Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 224
    Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Ahora también el jefe de los guerreros Aliens tiene en la mira a Kei y que onda con el otro que tiene Reika para satisfacción sexual, Kuromo en su idea de rescartar a Tae ya traia a varios que no planeo y el Machete alien ya se destripoa varios, yo creo que si matan a Tae y Kei va a destrozar a todo el que se le presente posiblemente eso adelante la última batalla ya sea en la tierra o en la nave nodriza .

Por cierto si ya hacia falta un post para hablar de Gantz todavia tengo la esperanza que se haga una segunda temporada ya que las sagas de la segunda fase estuvieron de muerte.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    Ahora también el jefe de los guerreros Aliens tiene en la mira a Kei y que onda con el otro que tiene Reika para satisfacción sexual, Kuromo en su idea de rescartar a Tae ya traia a varios que no planeo y el Machete alien ya se destripoa varios, yo creo que si matan a Tae y Kei va a destrozar a todo el que se le presente posiblemente eso adelante la última batalla ya sea en la tierra o en la nave nodriza .

Por cierto si ya hacia falta un post para hablar de Gantz todavia tengo la esperanza que se haga una segunda temporada ya que las sagas de la segunda fase estuvieron de muerte.
    lo seeeeeeeeeee
    me encantaria ver la pelea de los oni alien llevada al anime

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

En vista de que el espacio esta un poco olvidado aqui les dejo este enlace es el Capitulo No 327 de Gantz ya que en la paginas habituales no lo he visto aqui esta en linea disfrutenlo.
    http://mangatopia.net/reader/es/Gantz/327/1

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

Parecen confirmar la teoria de que andan atacando plantas para comerselos, los trifids que mencionan me recordaron a los trifidos del libro El dia de los trifidos, solo que eran plantas mutantes

Cherry esta usando la fuerza

La inspiración llega con gran fuerza, en el lugar menos esperado y causa una sensación que simplemente es imposible ignorar
    Basicamente es cómo una patada en los testiculos

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

Sakurai FTW

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Sakurai esta que se lo lleva asi que no les extrañe que con su telequinesis reviente a varios aliens a costa de su propia vida pero buen esta cegado por la rabia, lo bueno es que Kei ya se puso en acción y olvidando solo un poquito a Tae y lo bueno es que ya se vio a Kotau, Kaze, Reika y Kurono ver. 2 les contestara Gantz esta bueno el capítulo

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

Lo que predigo es que sakurai se chingara a la gran mayoria de los gigantes dejando unos 2 o 3 con vida, en eso ellos suplican por su vida y tambien llegan los demas ( equipo reika ), les perdonan la vida a cambio de que los lleven a la nave nodriza

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Kei T.G.O.L. Ver mensaje
    Lo que predigo es que sakurai se chingara a la gran mayoria de los gigantes dejando unos 2 o 3 con vida, en eso ellos suplican por su vida y tambien llegan los demas ( equipo reika ), les perdonan la vida a cambio de que los lleven a la nave nodriza
    Me gusta tu teoría solo si espero que Sakurai no acabe mal por usar todo el poder de su mente, estaria bien unos toman algunos onis para que los metan a la nave y el otro esta tomando Rehen para salir espero que todos se encuentren dentro de la nave y se armen en grande ahi, pod cierto ya no sacaron como quede el oni Machete despues del rebanon de cabeza que le hizo Kei.

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Notas acerca del episodio 327
    Primero: Sakurai es el puto amo. Eso ya ni siquiera es la Fuerza. El tipo ya es Goku.
    Segundo: Tae, aca en mi pais tenemos un dicho, "boca come, c*l* paga".
    Tercero: Kurono aplicando tácticas de guerrilla. Me parece que al final a un grupo los van a mandar a la central de lo alien y otro grupo va a llegar alla a pie.
    Cuarto: ¿Ya mencione que van a sodomizar a Tae? Bueno, lo recalco. Y mas vale que use a los animales para defenderse, o Kurono va a empalar vivo al muchachito.
    Why don't you ask the kids of Tiananmen Square
    Was fashion the reasson why they were there

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por alihanz Ver mensaje
    Primero: Sakurai es el puto amo. Eso ya ni siquiera es la Fuerza. El tipo ya es Goku.
    Tercero: Kurono aplicando tácticas de guerrilla. Me parece que al final a un grupo los van a mandar a la central de lo alien y otro grupo va a llegar alla a pie.
    Cuarto: ¿Ya mencione que van a sodomizar a Tae? Bueno, lo recalco. Y mas vale que use a los animales para defenderse, o Kurono va a empalar vivo al muchachito.
    Imaginate se empalma a Tae ese mocoso y Kei lo revienta con la H-Gun por que con la espada como que no seria muy Gore.

Ingreso
    22 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por alihanz Ver mensaje

unos puntos muy ciertos, ademas ke bueno que ya se alejaron un poquito de la novela de tae-kurono, katou y compañia veran si de nuevo gantz esta jugando o esto es algo serio, y pues el machin sakurai al fin mostrara todo el potencial de sus poderes telequineticos, me cae que va a ser el heroe del dia, pero terminara muriendo. Que bueno que el suguiente cap saldra este mes y no esperaremos mucho,salu2
    "educad a los niños, para que los hombres no sean castigados"

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por hojal Ver mensaje
    unos puntos muy ciertos, ademas ke bueno que ya se alejaron un poquito de la novela de tae-kurono, katou y compañia veran si de nuevo gantz esta jugando o esto es algo serio, y pues el machin sakurai al fin mostrara todo el potencial de sus poderes telequineticos, me cae que va a ser el heroe del dia, pero terminara muriendo. Que bueno que el suguiente cap saldra este mes y no esperaremos mucho,salu2
    seee el 25 de noviembre jojojo
    bueno espero que no tome un giro inesperado y kei encuentre a tae y al chico poniendole accion por que puede que llegue a dejarla por rabia e ir a matar a todos los aliens aunque pensandolo bien no estaria mal xD
    por fin escucharon mis ruegos queria saber que pasaba con el equipo de katou esperemos que gantz este loco y puedan revivir a algunos de los que ya murieron si por que no al maestro de sakurai, izumi y el viejo... digo hace falta ponerle mas accion a esto y estos tres no eran nada malos sobre todo el team viejo-kurono
    pero veremos que sucede jojojo no puedo esperar mas xD

grupo discuciones de anime y manga pikale aca ->

Gracias Dashan por la firma

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

que revivan al lolicon!!!!!!!
    si les mete loli-ostias a los aliens puede salvar el dia

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Bueno señores ya esta en linea el 328 de Gantz ya saben en las paginas de siempre checenlo este salio con pocas paginas pero sustanciosos, me gusto Sakurai esta re encabronado.

http://submanga.com/Gantz/328/94189

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

me pregunto si sakurai es dios............

nah,