Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 47 de 66 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 983
    Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Noticia los guerreros del zodiaco el lienzo perdido

Desde Comarex se ha confirmado que acaba de comenzar el doblaje de la segunda temporada de Los guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.
    Se respetará todo el cast original que participó en la primera temporada, por lo tanto la compañía de doblaje probablemente sea la misma.
    La fecha tentativa del primer Boxset en DVD está planeada para Octubre y el segundo para Noviembre (correspondientes a los episodios desde el 14 al 19).
    La compañía será la misma encargada de lanzar los DVDs de la primera temporada
    Aún no se tienen datos sobre su transmisión por televisión

FUENTE: ANMTVLA.COM

que bien me alegra no tener que esperar tanto con esto se confirma que ss lost canvas ha tenido un gran exito y el doblaje ha sido bn aceptado

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Predeterminado

Cita Iniciado por megaman17 Ver mensaje
    Noticia los guerreros del zodiaco el lienzo perdido

Desde Comarex se ha confirmado que acaba de comenzar el doblaje de la segunda temporada de Los guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido.
    Se respetará todo el cast original que participó en la primera temporada, por lo tanto la compañía de doblaje probablemente sea la misma.
    La fecha tentativa del primer Boxset en DVD está planeada para Octubre y el segundo para Noviembre (correspondientes a los episodios desde el 14 al 19).
    La compañía será la misma encargada de lanzar los DVDs de la primera temporada
    Aún no se tienen datos sobre su transmisión por televisión

FUENTE: ANMTVLA.COM

que bien me alegra no tener que esperar tanto con esto se confirma que ss lost canvas ha tenido un gran exito y el doblaje ha sido bn aceptado
    Muchas gracias por toda tu informacion bro te dare la armadura de plata por todo tu esfuerzo

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

gracias por tenerme en cuenta......
    ya falta poco para las ultimas ovas del lost canvas (solo dos dias)
    saint seiya forever

No vivas para ser por temor la presa de otros sueños, se vive una vez para ser eternamente libre
    "KRAKEN"

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

y por fin las ultimas ovas del lost canvas

"KRAKEN"

Ingreso
    05 mar, 11

Predeterminado

He visto mucho anime, en mi vida. Y DEFINITIVAMENTE PARA MI, Los Caballeros Del Zodiaco = Saint Seiya, o como los detractores le llegaron a llamar LOS CABALLEROS DEL ZOBACO.

Estan RANKEADOS en el PRIMER LUGAR de los mejores animes transmitidos aqui en México, POR SU IMPORTANCIA HISTORICA Y DE APERTURA en los inicios del anime en México.

Y en cuanto a los doblajes. PREFIERO LOS SUBTITULOS.

Hoy por hoy me REQUETEMOCIONA un PEGASUS SUISEI KEN que un

COMETA DE PEGASO.
    Alguien que me eche la mano, con un nobreak sola basic.
    Aqui la historia:

Predeterminado

Uno de los mejores animes de los q he visto,lo unico q no me gustaba era andromeda XD.

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

y por fin las ultimas ovas del lost canvas
    Viendo la última ova no se ha dicho nada pero al parecer si va a continuar una tercera temporada, falta mucho todavia y por lo que he visto puedo hacer cambios en las siguientes ovas ya que el manga dejo un mal sabor de boca sobre todo las batallas en los templos malignos y más que decir que faltan espectros y santos por salir, pienso que con el aniversario de Saint Seiya y la pelicula por venir van a dejar el Lost Canvas descansar un poco y darle continuidad al Next Dimensión.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

pues yo me quedado con las ganas de ver los nuevos caps que emocion!!!!!!!!!!

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Bennu71 Ver mensaje
    Viendo la última ova no se ha dicho nada pero al parecer si va a continuar una tercera temporada, falta mucho todavia y por lo que he visto puedo hacer cambios en las siguientes ovas ya que el manga dejo un mal sabor de boca sobre todo las batallas en los templos malignos y más que decir que faltan espectros y santos por salir, pienso que con el aniversario de Saint Seiya y la pelicula por venir van a dejar el Lost Canvas descansar un poco y darle continuidad al Next Dimensión.
    mmmmm ya veo viendolo de esa manera si es verdad ya es tiempo de que el next dimension avance en cuanto a la pelicula ¿saben si han salido mas trailers?

"KRAKEN"

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

HOLA QUE TAL HOY LES REGALO ESTA IMAGEN

"KRAKEN"

Predeterminado

jejeje
    me hicisteee rekordar mi niñez jejejeje

exelenteeeee la karikaturaaa lo mejorrr ke he vistoooo

Ingreso
    22 ene, 08

Predeterminado

simon pero cual niñes, la imagen es de la segunda temporada de lost canvas, cuantos recuerdos de la primera vez que peleo seiya con ikki !!!!!

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Ya esta circulando en la red un adelanto del juego online de Saint Seiya por le momento esta en mala calidad pero ha espera de que salgo otro con mejor imagen.

[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=KJEdLiPAxxE&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    09 ago, 08

Predeterminado

a mi parecer como va la historia esta bien cada caballero va saliendo conforme avance la historia y eso de que los de bronce no salgan para mi esta bien, si salieran seria repetitivo con el pegaso esta bn puesto es el protagonista y lo que se viene por lo menos en el manga va a mostrar lo que tu quieres entraran en accion los caballeros de leo, acuario, escorpion y los de geminis
    ese nuevo juego esta increible ¿es para pc?

"KRAKEN"

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

a mi parecer como va la historia esta bien cada caballero va saliendo conforme avance la historia y eso de que los de bronce no salgan para mi esta bien, si salieran seria repetitivo con el pegaso esta bn puesto es el protagonista y lo que se viene por lo menos en el manga va a mostrar lo que tu quieres entraran en accion los caballeros de leo, acuario, escorpion y los de geminis
    ese nuevo juego esta increible ¿es para pc?
    Solo tambíen recordar que en esta Guerra Santa solo participaron 76 de los 88 caballeros de Athena.
    ha lo del juego te dejo este link http://seiya.wanmei.com/ es la pagina oficial del juego en linea todavía no hay mucha información pero el intro esta de lujo.