Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 628
    Ingreso
    03 feb, 10

Predeterminado

XD

Pues no me muestras casi nada en tu config, pero a grandes rasgos te hago 2 simples observaciones:

1._ Atakas a demaciados "bots" lo mas recomendables es nunca exederse de los 10, y en este caso tu tienes 30 O_O.

y

2._ No estas usando FK, asi que puede ser por ese motivo que te saltan muchos fakes, recuerda que antes de atakar una pag deves siempre de hacer un analisis primero para asi aumentar el indice de provabilidades de conseguir un hit.

Saludos XD

Smile

XD si creo que me paso un poco con los bots pero asi he dado los hits a las otras paginas
    voy a usar solo 10 aunque el proceso es mas lento
    solo uso failure key si no conosco la sk... pero como en este caso si las conosco uso sk

seguire intentando a ver si les atino

nota: he intentado con 10 bots y no me dio el hit continuo que comente.. creo que era por el numero de bots como me acabas decir

gracias por la ayuda

Ingreso
    03 feb, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por greeneyes286 Ver mensaje
    XD si creo que me paso un poco con los bots pero asi he dado los hits a las otras paginas
    voy a usar solo 10 aunque el proceso es mas lento
    solo uso failure key si no conosco la sk... pero como en este caso si las conosco uso sk

seguire intentando a ver si les atino

nota: he intentado con 10 bots y no me dio el hit continuo que comente.. creo que era por el numero de bots como me acabas decir

gracias por la ayuda
    XD

No dejes a la ligera el segundo punto bro, el truco de estas pags esta en hacer un buen analizis. Ya que hay un 80% de probabilidad de que esa pag use combos random.

Y si ese es el caso es una perdida de tiempo atakarla, ya que hasta las wl random sakadas de un pf tienen pocas probabilidades de sakar un hit XD.

En fin recuerda siempre hacer un analizis de la pag antes de atakarla.

Saludos XD

Smile

Cita Iniciado por Glider007 Ver mensaje
    XD

No dejes a la ligera el segundo punto bro, el truco de estas pags esta en hacer un buen analizis. Ya que hay un 80% de probabilidad de que esa pag use combos random.

Y si ese es el caso es una perdida de tiempo atakarla, ya que hasta las wl random sakadas de un pf tienen pocas probabilidades de sakar un hit XD.

En fin recuerda siempre hacer un analizis de la pag antes de atakarla.

Saludos XD
    ok gracias por la ayuda me haz dado algo nuevo en que pensar (lo del analisis) en esto te refieres en que la ataque con mis wordlist y ver como se comporta el ataque que estoy haciendo?? verdad??
    es que antes solo las atacaba no analizaba nada...
    tendre que descargarme un programa para crear WL random para intentar.. a ver que tal..
    GRacias bro

nota: como las analizas tu antes de atacarlas???

Predeterminado

Gracias bro por este aporte...checando
    yo no me moria si se perdiera facebook o twiter o demas redes sociales si eres uno de los q si
    pegate un p#t@ tiro por donde mas te quepa

Predeterminado

quiero una cuenta en megauplogd ayudenme

Ingreso
    16 ago, 10

Predeterminado

gracias hermano pues leyendo, estudiando y despues comentamos haber q tal nos vá...Saludos
    LAS ESCUELAS MATAN LA CREATIVIDAD

Predeterminado

grasias loco te lo agradesco y yo tambien soy salvadoreños y aunque les duela esta frace que dice al mundial no bamos pero a mexico le ganamos q viva mi tierra cuscatleca que de todas es la mamà

Predeterminado

Demasiado bueno Man Graxias

Predeterminado

de lujo mi hermano y mil gracias por compartirnos tus enseñanzas

saludos

Predeterminado

buenisimo aporte!!!

Predeterminado

me gustaria sacar un password pra ser gold en hornymatches. alguien me podria ayudar???
    por favor y gracias

Ingreso
    11 sep, 07

Predeterminado

gracias bro bajando i aprendiendo ..........

Predeterminado

Gracias por el tuto Golazo

Alguien tiene alguna lista de webs que usen pass ramdon????

Predeterminado

Hola amigo Golazo, la verdad tu tuto me sirvio bastante, ya he encontrado algunas paginas de proxys, algunas herramientas para paginas form y ocr, incluso por ahi encontre un archivo para que funcione el strongboxer, pero aun asi no consigo sacar pass para algunas paginas como Scoreland, supongo que es por las wordlist que no las encuentro muy actuales, me podrias sugerir algo? algun sitio donde buscar? por cierto, tambien te queria preguntar que tan dificil es crakear el sitio Shakinit, ya que creo por ahi habia leido que es algo dificil, es de seguridad pup-op segun entiendo yo, gracias de antemano por tu atencion y por los geniales tutoriales, eres lo maximo hombre jeje.

Un cordial saludo de tu amigo Samael