Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76
    Ingreso
    22 ene, 11

Wink

Cita Iniciado por bbbond Ver mensaje
    A claro que se puede accesar con snaptu pero pues a muchos nos gusta wque nuestros comentarios del facebook digan desde Blackberry y salga el iconito pero pues hay de gustos a gustos
    Companiero Bakuno io no entendi eso del 1.6 al 1.8 te refieres a la version de la app de Facebook? o como o cual? como puedo ver que version de Facebook tengo? Gracias de antemano.

Ingreso
    15 ene, 09

Predeterminado

muy buneno el aporte muchas gracias me sirvio mucho en mi nueva BB como tengo la pearl!!!! fabuloso!!!!
    gracias
    The PeTeR PuNk

Ingreso
    22 ene, 11

Predeterminado

Si hiciste bien lo de la fecha puedes checarlo en opciones de ahi te vas a aplicaciones y abres la de aerize ahi veras la fecha de instalacion y debera decir la k tu cambiaste previamente antes de instalar

Pero pues te paso tu serial para que no te de broncas aunk hayas hecho bien lo de la fecha este lo instalaras en Opciones y abres Aerize wifix y en donde dice serial lo pones

ESTE ES TU SERIAL: 23840

Y pues ya solo keda intoducir los hosts de las aplicaciones k kieras para ello te vas a Aerize wifix k fue dosnde instalaste tu key y en el boton donde dice NEW le das. En donde dice Name pones el nombre de la palicacion k ocuparas con Aerize y en Add Host pones host por host de cada aplicaciones y le das aceptaral final seleccionas Requiere active wifi y aceptar y listo a disfrutar.

Aki te dejo los host de Facebook ya k los k estan posteados en el principio no furulan....

api.facebook.com
    profile.ak.fbcdn.net
    fotos-a.ak.fbcdn.net
    photos-b.ak.fbcdn.net
    photos-c.ak.fbcdn.net
    photos-d.ak.fbcdn.net
    photos-e.ak.fbcdn.net
    photos-f.ak.fbcdn.net
    photos-g.ak.fbcdn.net
    photos-h.ak.fbcdn.net
    photos-a.ak.fbcdn.net
    sphotos.ak.fbcdn.net
    static.ak.fbcdn.net
    external.ak.fbcdn.net
    creative.ak.fbcdn.net
    apps.facebook.com
    static.ak.connect.facebook.com
    platform.ak.fbcdn.net
    No me funciono y tengo la version 1.7 de facebook mi BB es 8350i nextel

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Aletz04 Ver mensaje
    Companiero Bakuno io no entendi eso del 1.6 al 1.8 te refieres a la version de la app de Facebook? o como o cual? como puedo ver que version de Facebook tengo? Gracias de antemano.
    Si se refiere a la vercion de FACEBOOK PUES LA MAS ACTUAL K ES LA 1.9 no funciona con AERIZE..

Y pues para checar la vercion con BB Desktop en en apartado de aplicaciones...

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

No me funciono y tengo la version 1.7 de facebook mi BB es 8350i nextel
    Tienes bien istalado Aerize y desblokeado todo??? en Aerize en FACEBOOK le pusiste rekiere de wifi??? checa eso k es lo principal..

Predeterminado Muchas gracias

Pues aki les dejo el link de descarga solamente descomprimar y guarden en la memoria y solo ejecutan el .jad
    Espero sus comentarios y pues estoy por estos rumbos

http://www.4shared.com/get/-gQEEDCs/FACEBOOK_18049.html
    Lo guardé en la memoria del BB, instalé el archivo .jad, pero ya no lo encuentro.
    Jajajaja, que botana conmigo.

Se puede instalar vía blackberry desktop??
    Saludos

Edito: Vía desktop no se pudo, error en archivo o la app ya estaba instalada.
    La busqué nuevament en el BB, y la encontré en opciones, aplicaciones, cuando abre y dice "terceros" no la vi, pero le moví a "complementos" y allí esta, sin embargo, sigo sin ver el ícono para entrar al facebook.
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro". René Descartes

"Vida, nada te debo; Vida, nada me debes; Vida, estamos en paz". Amado Nervo

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por R@M0nMty Ver mensaje
    Lo guardé en la memoria del BB, instalé el archivo .jad, pero ya no lo encuentro.
    Jajajaja, que botana conmigo.

