Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 628

Predeterminado ayuda

Hola Glider007, agradezco tu ayuda. La SK que utilicé fue una que me pusiste en el post para atacar esta web de la que hablábamos. Los proxys eran unos 30 que testeé con el analyzer de proxys de t@too y los dio con ok. La combo, como ya dije, era vieja aunque tenía más de 30000 conbinaciones. Y lo que más me intriga es que me saque hits y que no funcionen. Espero tu ayuda y buen hacer.
    nicos777

Thumbs up ayuda

Cita Iniciado por Glider007 Ver mensaje
    Viejo dame mas detalles para k te pueda ayudar.

Por ejemplo:

Usaste SK o por lo menos FK?

Cuantos proxys testeaste? y cuantos funkaron

Respondeme eso y te echo una mano XD

que significa SK , FK ayuda , asi estoy al tanto , por fa.

Ingreso
    03 feb, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por nicos777 Ver mensaje
    Hola Glider007, agradezco tu ayuda. La SK que utilicé fue una que me pusiste en el post para atacar esta web de la que hablábamos. Los proxys eran unos 30 que testeé con el analyzer de proxys de t@too y los dio con ok. La combo, como ya dije, era vieja aunque tenía más de 30000 conbinaciones. Y lo que más me intriga es que me saque hits y que no funcionen. Espero tu ayuda y buen hacer.
    nicos777
    Bro para empesar usast muy pocas proxy y pues no se a k se deba el echo de k tus hits no funken, yo eh sacado con esa SK y los pass me funka de maravilla.

Cita Iniciado por devilseductor Ver mensaje
    que significa SK , FK ayuda , asi estoy al tanto , por fa.
    Bueno men SK significa Success Key y FK Failure Key y pues esas son algunas de las respuestas que te mandan al atakar una web.

Con la SK sabes que los hits son buenos y con la FK sabes que los hits no funkan XD

Espero averte sacado de la duda men

Ingreso
    15 dic, 08

Predeterminado

gracias carnal esperemos me salga todo bien
    When death is entreated the battle is decided.

Predeterminado

Excelente aporte, aqui estoy rompiendome la cabeza armando mi WL y consiguiendo bastantes Proxys.
    Otra cosa cuando enseñas sacar pass de paginas como Brazzers, que para mi es de las mejores...

Predeterminado

UH! Descargare todo en la pc de mi hermana A menos que estos mismos programas jalen en Linux o me pudieras pasar programas parecidos :s Grax de todas formas ñ_ñ
    Si te portas mal, te reporto

Ingreso
    04 mar, 10

Wink

Cita Iniciado por Agreval Ver mensaje
    UH! Descargare todo en la pc de mi hermana A menos que estos mismos programas jalen en Linux o me pudieras pasar programas parecidos :s Grax de todas formas ñ_ñ
    mmm juela espero su hermana no sepa para que sirven hahhausted digale que es material didactico y mm pues no se si funken en linux compa en los que si jalan rebien es en xp, vista y el seven!

Predeterminado

Cita Iniciado por golazo_100 Ver mensaje
    mmm juela espero su hermana no sepa para que sirven hahhausted digale que es material didactico y mm pues no se si funken en linux compa en los que si jalan rebien es en xp, vista y el seven!
    Bah! Ella solo sabe usar el Messenger y cuando no jala dice que le entro un virus a su compu xD

Bueno los calzare ahí y después buscare algunos programas similares pero para Linux y ya paso el dato por si alguien ocupa eso De nuevo grax ñ_ñ
    Si te portas mal, te reporto

Predeterminado

hahahha Arriba el Hack.!!

(Y)
    iilOvefijolez (:

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Agreval Ver mensaje

ola man, yo tambien uso linux, pero para hacer el webhacking uso xp es mas sencillo, yo tengo instalado estos 2 sistemas operativos en mi maquina, si no tienes xp en la misma compu, te recomiendo que instales el emulador de XP para linux, ya asi podras usar todos los programas de xp, si llego a encontrar los programas para linux los subire, saludos compa

Ingreso
    19 dic, 08

Predeterminado

Checando el aporte, y gracias, a aprender mas y a postear pass
    Firma borrada por ser demasiado Cool
    apt-get stuff
    .... tengo windows vista
    Si, ya se que tienes un problema, pero cual es el punto?

Predeterminado

Gracias maestro

Predeterminado

gracias compa voy a chekarlo

Predeterminado

aportaso hermano
    muchas gracias
    no se si me podrias dar una lista de paginas pop-up para empezarle a la chamba
    de antemano, gracias bro

Predeterminado

Hola, hermano estaba atacando esta pagina http://www.sextoon.com/sextoonvip/welcome.html, y de 5k de combos y como de 50 proxys no mi tiro nada que será, gracias y espero ayuda. maestro.