Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 6 de 66 PrimerPrimer 1234567891011121314151656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 985
    Ingreso
    21 oct, 08

Predeterminado

Pues algo que debo decir y que lo mas seguro es que a muchos no les va a gustar, pero lo siento aqui se habla con la verdad y si a alguien le disgusta ni modo

Muchos conocimos esta serie no como Saint Seiya, sino como CABALLEROS DEL ZODIACO! Y mucho tiene que ver el ZODIACO para que nos haya llamado la atencion, diganme quien no por lo menos solo veia o esperaba ver al personaje con la armadura del signo de cada quien?
    Ahora, al paso del tiempo el tema del zodiaco se fue perdiendo cada vez mas, y lo cambiaron por una trama donde una diosa no se sabe cuidar sola y el prota es ultra poderoso-mata dioses! No digo que sea mala serie pero cayo en lo repetitivo al ver que en cada saga Athena simplemente era inutil y terminaba siendo o herida o secuestrada o ambas!!! y añadirle que todos los caballeros tenian que sacrificarse casi en toda forma posible para rescatarla.

Repito no es que diga que es mala serie ni que lo fue, pero, en lo personal para mi termino hechando a perder ciertas cosas sobre mitologia que simplemente hizo que no importara.
    Para mi simplemente sera una serie con una combinacion de mitologia la cual abordaba el tema de los signos zodiacales, y para mi el que mas me gustaba era y es Shaka de Virgo porq ese el mi signo

Saludos

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Hie Frost Ver mensaje
    Pues algo que debo decir y que lo mas seguro es que a muchos no les va a gustar, pero lo siento aqui se habla con la verdad y si a alguien le disgusta ni modo

Muchos conocimos esta serie no como Saint Seiya, sino como CABALLEROS DEL ZODIACO! Y mucho tiene que ver el ZODIACO para que nos haya llamado la atencion, diganme quien no por lo menos solo veia o esperaba ver al personaje con la armadura del signo de cada quien?
    Ahora, al paso del tiempo el tema del zodiaco se fue perdiendo cada vez mas, y lo cambiaron por una trama donde una diosa no se sabe cuidar sola y el prota es ultra poderoso-mata dioses! No digo que sea mala serie pero cayo en lo repetitivo al ver que en cada saga Athena simplemente era inutil y terminaba siendo o herida o secuestrada o ambas!!! y añadirle que todos los caballeros tenian que sacrificarse casi en toda forma posible para rescatarla.

Repito no es que diga que es mala serie ni que lo fue, pero, en lo personal para mi termino hechando a perder ciertas cosas sobre mitologia que simplemente hizo que no importara.
    Para mi simplemente sera una serie con una combinacion de mitologia la cual abordaba el tema de los signos zodiacales, y para mi el que mas me gustaba era y es Shaka de Virgo porq ese el mi signo

Saludos
    Más que nada por eso se debe el exito del Lost Canvas ya que presenta a una Athena que estuvo desde niña bajo la tutela del Patriarca del santuario se le ve más decidida en su plan de diosa los santos dorados cada uno tiene su parte de protagonismo en la serie.
    Ahora bajo el punto de vista porque la serie decayo de esa manera al acabar la saga del santuario la toei saco la saga de Asgard donde Kuramada no tuvo nada que ver en el guion el estaba terminando la saga de Poseidón donde tuvo que escribirla sobre la marcha y ahí fue donde le dieron en la torre
    En cronologia del manga la serie debio ser asi
    La saga del torneo Galáctico
    La saga de los caballeros Negros
    La saga del Santuario
    La saga de la Gigantomaquia
    La saga de Poseidón
    La saga de Hades dividida en el Santuario, el Hades y los campos elisios.
    Queda pendiente la saga del cielo que todavía Kuramada no sabe como darle continuidad pues se rumorea que debe tener una conexión con el Lost Canvas.
    ya que el next dimensión todavía no sabemos hacia donde va.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

Pues si Hie Frost esa es la realidad En mi caso un poco desilucionante ya que habian matado a Aioros (yo soy sagitario).

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Predeterminado

uuu es cierto aioros deberia seguir viviendo pero lastima bueno ni modo pero recorde eso mu sale en el lost canvas como niño

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

Mu de niño??? tengo que ver el lost canvas pero sera despues

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Predeterminado

claro bro alli lo veras

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por suicune mario Ver mensaje
    uuu es cierto aioros deberia seguir viviendo pero lastima bueno ni modo pero recorde eso mu sale en el lost canvas como niño
    Realmente todavía no hay una seña que ese niño sea Mu se parece fisicamente y ahí se llama Atla pero ni siquiera la autora a develado ese misterio.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

bueno es lo mas logico que sea mu porque pasa con shion

Predeterminado

vean esta armaduras que encontre de que seran??

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

Las armaduras divinas pues si son las que se ven en la saga de hades pero athena uso la suya??? en fin no recuerdo :S

Ingreso
    08 dic, 07

Predeterminado

q yo recuerde si athena uso su armadura aqui la prueba

ADVERTENCIA ALTO CONTENIDO DE SPILERS PARA EL Q NO HAYA VISTO SAGA DE HADES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTgNpBzxAwI&feature=related[/youtube]

y alguien sabe q procede con lo d la saga de los dioses no se xq se me habia pasado preguntar

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

a gracias bathusay la verdad ya no recordaba pero gracias por aclarar las dudas.

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por suicune mario Ver mensaje

vean esta armaduras que encontre de que seran??
    Estos dibujos son en si de un fan frances Jerome Alquie que hizo hace años un fan art animado de la introducción de la saga de hades antes de que esta se animara se puede decir que gracias a el se pudo llevar acabo la animación de esta saga
    estas son la armaduras ya hechas por Kuramada y Shingo Araki

Aqui el video que provoco todo
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0mjuYSWBtmE[/YOUTUBE]

Predeterminado

saint seiya es el mejor le duela a quien le duela muajajaja

Ingreso
    23 ago, 08

Predeterminado

Pues si es muy bueno, pero hay otras series mejores, evangelion entre otras.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.