alguien sabe cuando sale el proximo manga de gantz???
alguien sabe cuando sale el proximo manga de gantz???
Gracias por la firma Kryptoniang
OMG!!! este manga volvio a lo bueno ya estaba muy aburrido tanto tae y kurono, el proximo manga si no sale kei y tae, estaria mucho mejor
un saludo
Gracias por la firma Kryptoniang
para los que tanto se quejaban de lo tedioso que se había puesto gantz con tae y kurono ahora verán lo que tanto nos gusta en el proximo capitulo jajajajaja
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
"KRAKEN"
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
"KRAKEN"
yo me quedé en que Reika se muere...
Casi chillo.
No me habia tragado mis palabras con tanto gusto desde que me obligaron a ver Burlesque en el cine.
Es triste pero el argumento es válido: Estas cosas son comunes en las guerras. Pero "comun" no significa que este "bien".
PD: Tomando en cuenta que el muscle raider es demasiado robusto y obsesivo para su edad, no sorprende que sea virgen.
Why don't you ask the kids of Tiananmen SquareWas fashion the reasson why they were there
nada que decir del ultimo capitulo de gantz.............................?
"KRAKEN"
bueno con respecto al ultimo cap...
la otra raza mas llega a consolidar lo que muchos ya imaginábamos, algunos misterios resueltos por ejemplo donde se habia metido el periodista... el detalle es... como putas llego alli? me llamo la atencion los rostros que salian de ese alien como jesus, maria, hitler entre varios conocidos algunos muy malos xD
me pregunto que sucedera... los humanos se aliaran con los aliens invasores para darles en la mother a los nuevos o que sucedera??
gantz es sin duda mi manga favorito, espero que no me decepcione
Gantz 370 http://www.mcanime.net/manga_enlinea...e/400809/1#ver
pues si, sebastian salio de nuevo y al parecer si tiene poderes "divinos". A ver si se le ablanda el corazon y revive a kishimoto
naaaaaaaaaaaaa para q' revivir una copia
"KRAKEN"
hahaha kishimoto?? la verdad no seria de mucha ayuda en ese caso de revivir por revivir prefiero a sakurai, sakata o hasta zusuki (el viejo)para luchar o en caso extremo a izumi aunque no creo que les agrade mucho la idea a algunos xD
es un poco molesto que justo en el momento que las cosas se ponían interesantes empezamos otra vez con mas platicas u.u