Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 40 de 66 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 984

Predeterminado

que onda talvez uno de ustedes me explique esto

cuando pasa eso??

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Es de la pelicula de Saint Seiya contra el Dios Abel aqui en México se llamo los Caballeros del Zodiaco Contraatacan pero su nombre es La Leyenda de los Jovenes Escarlata.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

pero eso fue antes o despues de las 12 casas??

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por suicune mario Ver mensaje
    pero eso fue antes o despues de las 12 casas??
    es una pelicula (ova o como quieras llamarle) cronologicamente se puede situar despues de la batalla de las doce casa pero como tal no va dentro de la historia por ser una peli

espero haber sido claro

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Si no entra dentro de la continuidad de la serie.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

oooo ok porque me parecia raro que estos 3 aparecieran de nuevo si ya habian muerto

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

hola que tal me vi la primera ova del lost canvas en español les dejo mis comentarios y observaciones

el nombre guerreros del zodiaco me da igual como halla quedado pues es solo el nombre aun que el tradicional no hubiera quedado mal, el lienzo perdido es traduccion correcta de the lost canvas

las voces me parecen buenas a mi me gusta el doblaje y me gusta ver anime tanto en japones como en español (no soy de los que critca) en los demos de doblaje que habia visto en youtube le habian dejado el termino santo en vez de caballero eso si no me habia gustado pero afortunadamente no lo dejaron en el doblaje final

rozan hyaku riu ha la tecnica de dokho de libra se tradujo en la saga de hades como los cien dragones esta vez la traduccion fue "los cien dragones supremos de rozan" en esto si no estoy de acuerdo me parece mejor como se hizo en la saga de hades

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

En si la tecnica Rozan Hyaku riu ha se traduce como los 100 dragones de Rozan y en si todas las tecnicas deberin incluir la palabra Rozan como Rozan Sho Ryu Ha o Dragon Ascendente de Rozan en si esas traducciones no me gustaron como el Pegasazus Ryu shui Ken es Meteoros de pegaso no dame tu fuerza Pegaso o como le cambiaban de nombre al Hoyokou Tensho del Fenix al princio solo era Ave fenix, despues Alas de fuego, Alas ardientes, Altisimo fenix hasta llegar al Las alas del Fenix de elevan al cielo, Otro ejemplo de traducciones es el Sekishiki Meikai ha se traduce como vientos cadavericos del inframundo y se le dejo como Hondas del infierno o capas de espiritu, pero bueno en sí prefiero idioma original con subtítulos.

Predeterminado

si eso si lo que mas me sorprendio fue que el lightning plasma de aioria primero se llamo rugido del leon :S

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

me falto decirles sobre los temas de apertura y cierre
    el opening cuando lo escuche me dio fue risa y el ending quedo perfecto me parece que se hizo una traduccion muy buena

alguno sabe si el manga episodio g se esta publicando de nuevo(lei algo por hay y no estoy muy seguro)

"KRAKEN"

Predeterminado

Cita Iniciado por megaman17 Ver mensaje
    me falto decirles sobre los temas de apertura y cierre
    el opening cuando lo escuche me dio fue risa y el ending quedo perfecto me parece que se hizo una traduccion muy buena

alguno sabe si el manga episodio g se esta publicando de nuevo(lei algo por hay y no estoy muy seguro)
    donde viste ese capitulo en español bro y sobre el capitulo g noc nada :P

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

El episodio G si emprezaron la publicación de nuevo lo raro que todavia no se suben los nuevos capitulos.

Predeterminado

buenisimo...nada k ver con lost cavals o no se ke...
    Cita Iniciado por FaNTaSy__ Ver mensaje
    no mams pues la borraste del facebook hasta yo te mando a putear
    See...con el FB no se metan! @Cheko Morrison Herrera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    El episodio G si emprezaron la publicación de nuevo lo raro que todavia no se suben los nuevos capitulos.
    bro y ese epidosodio G que es la trama??

Predeterminado

Cita Iniciado por K--Dash Ver mensaje
    buenisimo...nada k ver con lost cavals o no se ke...
    la verdad no entendi tu mensaje :P