Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 4444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 983
    Ingreso
    19 abr, 09

Predeterminado

yo estoy de acuerdo ba-karnalito es el mejor y despues goku

Predeterminado

wow se ve tan cambiado XDD pero se ve mas o menos ahora a esperar que pasara con el next dimension

Predeterminado

Bovino Conocedor CBZ son la ley!! La Saga de Hades la mejor!

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

ya se vieron el cap 36 del ND? que tal les pareció después de tanta espera? a mi por el momento lo que me intriga es el caballero de géminis....incluso habla con el mismo o su lado opuesto ¿cual sera el verdadero?

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por megaman17 Ver mensaje
    ya se vieron el cap 36 del ND? que tal les pareció después de tanta espera? a mi por el momento lo que me intriga es el caballero de géminis....incluso habla con el mismo o su lado opuesto ¿cual sera el verdadero?
    Si el patrón es igual si va haber dos Santos de Geminis, pero yo voy por que uno de los dos esta muerto y el que quedo es maligno pero su gemelo muerto es en este caso su lado bueno y es el conflicto interno me voy por Abel malo y Caín Bueno o los dos estan vivos y uno tiene las dos personalidades en extremo y el otro no se encuentra en el Santuario, ahora ese DeathToll salio una joyita estara más loco que Death Mask si ya se la casa de Cancer es igual a la que conocemos pero es logico debído a la explicación de Shun y la constelación del cangrejo.
    Ha y una Aclaración despues de muchos años el Genmarouken no es una técnica del patriarca por un error en el anime se llego a esa confusión es una técnica prohíbida y exclisiva de los Santos de Geminis.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

hasta ahora el único caballero que de verdad sabe hacer algo o por lo menos lo muestran en algun oficio que aprendan los demas de deahttoll que son una partida de flojos

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

ya me vi el capitulo 37 del nd y me causa curiosidad ver el alma de pegaso el la colina de yomotsu en el siglo 18 supongo que hay no hay linea de tiempo

"KRAKEN"

Predeterminado

yo quiero ver el nd cuando lo animen si es que lo hacen

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

ya me vi el capitulo 37 del nd y me causa curiosidad ver el alma de pegaso el la colina de yomotsu en el siglo 18 supongo que hay no hay linea de tiempo
    La tierra de los muertos es Atemporal no existe tiempo ni espacio es la respuesta más logica el porque se ve el alma de Seiya en Yomotsu, ahora al parecer con los dos de Geminis ya no se sabe si es uno o son dos y los dos con doble personalidad y Death Toll es genial ese Santo de Cancer.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    03 nov, 09

Predeterminado

Creo que llegue al post justo cuando hablaban del nuevo episodio de Next Dimension :P
    .

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

y el siguiente capitulo del ND cuando sale?? y tambien quisiera saber si el episodio G continuara este año este es otro que nos hace esperar bastante por lo menos el SS THL es mas seguido en su publicación

"KRAKEN"

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

les dejo esta imagen

"KRAKEN"

Predeterminado

jajajajajajaja XD super divertida XD

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

y el siguiente capitulo del ND cuando sale?? y tambien quisiera saber si el episodio G continuara este año este es otro que nos hace esperar bastante por lo menos el SS THL es mas seguido en su publicación
    Ya salio el nuevo de ND http://submanga.com/c/140269

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

gracias bennu
    desde ya les deseo Feliz Navidad

"KRAKEN"