jajja seeee galer jaja cuanndo hablo d el m recuerdo d mi infancia ....
jajja seeee galer jaja cuanndo hablo d el m recuerdo d mi infancia ....
Si galer es todo un clasico
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
aaaaaaaaaaah, que tiempos aquellos,
<º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>
Ajejeje ya que tomas el temabathusay solo tenia uno :P Shun con armadura dorada pero al parecer mi sobrinio le arranco la cabeza xD que mal :P
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
Caballeros de bandai?
Jajajajajaja en ese tiempo??? checa cuanto te cuesta uno hoy en dia (lo se no mucho xD)
pues son caros tomando en cuenta en estos dias los usariamos para decoracion ya hasta sacaron el puro torso con cabeza para q no se caigan con los piecitos
son como etos
http://www.japanworld.it/catalog/ima...ix%20virgo.jpg
Jajaja que cosas
"Estar cuerdo esta sobrevalorado"
TENGO 40 AÑOS Y VI MUCHAS CARICATURAS Y SIGO VIENDO VARIAS PERO CREO K COMO MAZINGER Z , LOS THUNDERCATS, HE-MAN, BRAVESTAR Y MUCHAS CARICATURAS YA VIEJITAS QUE AHORA SOLO LAS VERAN POR YOUTUBE A MI PARECER LOS CABALLEROS DEL ZODIACO FUERON Y SON EL PARTEAGUAS DE DRAGON BALL Y DE MUCHAS K AHORA SON PARA MUCHOS ICONOS DE SU VIDA ASI K PARA MI LOS CABELLEROS DEL ZODIACO SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y SI LA EXCELENCIA DECAYO EN SU DOBLAJE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
SAINT-SEIYA EXCELENT
ATHENA NO-SAINTO FOREVER
CUANDO POR TU SER DE MIS OJOS ESCURRA EL ROCIO ESE DIA DESDE EL INFIERNO REZARE POR TI AUNQUE ME DESTROZE DE DOLOR aza 13:03