Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 5454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 984

Predeterminado

jaja igualmente bro feliz navidad santos de athena aunque shaka de virgo no crea en esto XDDD

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

continuando con el ND el ultimo capitulo me deja otra duda estas con repecto al ss tlc cuando cancer quiere enviar al suikyo a la colina de yomotsu y no puede pero en el lost canvas cancer si puede en viar al espectro veronica ¿sera un error?

tambien me empeze a ver TLC la segunda temp en español hasta ahora nada de que quejarme en cuanto al doblaje pero si me hubiese gustado una voz mas femenina para el espectro veronica el actor lo hace bien pero una voz mas gay como la japonesa seria mucho mejor

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por megaman17 Ver mensaje
    continuando con el ND el ultimo capitulo me deja otra duda estas con repecto al ss tlc cuando cancer quiere enviar al suikyo a la colina de yomotsu y no puede pero en el lost canvas cancer si puede en viar al espectro veronica ¿sera un error?

tambien me empeze a ver TLC la segunda temp en español hasta ahora nada de que quejarme en cuanto al doblaje pero si me hubiese gustado una voz mas femenina para el espectro veronica el actor lo hace bien pero una voz mas gay como la japonesa seria mucho mejor
    Ese es un error de Shiorhi en la saga de Hades se explica que los espectros pueden ir y venir al mundo de lo muertos gracias a su surplice, recuerda cuando Death Mask quso usar el Sekisiki contra Radamantys aparte de repelerlo el mismo los envía a el y Afrodita a Yomotsu.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

tambien esta lo que le hace geminis a suikyo ¿esa tecnica (satan imperial) no era exclisiva del patriarca? esto se menciona tambien en el episodio G pero parece que kurumada se esta contradiciendo

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

tambien esta lo que le hace geminis a suikyo ¿esa tecnica (satan imperial) no era exclisiva del patriarca? esto se menciona tambien en el episodio G pero parece que kurumada se esta contradiciendo
    Se dice mucho que ese fue un error en el anime cuando Kasios le dice a Shaina que Aioria esta bajo el control del legendario puño demoniaco puesto que como el patriarca era Saga el era el único que la utilizaba se dice en si que es una tecnica prohibida de los Santos de Geminis, ahora no se sabe que ningun patriarca haya usado esa tecnica ni Sage ni el mismo Shion, pero en Lost Canvas Aspros hacen referencia a los secretos guardados de los patriarcas y recuerda que el mismo utilizo el Genmarouken en el mismo como perfecciono la técnica en poco tiempo....pero más que nada descubrio el secreto de la Armadura de Athena, en episodio G Saga trata de perfeccionar la tecnica con Shura de Capricornio que se lo lanza dos veces pero recuerda que el episodio G es escrito y dibujada por Okada, entonces ahora Kuramada debe aclarar ese punto donde en las tres historias hay contradicciones lo que si que yo recuerde en el manga de Kuramada nunca se menciona que sea una tecnica exclusiva de los patriarcas.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

saint seiya senki: se lanzara el juego en brazil

Se confirmó hace unos días que Namco/Bandai va a lanzar el nuevo juego de Caballeros del Zodiaco a Brasil. Pero lo más importante es que el Saint Seiya Senki, para PS3, tendrá subtitulos en portugués. Con ayuda de Toei Animation, la traducción del juego se estpa haciendo lo más fielmente posible a la versión original japonesa con las adaptaciones vistas en la Tv brasileña años atrás.

Aun así, no se confirma la fecha de salida en Brasil, pero de seguro será después de 2012, ya que en Japón saldría el 23 de noviembre con dos versiones distintas: una normal de 7.330 yenes y una limitada de 12.580 yenes con una figura de Seiya de regalo.

y si en Latinoamérica se hiciese lo mismo?

fuente: anmtvla.com

"KRAKEN"

Predeterminado

aaaaaaaaaa ya quiero que salga aqui en mi pais????????

Ingreso
    03 nov, 09

Predeterminado

¿Todavía puedo unirme? Está muy bueno este post
    .

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Xdves Ver mensaje
    ¿Todavía puedo unirme? Está muy bueno este post
    Te puedes unir y comentar todo lo que quieras aquí todos son bienvenidos.

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

porsupuesto men
    que onda santos de athena no hemos hablado del ultimo capitulo del next dimenssion pues bueno por fin se puso serio el caballero de cancer y va ha iniciar la pelea contra suikyo y lo que mas me interesa es saber que va hacer deathtoll(creo que se escribe asi ) por que que yo recuerde las ondas infernales es el unico ataque que ha mosrado este caballero y pues este ataque no funciona en los espectros entonces ¿como hara? pelea cuerpo a cuerpo??? esto no es comun en ss asi que me espero una nueva tecnica por parte de este caballero

"KRAKEN"

Predeterminado

esa es mi serie favoriata a pesar del tiempo...!!!

Ingreso
    10 ene, 12

Predeterminado

Gracias por el aporte

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

porsupuesto men
    que onda santos de athena no hemos hablado del ultimo capitulo del next dimenssion pues bueno por fin se puso serio el caballero de cancer y va ha iniciar la pelea contra suikyo y lo que mas me interesa es saber que va hacer deathtoll(creo que se escribe asi ) por que que yo recuerde las ondas infernales es el unico ataque que ha mosrado este caballero y pues este ataque no funciona en los espectros entonces ¿como hara? pelea cuerpo a cuerpo??? esto no es comun en ss asi que me espero una nueva tecnica por parte de este caballero
    Deathtoll se va a poner serio a ver cuanto y si muestra su verdadera fuerza solo espero que no lo lanzen dentro de Yomotsu, ahora, Ikki llegara a la casa de Geminis sera una nueva pelea mental el Genmarouken Vs el Genman Ken puede Ikki descubra quien es en verdad el Santo de Geminis si son dos quien es malo y quien pose las doble personalidad y logre el Fenix sacar al verdadero Santo de la casa de los gemelos.

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Como derrotar a un caballero del zodiaco parodia
    [YOUTUBE]nDqFAlI8JdA[/YOUTUBE]

"KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Como derrotar a un caballero del zodiaco parodia
    [YOUTUBE]nDqFAlI8JdA[/YOUTUBE]
    El que hizo el video le se le olvido un detalle una bala llegar a alcanzar la velocidad del sonido y un santo de Bronce se mueve a esa velocida llamada Match 3 el Santo de Plata a Match 2 y el Santo Dorado Match 1 que es la velocidad de la luz, antes de que saque la pistola Seiya ya lo hizo pedazos esas animaciones no me gustan porque no investigan antes de hacerlas.