Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 38 de 66 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 987
    Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

saben algo del doblaje del lost canvas?
    ya salio o cuando sale

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Predeterminado

doblaje?? pues no tenia idea que lo estaban doblando a español pero lo que se esq ya han salido los nuevos capitulos 14 y 15 yo vi el 14 pero con un fansub deficiente ni siquiera ponian bien los nombres decia tanatos asi como yo lo escribi

Ingreso
    14 jul, 09

Predeterminado

Tambien para mi lo era... pero cuando tenia 12 años. ahora veo que hay mas profundidad en otras series, mas inteligentes y mas interesantes.
    "‎"¡Cómo me gustaría que Dios estuviese vivo para que pudiera ver esto!""

Predeterminado

Cita Iniciado por maurize Ver mensaje
    Tambien para mi lo era... pero cuando tenia 12 años. ahora veo que hay mas profundidad en otras series, mas inteligentes y mas interesantes.
    como naruto?? XD porque me imagino que a eso te refieres

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por suicune mario Ver mensaje
    doblaje?? pues no tenia idea que lo estaban doblando a español pero lo que se esq ya han salido los nuevos capitulos 14 y 15 yo vi el 14 pero con un fansub deficiente ni siquiera ponian bien los nombres decia tanatos asi como yo lo escribi
    lo que pasa es que en youtube he visto algunos demos de doblaje y pense que lo iban a doblar pronto

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    27 jun, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por megaman17 Ver mensaje
    lo que pasa es que en youtube he visto algunos demos de doblaje y pense que lo iban a doblar pronto
    de echo si ya se esta haciendo el dobleje ya k tv azteca ya compro sus derechos de transmicion haci k pronto la veremos en tv avierta
    *アルド* kieres hablar de NARUTO entra aki *Espacio Naruto*

EN./*千手扉/* 二代目火影/.
    "Tobirama Senju"

Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhhh!!! Saint Seiya Los Adorooooo!! No me imagino como ubiera sido mi niñez sin ellos, tengo las primeras temporadas grabadas en VHS (ufff hace años), pero ahora les he perdido la pista, pero intentare ponerme al corriente con las ovas por ke me kede a la mitad de la de Hades

Predeterminado

Cita Iniciado por Peki82 Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhh!!! Saint Seiya Los Adorooooo!! No me imagino como ubiera sido mi niñez sin ellos, tengo las primeras temporadas grabadas en VHS (ufff hace años), pero ahora les he perdido la pista, pero intentare ponerme al corriente con las ovas por ke me kede a la mitad de la de Hades
    quieres unirte?? solo debes decirme que personaje quieres ser

Predeterminado

que onda santos de athena he estado investigando un poko y hay una famosa saga del cielo no estoy muy seguro pero se supone que hay 3 angeles y muy raro

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por suicune mario Ver mensaje
    que onda santos de athena he estado investigando un poko y hay una famosa saga del cielo no estoy muy seguro pero se supone que hay 3 angeles y muy raro
    en la pelicula apertura a la saga del cielo salen 3 angeles te refieres a eso?
    y que no el manga next dimenssion es la continuacion de la saga de hades y supuestamente sera la del cielo?
    lo digo por q en este manga han aparecido la diosa de la luna artemisa (aunque se le dibujo diferente que en la pelicula que ya te mencione) y el dios del del tiempo cronos(solo se dislumbra ya que no tiene forma) ademas se menciona a apolo el dios sol

"KRAKEN"

Predeterminado

pero esa saga del cielo son ovas o son caps??

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

es una pelicula
    obertura a la saga del cielo
    asi la puedes encontrar

"KRAKEN"

Ingreso
    14 jun, 08

Predeterminado

es solo una OVA (o pelicula) pero como el nombre lo dice es solo la abertura (al español) queremos pensar la mayoria q hay todavia mas de el Tenkai - Hen!!

y lo del doblaje de Lost Canvas de echoi ya han salido los 3 primeros volumenes en dvd, lo encuentras como los Guerreros del Zodiaco el Lienzo Perdido =)...
    Naruto Manga (Actualizable)
    Ba-Konoha - Raikage - 9000 pts
    Master Sannin - galer

Predeterminado

guerreros del zodiaco WTF!!! porque no lo dejaron como es saint seiya talvez el lienzo perdido pero no guerreros del zodiaco

Predeterminado

Lost Canvas está genial, aunque por desgracia todavía no lo he terminado de ver. Como sea, Saint Seiya es un gran anime que realmente vale la pena verlo, al principio ni me gustaba porque no lo había visto bien y ahora resulta todo lo contrario puesto que ya al verlo bien y entenderle a la historia uno quiere seguirla viendo hasta el final.