Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 224
    Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Solo me pregunte porque Kurono no le volo la cabeza a la Nerd alien se confío y al parecer los que llegaron fue más por la calentura de ver a Reika que de ayudar, solo falta que Gantz transfiera a Kurono a la base y se re encabrone porque lo alejaron de su Tae Chan.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

tengo visiones obvias del futuro xD

la batalla de kurono contra los aliens se aproxima... son muchos pero hara su mejor esfuerzo... pero habra muchos problemas asi que por arte de magia gantzera apareceran los del equipo de reika alli y ayudaran a kurono...

asi el equipo casi completo (por falta del dios sakurai) iran a buscar a tae (supongo) mientras van decapitando a cada alien que se cruze en su camino xD

grupo discuciones de anime y manga pikale aca ->

Gracias Dashan por la firma

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

señores, señoras salio el nuevo de gantz ^^

http://www.animextremist.com/mangas-...331/gantz.html

se avecina la batalla mas sangrienta xD
    la chica rubia no esta nada mal nada mal ^^
    ok tae tiene chance de escapar no se por que pero siento que morira a ojos de kei tengo esa leve sospecha.
    hablando de kei y como era de esperarse acabo con todos los alienes que llegaron a joder... creoque el papel de la chica alien aun no termina alli
    el capitulo algo flojo pero estubo bueno

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Vicious Ver mensaje
    señores, señoras salio el nuevo de gantz ^^

http://www.animextremist.com/mangas-...331/gantz.html

se avecina la batalla mas sangrienta xD
    la chica rubia no esta nada mal nada mal ^^
    ok tae tiene chance de escapar no se por que pero siento que morira a ojos de kei tengo esa leve sospecha.
    hablando de kei y como era de esperarse acabo con todos los alienes que llegaron a joder... creoque el papel de la chica alien aun no termina alli
    el capitulo algo flojo pero estubo bueno
    No me lo esperaba tan pronto, ahora a checarlo para dejar impresiones de este, te gracias por postear el link al capitulo men.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    15 may, 08

Predeterminado

orales, nada mal, si Kurono pudo hacer mierda a esos extraterrestres el solo, entonces la batalla ya esta ganada :/

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Gracias por el capitulo.Impresiones de este brutal y corto capitulo.
    a) Ya me habia olvidado porque Kurono es el protagonista
    b) Estoy pensando que tal vez no le damos muicha importancia alas mascotas... Me voy a unir contra las pruebas cientificas con animales, caray, que de verdad me perturbo un poco
    c)La alien tradductora casi (casi) me empatizo) Pero lo que posiblemente pase es que Kurono le aplique bondage tecnologico
    d)Oh, Guerra, nefasta invencion del hombre. Los sgtes capitulos van a necesitar colaboracion para graficar tanta sangre.

Nos vemos el 27 de enero
    Why don't you ask the kids of Tiananmen Square
    Was fashion the reasson why they were there

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Ahora si que la alien se va poner el traje mecanico por las buenas, siguen llegando de otros equipos, lo que quiero ver son las armas que van a pedir para la masacre y si alguien va a utilizar la armadura Gantz o sacaran otra nueva.

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

me imagino que en la guerra la nerdalien-traductora morira y kurono va a querer vengarla
    pobre morra, se vio involucrada con un psicopata

Ahora tengo el leve presentimiento de que el 2011 sera el ultimo año de gantz

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Pues sacaron un especila de Gantz de Osaka aqui le dejo el link para que lo den in vistazo.

http://submanga.com/c/97280

Ingreso
    12 dic, 09

Predeterminado

Aaa pos no sé, sólo tengo presente que Hiroya va haciendo un buen trabajo y no quiero que termine Gantz (inche esferita)... Aunque tengo muchísimas interrogantes:

¿Porqué no reviven a la versión nipona de Lara Croft (Sei Sakuraoka) para que se quede con un nuevo clon de Kei y le pongan todo el día mientras los otros se rifan el físico?

¿Porqué estaba un perro en gantz, y más intrigante aún, porqué un panda?

¿PORQUÉ CARAJO LE PIDE SAKATA A SAKURAI QUE NO LO REVIVA?

¿Cuánto sabe Nishi?

A mí sinceramente me agradan los finales a los que no se les entienda fácilmente como en el animé de gantz, raro o para muchos otros, feo.
    (Es que mira que eso de decirle al tren "Bang!" y que la esfera desaparezca... chale)

Yo no'más espero a ver como es que lo finalizan pues no me imagino como es que acabará, ya que después de ver que en la 2 Phase como una misión llevo capiiitulos y capiiitulos y capiiitulos ésta pinta bastante bien.

Un saludote a todos y me uno al club de los GANTZERS (fans de gantz como yo)

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

El era Pandaman que se sentia atraido por Izumi, yo lo que todavia no me pregunto porque no revivieron a Kei Kishimoto conocida como la Tetona del equipo original de la manga.
    la End Phase ya dejo de ser mision ahora es todos en bola y a masacrar a los invasores.
    Pienso algo tiene que ver el aumento de poder de Sakurai con la negación de Sakata de ser revivido.
    Yo si extraño al perrito.

Ingreso
    12 dic, 09

Predeterminado

Aaa es que yo me refería a que su misión ahora es sobrevivir, ja en eso no fui muy claro :P
    Hasta el peloncito de gantz se sale al baño y deja a los demás a su suerte, que mal pex.

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Buenas a todos aqui les dejo el Lin del capitulo 332 y segun la proxima semana tambíen hay capitulo.

http://submanga.com/Gantz/332/99023

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

jajajaja no estubo tan malo al menos ya tienen a un alien como aliado ^^
    la escena de tae y el chico me recordo a andromeda y al cisne xD
    a esperar a la proxima semana y mi pregunta es... podran revivir al anciano? hacia buena pareja con kurno xD

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

por cierto alguien sabe que pedo con el YJC?? me tiene intrigado sobre todo en la edicion 331 de gantz en la portada decia sobre la YJC y sobre kei kishimoto podria ser la clave de gantz osea WTF!?
    he intentado buscar sin exito el manga YJC y se habla de 2 mangas mas el minus gantz que es el manga donde sale nishi e izumi y el manga del equipo de osaka que ya lo vi posteado ateriormente pero no he encontrado todos los capitulos del manga D: de ninguno D: alguien sabe que onda con eso?