muy buneno el aporte muchas gracias me sirvio mucho en mi nueva BB como tengo la pearl!!!! fabuloso!!!!
gracias
The PeTeR PuNk
Lo guardé en la memoria del BB, instalé el archivo .jad, pero ya no lo encuentro.
Jajajaja, que botana conmigo.
Se puede instalar vía blackberry desktop??
Saludos
Edito: Vía desktop no se pudo, error en archivo o la app ya estaba instalada.
La busqué nuevament en el BB, y la encontré en opciones, aplicaciones, cuando abre y dice "terceros" no la vi, pero le moví a "complementos" y allí esta, sin embargo, sigo sin ver el ícono para entrar al facebook.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro". René Descartes
"Vida, nada te debo; Vida, nada me debes; Vida, estamos en paz". Amado Nervo
Esto suele pasar cuando tenias una vercion instalada previamente y cuando instalaste esta no habias eliminado laa otra... Eliminala con desktop todas las aplicaciones k digan Facebook y te explico k onda o tengo la ligera sospecha k puede ser por el sistema operativo cual tienen pork al parecer la aplicacion k puse es para la vercion de sistema operativo 5 pero checa como te dje..
si lo tengo bien instalado y todo porque google maps me sirvio si me anda jalandocon aerize no se que pueda tener mal en el BB porque el maps si me sirve pero facebook nomas no, el facebook el Aerize no me lo detecto asi que yo lo agrege y le puse todos los host que dijeron que si servian no se que pueda estar mal pero no me funciona.
Que tal socio,
Te comento que ya eliminé vía desktop el facebook, la versión que tengo es la 5.0.0.592 (plataforma 5.2.0.64).
Deja instalo otra vez el facebook y te digo que pasa.
Saludos
Edito: Borré todo, copié la carpeta donde vienen todos los archivos del facebook a la memoria del BB, instalé el archivo .jad y nada, sigo sin ver el ícono del facebook.
Que podrá ser??
La verdad no se ni k onda ya les pase los archivos como yo lo hice y no me dio ningun problema estube leyendo unos post y dicen k para porder activar el facebook tubiste que tener el BIS o BES e iniciado secion y no haberla cerrado y asi con aerize saltas el tunel RIM pero pues eso para mi es mentira pues jamas contrate el BIS o BES e ince lo de Aerize y me funciono sin necesidad de contratar nada... Y pues en cuanto a lo de las aplicaciones k no se ven la verdad no se k puede estar pasando a mi me paso una ves eso cuando instale una aplicacion mal la elimine con el desktop y la instala de nuevo y furulo a la prefeccion asi k noc k mas pueda suceder... Si no les da el facebook 1.8 intenten con el 1.6 pues ese les da acceso a wifi..
BBbond
Gracias por tu ayuda.
Saludos
de donde puedo bajar el facebook 1.6 u o 1.8?
En el portal de Shangmail te da la opcion de profesional, ahi si puedes agregar cuentas de live, hotmail, etc. etc. etc. Pero lo que no he logrado es abrirlo e mi BB en cuanto le doy menú solo me aparecen las opciones de login, register y about. Alguien me puede ayudar con esto? Ya elimine y re instale varias veces.
Edito. Ya logre que jalara el Shangmail, solo tienenes que abrirlo en aplicaciones, editar y dar todos lod permisos, con esto queda solucionado y jalando.