Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 414243444546474849505152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 987

Predeterminado

wow que bien que tambien le dejen su idioma original en mi opinion prefiero verlo en japones

Predeterminado

a bajar lost canvas jajaja¡¡¡

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

EL ANIVERSARIO DE SAINT SEIYA SE SIGUE CELEBRANDO

Y AHORA FUNDAS PARA IPHONE 4 DE SAINT SEIYA

Y TAMBIEN NUEVOS ARTICULOS DE LA SERIE: BOLETOS Y LLAVEROS

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    16 nov, 08

Predeterminado

estoy de acuerdo

Predeterminado

Diosmio que sobrefundas lo malo es que no tengo iphone XD

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

ATENCION
    la gente de toei animation (los que hacen saint seiya en anime) han confirmado otro proyecto sobre la serie ademas de la pelicula del proximo año en cg(graficos computacionales)
    no se sabe que es pero los rumores no se han echo esperar:

-La ANimacion de Episode G??
    -La animacion de next Dimension???
    -La animacion de la novela gigantomaquia???
    -Remake de las ovas de hades infierno y elyseon (lo que tanto pedimos los del movimiento defending seiya)

QUE CREEN????
    FUENTE:http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=25205

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

En algun momento los ejecutivos de Toei que fueron a Brasil hace algun tiempo confirmaron que la animación del Next Dimensión estaba por confirmarse, seria genial que animaran la Gigantomaquia, el Remake se me hace un poco dificil por la promición de la pelicula y la continuidad del manga Next Dimension, del LC no hablo por eso no pertenece a Toei, y si llegaran a animar el Episodio G respetarian el dibujo de Okada o pondria el diseño clasico de Shingo Araki, yo me voy más por el ND y de una vez terminar con la Saga del Cielo.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

lo del ND si seria lo mas probable pero yo no pierdo la esperanza con el remake de la saga de hades
    ¡ EL NEXT DIMENSION CONTINUA !
    Finalmente y después de meses de espera, la saga del cielo, continua… Masami Kurumada, en su blog, publicó nuevas imágenes de lo que serán los siguientes capítulos de Saint Seiya: Next Dimension.
    La fecha -tentativa- de publicación de este material es a mediados de Diciembre de este año, pero como es costumbre en este manga, será el mismo blog de Masami Kurumada o alguna noticia la que nos hablará de la fecha oficial de la continuación de este esperado manga…

"KRAKEN"

Predeterminado

Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    En algun momento los ejecutivos de Toei que fueron a Brasil hace algun tiempo confirmaron que la animación del Next Dimensión estaba por confirmarse, seria genial que animaran la Gigantomaquia, el Remake se me hace un poco dificil por la promición de la pelicula y la continuidad del manga Next Dimension, del LC no hablo por eso no pertenece a Toei, y si llegaran a animar el Episodio G respetarian el dibujo de Okada o pondria el diseño clasico de Shingo Araki, yo me voy más por el ND y de una vez terminar con la Saga del Cielo.
    toei tiene mucho trabajo por hacer si quieren tener satisfechos a sus fans :B

Predeterminado

Cita Iniciado por megaman17 Ver mensaje
    lo del ND si seria lo mas probable pero yo no pierdo la esperanza con el remake de la saga de hades
    ¡ EL NEXT DIMENSION CONTINUA !
    Finalmente y después de meses de espera, la saga del cielo, continua… Masami Kurumada, en su blog, publicó nuevas imágenes de lo que serán los siguientes capítulos de Saint Seiya: Next Dimension.
    La fecha -tentativa- de publicación de este material es a mediados de Diciembre de este año, pero como es costumbre en este manga, será el mismo blog de Masami Kurumada o alguna noticia la que nos hablará de la fecha oficial de la continuación de este esperado manga…
    normalmente a mi no me gusta el manga pero intentare ver este de ND o la gigantomachia

Predeterminado

es una serie malisima, siempre salne con que a un caballero no se le derrota con la misma tecnica, despues de ya haber sido utilizada, en toda la serie se pasan esa regla por el arco del triunfo, malisima la serie!

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por sniperwolf46 Ver mensaje
    es una serie malisima, siempre salne con que a un caballero no se le derrota con la misma tecnica, despues de ya haber sido utilizada, en toda la serie se pasan esa regla por el arco del triunfo, malisima la serie!
    malisima??? y a perdurado por tanto..........

"KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Bueno ya lo he dicho no me gusta alimentar a Trolls que vienen con argumentos vacio y critican solo por hacerlo, peros sabes no se que serie te guste pero no por eso voy a desvirtuar tus gustos así que mejor o vienes a disctutir el tema como se debe o solo seras tratado como un trollecito más.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

hoy les regalo un cosplay de yusuriha

y una imagen muy chistosa

"KRAKEN"

Predeterminado

jaja pues si no te gusta simple y sencillamente no comentes