predeterminado

Golazo100 muchas gracias por el aporte, muy buen tutorial, puedes por favor hacer un tuto para paginas en OCR? gracias