Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 25 de 66 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 984

Predeterminado

bueno aqui esta el resultado zeroner 2 votos y medio voto bennu ganador zeroner felicidades a los dos puntaje 350 puntos para zeroner y 300 para bennu

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Felicidades a zeroner ya vamos sumando poco a poco

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

bennu tu y zeroner ya son caballeros de bronce ya lo publicare

Predeterminado

queria preguntar algo por cual capitulo va el lost canvas en el manga??

Ingreso
    27 jun, 09

Predeterminado

van en el 191 bro lo k si no se es el el anime cuando sale?????? alguien sabe

saludos a todos x aki
    *アルド* kieres hablar de NARUTO entra aki *Espacio Naruto*

EN./*千手扉/* 二代目火影/.
    "Tobirama Senju"

Predeterminado

puuu awe cuando es q sale el anime porq la verdad me da un poco de weba ver el manga jeje

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

El viernes salio ya el 192 el anime todavía no hay noticias frescas voy estar al pendiente a mi tambien ya me urge se vienen las batalla de manigoldo y Sage vs Tahanatos, el Cid vs los Oneiros y Hakurei vs Hypnos

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    14 feb, 08

Predeterminado

lost canvas me da mucha hueva deveras que para mi la regaron con este anime

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

En si el lost canvas explica muchas cosas, y le da un toque de sentidoa la guerra con hades, aunque ya se concentraron en el tema, yo ya quiero ver la saga del cielo xD

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

A mi me da hueva contestar a los que solo vienen a desvirtuar a este foro pero en fin
    pasando a cosas con sentido ya esta en linea el Nex Dimensión 24 y entre mañana y pasado publican el 25 todavía no puedo evaluar hacia donde gira la historia muchos creen que por haber pedido ayuda a Cronos para viajar al pasado desate la ira del Olimpo y es donde se desencadene la ultima batalla pero primero hay que ver que pasa si entrelazan de alguna mnera el LC y el ND o se queda como esta la continuación oficial que es el ND y la precuela que es el LC ahora si hay saga del cielo se tiene que especular cuales serian los doce dioses del Olimpo ya que Kuramada dío los suyos y dejo fuera a Ares, Demeter y creo que a Hermes.

Predeterminado

YEAH manigoldo

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Primeras imagenes del Nex Dimensión No 26 Ikki llega al pasado gracias a xica_canon por las imagenes.

Predeterminado

bueno es hora de la siguiente actividad

parte 1

los nombres y armaduras de los caballeros femeninos

y cuantos son

parte 2

los nombres de los caballeros de oro presentes y pasados de los 12

parte 3

los nombres de los caballeros q han salido de lost canvas

tienen una semana para hacerla

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

En la parte 3 los nombres de los santos ya sea de Oro de plata y bronce o que honda porque seria rebundante en cuanto a los 12 dorados es via mp verdad

Edito ya termine ya te los envie por mp

Ingreso
    13 mar, 10

Predeterminado

aaa pues veremos como le entiendo xD

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.