HOLA AMIGOS ME LLAMO CARLOS Y ESTOY APRENDIENDO A TOCAR SAZ ALTO Y TENOR, PEROP QUISIERA PEDIR AYUDA PARA CONSEGUIR LA PARTITURA DE LA MELODIA LE LOS VASQUEZ (JUGO DE PIÑA) LA VERDAD SE LOS AGRADESERIA Y SALUDOS A TODO AMIGOS DESDE CAMPECHE, MEXICO.
HOLA AMIGOS ME LLAMO CARLOS Y ESTOY APRENDIENDO A TOCAR SAZ ALTO Y TENOR, PEROP QUISIERA PEDIR AYUDA PARA CONSEGUIR LA PARTITURA DE LA MELODIA LE LOS VASQUEZ (JUGO DE PIÑA) LA VERDAD SE LOS AGRADESERIA Y SALUDOS A TODO AMIGOS DESDE CAMPECHE, MEXICO.
ps ni idea, pero pork no haces la conversion a tu instrumento????
hola amigo yo te puedo ayudar solo dime si la quieres en partitura, o simplemente te escribo las notas en documento de word, y en que tono para el sax, o simplemente en el tono original y ya tu la transportas al sax.
SI AMIGO GRACIAS POR TU AYUDA, HOLA SOLAMENTE NESECITO LA PARTITURA, SE LEER LAS NOTAS EN CLAVE DE SOL Y DE FA PERO PUES LOGICO EL SAX TENOR LEE CLAVE DE SOL, Y ME ENCANTARIA TOCARLA PERO, OJALA Y SEA LA ORIGINAL Y NO DE LOS MIDIS QUE CREAN ALGUNOS Y NADA QUE VER JEJEJE PERO TE LO AGGRADESERIA AMIGO. MI CORREO ES Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
dejame ver si la encuentro te la mando
mandenmela
yo tambien la quiero
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
Pues los MIDIS pueden serte una buena herramienta, claro que varios tiene errores o deficiencias, pero al fin y al cabo no lo quieres para tocar, toma un MIDI y de ahi escribe la melodia, has las correcciones necesarias y transportalo al tono que necesitas para el sax, es mas rapido que estar esperando a que te la pasen, asi aprendes, practicas y te desases un poco de la flojera.
El sabado acabo de acompañar ese tema, no tengo ni me dieron partitura, baje un midi revise, y la cancion esta en tono de Gm y luego cambia a G, entonces en el caso del Sax estar escrita en Am y luego cambiara a A, checala no es dificil.
alguien me puede pasar la partitura de jugo de pina para sax alto si alguien la tiene porfa mandenmela a Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 gracias!
no conozco la version que dices pero si me facilitas la musica quizá yo te la puedo escribir, escribo musica e mis ratos libres y tambien compongo musica,
CUAL ES LA PARTITURA MI CORREO ES orlandonomada@homail.com es el que uso lo qu pasa que lo ise para este tipo de cosas
YO TAMBIEN LA QUIERO,ME LA PUEDEN PASAR? thaka3@ correocaliente. com, ojala y alguien se apiede y me pase las partiruras. porfa.
yo la tengo para alto o tenor, si tienes partituras podemos intercambiarlas, la tengo igualita que los vazquez yo la escribi trompetalex@hotmail.com saludos