Se puede instalar vía blackberry desktop??
    Saludos

Edito: Vía desktop no se pudo, error en archivo o la app ya estaba instalada.
    La busqué nuevament en el BB, y la encontré en opciones, aplicaciones, cuando abre y dice "terceros" no la vi, pero le moví a "complementos" y allí esta, sin embargo, sigo sin ver el ícono para entrar al facebook.
    Esto suele pasar cuando tenias una vercion instalada previamente y cuando instalaste esta no habias eliminado laa otra... Eliminala con desktop todas las aplicaciones k digan Facebook y te explico k onda o tengo la ligera sospecha k puede ser por el sistema operativo cual tienen pork al parecer la aplicacion k puse es para la vercion de sistema operativo 5 pero checa como te dje..

Ingreso
    22 ene, 11

Predeterminado

Tienes bien istalado Aerize y desblokeado todo??? en Aerize en FACEBOOK le pusiste rekiere de wifi??? checa eso k es lo principal..
    si lo tengo bien instalado y todo porque google maps me sirvio si me anda jalandocon aerize no se que pueda tener mal en el BB porque el maps si me sirve pero facebook nomas no, el facebook el Aerize no me lo detecto asi que yo lo agrege y le puse todos los host que dijeron que si servian no se que pueda estar mal pero no me funciona.

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

si lo tengo bien instalado y todo porque google maps me sirvio si me anda jalandocon aerize no se que pueda tener mal en el BB porque el maps si me sirve pero facebook nomas no, el facebook el Aerize no me lo detecto asi que yo lo agrege y le puse todos los host que dijeron que si servian no se que pueda estar mal pero no me funciona.
    Mmmmm pues esta raro y si efectivamente aerize no trae facebook uno lo tiene k agregar y pues k es lo k te dice cuando inicias secion en facebook??? Te dice k necesitas plan de datos o te da un error o algo mas????

Predeterminado

Esto suele pasar cuando tenias una vercion instalada previamente y cuando instalaste esta no habias eliminado laa otra... Eliminala con desktop todas las aplicaciones k digan Facebook y te explico k onda o tengo la ligera sospecha k puede ser por el sistema operativo cual tienen pork al parecer la aplicacion k puse es para la vercion de sistema operativo 5 pero checa como te dje..
    Que tal socio,
    Te comento que ya eliminé vía desktop el facebook, la versión que tengo es la 5.0.0.592 (plataforma 5.2.0.64).
    Deja instalo otra vez el facebook y te digo que pasa.
    Saludos

Edito: Borré todo, copié la carpeta donde vienen todos los archivos del facebook a la memoria del BB, instalé el archivo .jad y nada, sigo sin ver el ícono del facebook.
    Que podrá ser??

Ingreso
    22 ene, 11

Predeterminado

Mmmmm pues esta raro y si efectivamente aerize no trae facebook uno lo tiene k agregar y pues k es lo k te dice cuando inicias secion en facebook??? Te dice k necesitas plan de datos o te da un error o algo mas????
    Me dice que no tengo plan de datos no se que tenga mal porque ya revice bien los host y no es el Aeriz porque si me sirve google maps :s

Ingreso
    26 dic, 09

Predeterminado

La verdad no se ni k onda ya les pase los archivos como yo lo hice y no me dio ningun problema estube leyendo unos post y dicen k para porder activar el facebook tubiste que tener el BIS o BES e iniciado secion y no haberla cerrado y asi con aerize saltas el tunel RIM pero pues eso para mi es mentira pues jamas contrate el BIS o BES e ince lo de Aerize y me funciono sin necesidad de contratar nada... Y pues en cuanto a lo de las aplicaciones k no se ven la verdad no se k puede estar pasando a mi me paso una ves eso cuando instale una aplicacion mal la elimine con el desktop y la instala de nuevo y furulo a la prefeccion asi k noc k mas pueda suceder... Si no les da el facebook 1.8 intenten con el 1.6 pues ese les da acceso a wifi..

Predeterminado Gracias

BBbond

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Ingreso
    22 ene, 11

Predeterminado

de donde puedo bajar el facebook 1.6 u o 1.8?

Predeterminado

Cita Iniciado por javiguitarrita Ver mensaje
    yo tampoco he podido con el mail, es que el shang... pus no da la opcion del msn, hotmail o live---.
    En el portal de Shangmail te da la opcion de profesional, ahi si puedes agregar cuentas de live, hotmail, etc. etc. etc. Pero lo que no he logrado es abrirlo e mi BB en cuanto le doy menú solo me aparecen las opciones de login, register y about. Alguien me puede ayudar con esto? Ya elimine y re instale varias veces.

Edito. Ya logre que jalara el Shangmail, solo tienenes que abrirlo en aplicaciones, editar y dar todos lod permisos, con esto queda solucionado y jalando.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo