}

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con mi Isuzu Trooper

Predeterminado Problemas con mi Isuzu Trooper

Hola

Es la primera vez que compro tengo carro y precisamente el dia de ayer se me descompuso.

El problema es empezo a ahogarse, cuando pise el acelerador, no aceleraba, psiaba a fondo y menos, tenia que bombearle y calcularle para que entrara la velocidad. Pero si me tocaba disminuir por un tope o un alto, volvia a perder fuerza.

Con milagros llegue a mi casa y no encontre ningun taller abierto a esas horas.

Un vecino me dijo que necesita un tune up y otro me dijo que era la transmision.

Hace rato trate de prenderla y simplemente no prendio. La pila no es porque si encienden luces, radio, etc. Simplemente no prende.

Cual creen que sea el problema?

Predeterminado

Mmmm es muy aventurado darte con un diagnostico con tu descripcion. Checa que tenga chispa, gasolina y de ahi puedes partir

Predeterminado

Ya comprobe esa parte.

Abro el switch y trata de arrancar, pero en eso queda. Y puede que se halla terminado la gasolina porque tenia que darle buenos acelerones para llegar a casa.

Pero le puse... unos 3 litros que quedaban en un galoncito cuando llegue y aun asi no arranca.

Predeterminado

uhhhh la maldicion de las trooper esas camionetas salen malisimas un amigo tuvo 2 y siempree estaban en el taller

Predeterminado

empieza haciendo eso de checar si hay chispa a las bujia,si llega gasolina y haber si el tanque tiene, parte de ahi una vez que la arregla hazle cambio de aceite filtro de aire,gasolina, ya que estas metido cambia cualquier manguera chica que se vea en mal estado y limpia tu cuerpo ade aceleracion.
    No salen tan malas mi tio tiene una y las 5 ultimas veces que estuvo en el taller fue para unas mejoras el 4x4 jala muy bien y si encuetran una diesel se quedaran enamorados de lo economico que son.