Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 165
    Ingreso
    27 ene, 09

Predeterminado

ok men yo no soy hiphopero ni nada igual.me gusta la musica en todos sus generos e igual lo que sea y lleve un buen ritmo es genial. no e la idea de que se conozca aqui en los portales, son gente nueva con ganas de hacer. que bueno que nos dejas descargarlos y poder escuchar hay que tocarlos en todos lados y no nada mas ponerlos en portales. graias porque este es el underground bakuno y de ahi podemos sacar cosas buenas. adelante!!!!

2. Thumbs up

Cita Iniciado por hugober69 Ver mensaje
    ok men yo no soy hiphopero ni nada igual.me gusta la musica en todos sus generos e igual lo que sea y lleve un buen ritmo es genial. no e la idea de que se conozca aqui en los portales, son gente nueva con ganas de hacer. que bueno que nos dejas descargarlos y poder escuchar hay que tocarlos en todos lados y no nada mas ponerlos en portales. graias porque este es el underground bakuno y de ahi podemos sacar cosas buenas. adelante!!!!
    Asì es hermano, eso es justo lo que intentamos hacer, abrir un pequeño espacio para expresarnos!

Muchas gracias por el apoyo y rola la publia a quien conozcan para que se nos una!

Saludos!

Predeterminado

donde puedo subir mi disco'' alguien me pude decir como le puedo aser para subir mis discos?

Thumbs up Muy buen aporte xDD

Post Muy buen aporte xDD

6. Predeterminado

Muchas gracias a todos por participar!!
    Ahora el 10 de octubre publicaremos el cuarto compilado de El Primer Paso!
    Ha sido un honor que a través de bak podamos abrir un espacio para la buena música!
    GRACIAS!!

7. Predeterminado

Mañana, publicación de El Primer Paso Vol. 4
    AQUÍ!!!

8. Predeterminado

Una vez más ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
    El Primer Paso Vol. 4 quedo listo!
    Pueden descargarlo en el siguiente enlace.
    http://ba-k.com/showthread.php?p=11757920#post11757920

Ingreso
    04 jul, 07

Predeterminado

Muy bien sali en el track numero 3
    Abandonad toda esperanza aquellos que entren aquí.

Ingreso
    14 jul, 10

Predeterminado

vientos vientos buen compilado pero ahora somos pocos y eso????

11. Predeterminado

Pues todas las canciones del compilado son muy buenas, mejoro demasiado la calidad de los participantes!
    Y pues si, son pocos pero buenos, parece que la convocatoria no llego a mucha gente o igual y se les paso enviar su cancion jaja!
    Pero lo importante es que salio y son excelentes trabajos!
    Gracias a todos!

Predeterminado

me parece genial el movimiento felicidades que tengo que hacer?.. y Pos para participar

Predeterminado

los escuchare, a ver q onda

Predeterminado

stan rifados

15. Predeterminado

Cita Iniciado por marveLOVER Ver mensaje
    me parece genial el movimiento felicidades que tengo que hacer?.. y Pos para participar
    Pues el volumen 4 acaba de salir el pasado 10 de octubre... la convocatoria sale cada año, algunas veces en dos ocasiones, pero todo depende las peticiones que recibamos.

Te recomiendo estar al pendiente de este estacio y de la página de fans de FB, allí subimos la información!

Saludos!