golazo 100 aqui tienes mi primer aporte son de la pagina Bangbros saludos
http://ba-k.com/showthread.php?p=12136490#post12136490
AQUI ESTA MI DUDA COMPA
yo antes pedia passwords en el MIRC entraba al canal de whatnet en el canal 3X y ahi hacia mis pedido de paswords y pues me tenia que esperar una hora para que me los mandaran, pero ahora ya no tengo que esperar mas jejej. Una pregunta man, los compadres de ese canal nos pedian la url del enlace de miembros y nos pedian que tipo de compañia tenian contratado(ccbill,epoch, etc) y tambien pedian que tipo de seguridad tenian (form, ocr), bueno pues la duda que tengo es ¿para que necesitaban saber, que tipo de compañia tenian contratado? ayuda en algo a la hora de hackear? Espero tu respuesta man iluminame jejej
OOhhh mi estimado sensei....todo iba bien pero deberia de postear un tuto en el que nos indique un poco mas por el camino de la sabiduria en cuanto a las WL por que todo va bien pero a la hora de ingresar WL en el Tatto, no hayo que ingresar, no me quedo claro si buscarlas en google o armarlas yo... por favor resuelva mi duda profesor Golazo
mmm compa en el MIRC pedia en un canal argentino heheh y pues solo ponias el area members de la web que desabas y en menos de 30 segundos ya tenia el pass heheh bien en cuanto a que se pide la compañia es para saber mas o menos con que combos trabaja es decir el tipo de usuario y contraseña que utiliza....por ejemplo hay foros donde hay gente que publica WL armadas por compañia y asi supuestamente es mas seguro el ataque o por lo menos te aseguras de que salte un buen hit mmm pero para estar armando que sea ccbill, epoch y las demas me salen canmas y nunca ataco heheh por eso simplemente lechea de google y otros foros y aqui en ba-k hahah!!
en cuanto a la seguridad mm nose porque se la pedian talvez porque asi tenia ordenados los pass el boot (recorda que los pass los entrega un boot con una base de datos)..bien compa espero haber aclarado hehhe sino pues postee lo que falta de aclarar para eso estoy aqui para ayudarlos en la medida de lo posible!!
compa eso cada quien las arma lecheando de foros y aqui mismo en ba-k he dejado varios pass libres para que armen sus WL actualizadas heheh no les puedo dar todo men comprenda debe poner un poco mas de su parte ya que mucha gente ya saco pass y sin necesidad de darles la WL en las manos heheh lamentablemente esto es asi compa!
Hola compa golazo gracias por el tuto esta muy bueno y he aprendido a sacar passwords y ya compartire algunos... pero mi duda es que hay algunos sitios en donde va bien el ataque pero de unos minutos me detecta todos mis proxis malos y me direcciona a otra page... creo q son esos sitios en donde solo te dan 3 logueos y de ahi en adelante te bloquea el ip... y bueno supongo eso lo hace tambien con todos los proxis buenos q estan en el tatoo... y pues quisiera q nos enseñes como atacar esos sitios... es ahi donde entran a tallar los proxies anonimos?... o como es el ataque cumpa golazo.. se debe usar otro soft para el ataque.,.. bueno tengo varias dudas espero me respondas... y muchas gracias amigo.
bueno compa hay dos cosas :
1- para estos sites si testear las proxy para que sean anonimas
2- de mi parte como lo he mencionado no las testeo asi dele compa solo revise todo lo que tira don tatoo failure , fakes, redirections, problem ...analize man y se dara cuenta que no tiene nada qu ver las proxy!!
aqui es donde se comienza a notar quien trae para cracker y quien es solo un leechers heheh le digo para que estudie todo lo que salta man algunas webs son muy diferentes a aunque sean pop-up!!
gracias cumpa golazo... estaba tratando con otra web... el fuckedhard18 y pues ahi tambien es diferente ya que me saltaban puras deridects... y casi toda mi wordlist saltaba asi con redirects.. eso debe tener otra forma de atacralos no?... gracias cumpa golazo.
Ahh y otra cosa... tambien se que cada uno debe armar una wordlist leecheando los combos de sitios q ofrecen passwords pero yo me pregunto y ellos de donde consiguen sus wordlist... ahh claro ta,mbien leecheando... pero debe haber un punto de partida de todas esas WL osea esas wordlist son inventadas o es qque hay grupos q de verdad sacan los wordlist de los sitios xxx meteindose a su centro de datos o como es la cosa... siempre me he preguntado eso... donde se originan los primeros wordlist antes de ser leecheados... o eso ya es un level muy alto? ojala me ilumines cumpa.. saludos.
Hola amigo golazo 100 la verdad tu tuto esta ien bacan y si me funciono a 100% te agradesco mucho pero quisiera saber como le hago para esta pagina WWW.ARTE-IMAGEN.COM tabien es pop up pero medio estraño ....espero tus consejos garcias
solo se que nada se...
A mi parecer creo q la ruta de los miembros es esto:
http://www.arte-imagen.com/download/members.htm
y eso debes poner en el tatoo..
fuckedhard18 es un poco dura pero saltan los hits compa ahi le dejo la succes para evitar se confunda con redirectiosn!
<title>FuckedHard18.com Members Area</title>
compa los que sacan los pass directamente de las webs son xploit es una rama muy pero muy superior al cracker ya que ellos se infiltran en las webs y engañan al server y sacan lo que son passfile encryptados y por medio de otras herramientas los desencryptan y de ahi salen las WL heheh ...lo bueno de ser xploit es que ya no necesitas WL ya que sacas los pass directos de la web y 100% funcionales heheh!!
cumpa es un simple pop-up nose a que te referis con un pop-up extraño??
wooow compa golazo esos q sacan xploits deben ser unos verdaderos cracks y esos ya serian los de ultimo nivel poder meterse a la base de datos y sacar los pass encriptados directamente.. uff llegar a ese level debe ser muy gratificante... pero nosotros debemos ir paso a paso.. jejeje gracias compa y gracias por la suces del fuckedhard18.... saludos.compa los que sacan los pass directamente de las webs son xploit es una rama muy pero muy superior al cracker ya que ellos se infiltran en las webs y engañan al server y sacan lo que son passfile encryptados y por medio de otras herramientas los desencryptan y de ahi salen las WL heheh ...lo bueno de ser xploit es que ya no necesitas WL ya que sacas los pass directos de la web y 100% funcionales heheh!!
compa golazo y como se conseguiran esas wordlist para sitios como el ftvmembers... que son combos generados de letras y numeros aleatorios en minuscula y mayuscula... esos son unicos y no creo q leechenado de sitios puedas conseguir una muy buena wordlist para esas pages... a lo mejor existe algun generador de esas wordlist alfanumericos... y andar probando miles y miles de wordlist generados por ese soft especial.... creo q una vez vi por ahi esos generadores de wordlist especiales para sitios como el ftv...
Gran aporte, gracias