yo estoy de acuerdo ba-karnalito es el mejor y despues goku
yo estoy de acuerdo ba-karnalito es el mejor y despues goku
wow se ve tan cambiado XDD pero se ve mas o menos ahora a esperar que pasara con el next dimension
Bovino Conocedor CBZ son la ley!! La Saga de Hades la mejor!
ya se vieron el cap 36 del ND? que tal les pareció después de tanta espera? a mi por el momento lo que me intriga es el caballero de géminis....incluso habla con el mismo o su lado opuesto ¿cual sera el verdadero?
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
"KRAKEN"
Si el patrón es igual si va haber dos Santos de Geminis, pero yo voy por que uno de los dos esta muerto y el que quedo es maligno pero su gemelo muerto es en este caso su lado bueno y es el conflicto interno me voy por Abel malo y Caín Bueno o los dos estan vivos y uno tiene las dos personalidades en extremo y el otro no se encuentra en el Santuario, ahora ese DeathToll salio una joyita estara más loco que Death Mask si ya se la casa de Cancer es igual a la que conocemos pero es logico debído a la explicación de Shun y la constelación del cangrejo.
Ha y una Aclaración despues de muchos años el Genmarouken no es una técnica del patriarca por un error en el anime se llego a esa confusión es una técnica prohíbida y exclisiva de los Santos de Geminis.
hasta ahora el único caballero que de verdad sabe hacer algo o por lo menos lo muestran en algun oficio que aprendan los demas de deahttoll que son una partida de flojos
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
"KRAKEN"
ya me vi el capitulo 37 del nd y me causa curiosidad ver el alma de pegaso el la colina de yomotsu en el siglo 18 supongo que hay no hay linea de tiempo
"KRAKEN"
yo quiero ver el nd cuando lo animen si es que lo hacen
La tierra de los muertos es Atemporal no existe tiempo ni espacio es la respuesta más logica el porque se ve el alma de Seiya en Yomotsu, ahora al parecer con los dos de Geminis ya no se sabe si es uno o son dos y los dos con doble personalidad y Death Toll es genial ese Santo de Cancer.
Creo que llegue al post justo cuando hablaban del nuevo episodio de Next Dimension :P
.
y el siguiente capitulo del ND cuando sale?? y tambien quisiera saber si el episodio G continuara este año este es otro que nos hace esperar bastante por lo menos el SS THL es mas seguido en su publicación
"KRAKEN"
les dejo esta imagen
"KRAKEN"
jajajajajajaja XD super divertida XD
gracias bennu
desde ya les deseo Feliz Navidad
"KRAKEN"