Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 214
    Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado Gantz: End Phase.................

Bueno abro este tema para que opinemos sobre este que es mi manga favorito: Gantz

Como opinan que va la fase final?
    Que será de oki?
    que será de tae?
    Porque no reviven a kishimoto?

ya saben, todas las opiniones son validas

Por cortesia del compañero LORD VICIOUS aqui esta gantz minus

Cita Iniciado por LORD VICIOUS Ver mensaje
    bueno gente aca les traigo algo que encontre en la web donde leo gantz lo subieron ayer y me quede de wtf! es la historia antes de que kurono y katou sean arrollados por el tren osea... la historia ni nishi e izumi quiza en este manga venga mas info que nos ayude a saber que es gantz realmente

delen clik a la bakita ella es buena

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

Pos me parece que Tae estara viva hasta que llegue kei-chan y justo en ese instante la mataran de una forma horrible mientras kei observa sin poder hacer nada, luego en venganza se pone a destrozar a todos los que se le cruzan y tendremos sangre y organos rodando por todos lados, vaya que excelente manga en serio jaja

ENv3.0-Shikamaru-Gensui
    Fuerza Japón!!! Fuerza Mangakas!!

Ingreso
    25 ene, 09

Predeterminado

ya hacia falta un tema de Gantz jaja este es un excelente anime // manga

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Por fin, ya estaba esperando este tema

Supongo que lo de los alines es que la Tierra es una Granja y se los estan llevando a todos para un Mc Donalds alienigena, porque esa forma de amtar me recordo a las instalaciones de algunas cadenas de Fast Food.

PD: Mientras mas supersaltos haga Kurono en un episodio, mas interesante va a estar el sgte capitulo
    Why don't you ask the kids of Tiananmen Square
    Was fashion the reasson why they were there

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por migra83 Ver mensaje
    Pos me parece que Tae estara viva hasta que llegue kei-chan y justo en ese instante la mataran de una forma horrible mientras kei observa sin poder hacer nada, luego en venganza se pone a destrozar a todos los que se le cruzan y tendremos sangre y organos rodando por todos lados, vaya que excelente manga en serio jaja
    tae no puede morir
    bastante traumante fue verla bajo el filo de izumi, aunque............
    podria ser que al final los tipos que tenian un chingo de gantz revivan a todos no?

combaindo de tema, yo tengo una teoria
    algo asi como que los "aliens" eran en realidad los protectores de la tierra, y la chamaca esa de berlin fue mandada por los gigantes. Como kei y compañia mataron a los mas poderosos ( llamese Nura, oni aliens y los de roma ) los invasores tuvieron cancha limpia no?

esto esta mas fumado que las teorias del maestro

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Kei T.G.O.L. Ver mensaje
    tae no puede morir
    bastante traumante fue verla bajo el filo de izumi, aunque............
    podria ser que al final los tipos que tenian un chingo de gantz revivan a todos no?

combaindo de tema, yo tengo una teoria
    algo asi como que los "aliens" eran en realidad los protectores de la tierra, y la chamaca esa de berlin fue mandada por los gigantes. Como kei y compañia mataron a los mas poderosos ( llamese Nura, oni aliens y los de roma ) los invasores tuvieron cancha limpia no?

esto esta mas fumado que las teorias del maestro
    Creo que n opuede ser, porque cuando uno de los alies converso con los vampiros, este les dijo que estaban en el mismo bando. Y los vampiros son los enemigos naturales de los gantzers... osea que por ahi va la cosa. Ademas, el comportamiento de los aliens era bastante erratico, a mi parecer eran razas sobrevivientes de los planetas arrasados por los gigantes. Y Gantz es el programa de defensa contra extraterrestres, algo asi como los MIB (si hasta visten de negro). Por cierto aun no nos dicen que paso con los vampiros, ni si van a ayudar en algo.

Ingreso
    02 jul, 08

Predeterminado

Pos no creo que los vampiros ayuden de mucho, a lo mejor se hagan aliados de los aliens,pero mi duda es cuantos capitulos faltan pa que a todo ese equipo de terricolas los partan en mil pedazos jajaja

ENv3.0-Shikamaru-Gensui
    Fuerza Japón!!! Fuerza Mangakas!!

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

de los vampiros solo quedan Hikawa y la tipa que va con el no?
    nah, supongo que habrá mas por ahi.

Y sobre cuantos caps queden, pienso que primero van a cerrar el caso de tae y kei y luego algo de nishi ( no lo han mostrado )

Ingreso
    16 mar, 07

Predeterminado

interezante spoiler xD
    ahora me dieron mas ganas de leerla xD

gracias por la info empezare a leer jojo

grupo discuciones de anime y manga pikale aca ->

Gracias Dashan por la firma

Ingreso
    17 sep, 08

Predeterminado

ahh... diantres, solo he visto el anime, pero dicen que el manga te deja enfermo mental

Ojalá la vida fuese tan facil como: $ sudo rm -rf /
    y volvemos a empezar

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por tecelotl_senju Ver mensaje
    ahh... diantres, solo he visto el anime, pero dicen que el manga te deja enfermo mental
    ignorando el final WTF, el anime es bastante bueno, pero el manga, uff................

Predeterminado

bueno bro la verdad noc no reviveron a kishimoto masque kei-chan se quedo triste

Predeterminado

Salu2
    Halando de teorias fumadas....
    Con respecto al ultimo capitulo, al 320 no les parece que
    Ese tipo de bigote realmente no quiere ayudar a Tae, es un gantz, se descuido y le capturaron, perdio su traje o no lo traia puesto, cuando la tomo del hombro le iba a preguntar si era la novia de Kurono, pero mejor se callo, ahora la pretende "rescatar" porque sabe que Kei va a ir por ella, de ese modo la toma como rehen y obliga a Kurono a que le ayude a salir de la nave a el tambien.

Ingreso
    02 abr, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por tu.padrino Ver mensaje
    Salu2
    Halando de teorias fumadas....
    Con respecto al ultimo capitulo, al 320 no les parece que
    Ese tipo de bigote realmente no quiere ayudar a Tae, es un gantz, se descuido y le capturaron, perdio su traje o no lo traia puesto, cuando la tomo del hombro le iba a preguntar si era la novia de Kurono, pero mejor se callo, ahora la pretende "rescatar" porque sabe que Kei va a ir por ella, de ese modo la toma como rehen y obliga a Kurono a que le ayude a salir de la nave a el tambien.
    No.
    Es un violador. Y le va a dar cayapa a Tae en edio de toda esa tapiceria humana. Es ams acorde a lo que hace el autor.

Naa... interesante tu teoria, tal vez a el tambien se le ocurrio meterse adrede a la anve, osea que de repente se le desintegra tmabein el traje a Kurono, peor si no, va a ser la mejor escena en lo que va del manga...

Lastima que hay que esperar medio mes

Ingreso
    24 feb, 09

Predeterminado

se les ha ocurrido pensar que pueda ser oki?!

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo