Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 9 de 42 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 626

Predeterminado

se agradece amigo
    pero donde esta el tatoo?

Predeterminado

Ese mi compa golazo aki super agradecido ya pude sacar unas pass de bang bros pero tengo dudas en unas paginas te mande un mp a ver si me puedes ayudar a despejar mis dudas ok. aki esta unas de las pas ke sake de bangbros.. http://thucka:th7442@members.bangbros.com/ espero tu mp

Ingreso
    02 jun, 06

Predeterminado 1000000 Gracias Brother

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros compa, funciona a la perfección el método.

Y para los que se quejan de que no les funcionan sus WL o que no encuentran actualizadas, solo necesitan esforzarse un poco manes, es obvio que Golazo_100 no nos puede compartir sus WL ya que su trabajo le ha costado armarla como para que lleguen los Leechers (Abundan por acá xD) y las quemen en un rato. Si hay que invertir algo de tiempo para armar una WL pero créanme que vale la pena, a mi me costo 4 horas de estar leecheando y buscando en google pero pude armar una WL de 1613 líneas que en este momento esta trabajando con buenos resultados (por lo menos 5 hits en amaland.com).
    A si que no se desanimen compas y a seguir armándose una buena WL nomás.

Yo espero postear algunos de los passes que he sacado por aca y en espera de un tuto para seguridades Form, para aprender más y poder sacar passes de más y mejores webs.

Predeterminado

hey golazo eres un perro estas qosas se te agredecen

Ingreso
    14 abr, 10

Predeterminado

buen aporte men....vi el post un poco tarde..pero no importa de todas maneras vale...!!sigue asi!!..

Ingreso
    27 jul, 09

Predeterminado

man un super aportazo espero estar a la altura de esta joyita chidop y grax

Predeterminado

Muchas gracias compatriota por este gran aporte y que VIVA EL SALVADOR

Predeterminado

graciass eres dios!!! xD
    jajaja me borraron la firma disque por no cumplir con los terminos jaja LOL fail

Predeterminado

Gracias por el aporte bajando a ver que tal,

Predeterminado

Se te agradece el aporte,pero no encuentro ni un proxy bueno y ya he testeado como 5000mil proxys,los cojo de las webs que los publican pero no me pasa ni uno la prueba,todos me dan bad o timeout.....puede ser problema de los proxyjudges?? utilizo 2 para testear los proxys uno con 70 ms y el otro con 120 ms...... estan bien asi??comentame algo compa¡¡¡¡ y los proxys son actuales del mismo dia¡¡

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Brothers como le hago para crear una wordlist? les agradeceria que me ayudaran

12. Predeterminado

Ahhhh! busco y busco y no encuentro wordlists!!! ¬¬
    "Con la Tierra Prometida, yo me sueño todo el día...

...Yo no sé cuándo ni cómo, la convicción es mi guía!"

Ingreso
    19 mar, 09

Predeterminado

muy interesante, gracias amigo.

Ingreso
    04 mar, 10

Wink

Cita Iniciado por zorcks Ver mensaje
    Se te agradece el aporte,pero no encuentro ni un proxy bueno y ya he testeado como 5000mil proxys,los cojo de las webs que los publican pero no me pasa ni uno la prueba,todos me dan bad o timeout.....puede ser problema de los proxyjudges?? utilizo 2 para testear los proxys uno con 70 ms y el otro con 120 ms...... estan bien asi??comentame algo compa¡¡¡¡ y los proxys son actuales del mismo dia¡¡
    mmm compa haga como yo ...de mi parte no los testeo en el charon como lo digo en los videotutoriales sino que si son frescos los proxy de una sola cargalos al tatoo!!
    Cita Iniciado por royroy Ver mensaje
    Brothers como le hago para crear una wordlist? les agradeceria que me ayudaran
    lecheando compadre usted mismo armela con passwords quemados aqui mismo en el foro hemos posteado varios pass libres solo de esa manera men tendra una WL actualizada!!
    Cita Iniciado por jamirojps Ver mensaje
    Ahhhh! busco y busco y no encuentro wordlists!!! ¬¬
    es dificil encontrar una WL armada ya que esa cada crackers las arma lecheando en la web en diferentes sites donde posteen pass haga lo que le recomende al compa de arriba!!

Ingreso
    28 ene, 08

Predeterminado

Exelente golazo!!!!!!!! ya logre sacar pass, me funciono sin problema ya cree una buena cantidad de wl y de proxys, jejeje en tan solo 2 dias ya me siento un experto para buscar y testear proxys, gracias amigo, y aqui estoy para ayudar a los demas camaradas del foro, ojala luego nos ayudes a pasar al siguiente nivel para sacar pass de paginas OCR, saludos amigos!!!