bueno aqui esta el resultado zeroner 2 votos y medio voto bennu ganador zeroner felicidades a los dos puntaje 350 puntos para zeroner y 300 para bennu
bueno aqui esta el resultado zeroner 2 votos y medio voto bennu ganador zeroner felicidades a los dos puntaje 350 puntos para zeroner y 300 para bennu
bennu tu y zeroner ya son caballeros de bronce ya lo publicare
queria preguntar algo por cual capitulo va el lost canvas en el manga??
van en el 191 bro lo k si no se es el el anime cuando sale?????? alguien sabe
saludos a todos x aki
puuu awe cuando es q sale el anime porq la verdad me da un poco de weba ver el manga jeje
lost canvas me da mucha hueva deveras que para mi la regaron con este anime
En si el lost canvas explica muchas cosas, y le da un toque de sentidoa la guerra con hades, aunque ya se concentraron en el tema, yo ya quiero ver la saga del cielo xD
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
A mi me da hueva contestar a los que solo vienen a desvirtuar a este foro pero en fin
pasando a cosas con sentido ya esta en linea el Nex Dimensión 24 y entre mañana y pasado publican el 25 todavía no puedo evaluar hacia donde gira la historia muchos creen que por haber pedido ayuda a Cronos para viajar al pasado desate la ira del Olimpo y es donde se desencadene la ultima batalla pero primero hay que ver que pasa si entrelazan de alguna mnera el LC y el ND o se queda como esta la continuación oficial que es el ND y la precuela que es el LC ahora si hay saga del cielo se tiene que especular cuales serian los doce dioses del Olimpo ya que Kuramada dío los suyos y dejo fuera a Ares, Demeter y creo que a Hermes.
YEAH manigoldo
bueno es hora de la siguiente actividad
parte 1
los nombres y armaduras de los caballeros femeninos
y cuantos son
parte 2
los nombres de los caballeros de oro presentes y pasados de los 12
parte 3
los nombres de los caballeros q han salido de lost canvas
tienen una semana para hacerla
aaa pues veremos como le entiendo xD
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.