Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 35 de 66 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 984

Predeterminado

Cita Iniciado por zephir_iv Ver mensaje
    Que hay bennu, luego te la paso por mp, y pues ya vez, con esto de que ba-k se cae mucho se me quito la costumbre de pasarme seguido, pero bien, cual es la actividad?
    jajaajja yo =

reportandome tambien
    saludos espero la actividad

––––•(-•Thê InÐû§trî øƒ §hðÐøw§ •-)•–––– [Taller de firmas]

Para Aquellos que les motive la informatica
    y les emocione programar visiten mi pagina
    en este enlace ó dando click en mi firma.

Predeterminado

que ondas brothers bueno estaes la actividad vam a dibujar estos

asi esta la cosa de la segunda imagen si quieren haganlos a todos pero si quieren solo a uno

el primer lugar se lleva 400 el segundo 300 y el tercero se lleva 250 los demas que la hagan les dare 150 buena suerte tienen una semana

Ingreso
    27 jun, 09

Predeterminado

k hay bro una duda va a hacer paint o a mano y lo escaneamos????????o co kieremos no especificaste
    *アルド* kieres hablar de NARUTO entra aki *Espacio Naruto*

EN./*千手扉/* 二代目火影/.
    "Tobirama Senju"

Predeterminado

como quieras bro pero es preferible que lo hagas a manno y escaneado y si no tienes escaner tomale una foto

Ingreso
    21 dic, 10

Predeterminado

No he visto completo a Saint Seiya, pero en su momento cuando lo vi me emocionaba, incluso la musica antes de que soltara su ataque meteroro, o la mùsica de violines antes de una pelea contra un gran enemigo, es de esos animes que dejan huella para la generaciòn que la vio.

Ingreso
    27 jun, 09

Predeterminado

noticia noticia

Hoy se Confirmo una noticia esperada para los fan de Saint Seiya The Lost Canvas en Latinoamerica , específicamente para los Fans de México , y es qua TV Azteca va Transmitir las Primeras 13 Ovas de la Serie, la fecha aun no se sabe .
    Ahora vamos con el Reparto Muchos hubiéramos deseado que sea Jesús arrero, el que puso la Voz a Seiya en los 90, pero no se Pudo. Coramex , anuncio que sera nuevo Reparto para la voces , y una cosa mas la serie se va a llamar:
    ” Saint Seiya: El Lienzo Perdido"

como ven bandita ya la podremos ver en tele abierta
    *アルド* kieres hablar de NARUTO entra aki *Espacio Naruto*

EN./*千手扉/* 二代目火影/.
    "Tobirama Senju"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Mira esta bien que sea otro equipo de doblaje Jesus Barrero esta identificado con la voz de Seiya, al parecer el va a estar asesorando a los que hagan el doblaje y si Tv Azteca tiene los derechos de todo lo que tenga que ver con Saint Seiya así me imagino que lo van hacer tipo maraton como la saga de Hades solo espero que respten el Opening y el parecido en la voces sea apegado.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

Nunca me han agradado los doblajes en español pero creo que es una gran noticia

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Predeterminado

bueno no me parece que lo saquen por television es mejor verlo en tu dvd o en la compu en japones

Predeterminado

ya es hora de presentar las actividades

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

Me creeras que todavia no acabo ni la primera? .__. nunca se me hizo lo de dibujar y atender las otras cosas

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Predeterminado

jajaja ok bro les dare mas tiempo para que la terminen

Predeterminado

ooooo k bien dibujos jajaja
    esa aktividad si que esta buena
    bueno espero terminarla ya jee

saludos a todos por cierto

oooo

exelente noticia sobre el doblaje que bien me encanta no tendre k leer mas
    subtitulos jajajajaj

––––•(-•Thê InÐû§trî øƒ §hðÐøw§ •-)•–––– [Taller de firmas]

Para Aquellos que les motive la informatica
    y les emocione programar visiten mi pagina
    en este enlace ó dando click en mi firma.

Predeterminado

si bro aver si la terminan

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".