Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 85 de 87 PrimerPrimer ... 3575767778798081828384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1302

Predeterminado

que tal bro mira tengo un xbox negro el primero no el 360 me lo dieron con disco duro y un programa para grabar los juegos apenas se lo deje a un pariente un chiquillo no se que le hizo que inicia y despues en vez de salirme el dashboard sale un cuadro presiono un boton se desaparece y si le aprieto start o el boton A aparece y desaparece y nadamas yo me kiero imaginar que lo formateo o algo asi espero me puedas ayudar a y kisiera saber : si lo conecto a un modem descarga actualizaciones y se configura solo te dejo mi e-mail
    josuecg1@hotmail.com de antemano gracias.

Predeterminado

soy nuevo en esto como le hago para grabar un juego para xbox 360, que tipo de disco debo utilizar como , con que programa lo grabo etc.etc. aca te dejo mi correo santiagorosales_@hotmail.com , te lo voy agradecer muchisimo!!

Ingreso
    04 dic, 08

Predeterminado

como hago para que mi xbox 360 reconozca mi usb meto en sistemas y almacenamiento y no me aparece nada a y como paso los juegos por medio de la misma por fa contéstame pero por mensaje privado no por fa bueno si puedes

Predeterminado

oye amigo, me gustaria tomar un curso como le ariamos para ponernos de acuerdo?
    mi correo es ramon_ga18@hotmail.com

Predeterminado

amigo quiero saber si me puedes dar un curso para arreglar videojuegos, espero tu respuesta ramon_ga18@hotmail.com

Predeterminado

que onda carnal bakuno agregame a msn mi correo es christian_mendioza@hotmail.com saludos

7. Predeterminado

hola bakuno tengo una duda que nadien me apodido resolver es que hace meses mi hermano compro una maquinita ya le cambiamos el xbox negra pero la duda mia es que como hago para que marque los creditos o que programa necesitos gracias bakuno espero tu me puedas dar una manita a esta duda o alguien mas en el foro
    .

Predeterminado

hola espero me puedas ayudar, mi hermano (discapacitado) tiene un xbox clasico que le acabo de comprar ya que apesar de su discapacidad le gusta mucho jugar y sobre todo si es de futbol, el detalle es que no se si actualmente vendan juegos para este equipo o si seria conveniente chipearlo o hacer algo para que lea discos piratas. gracias

Predeterminado

tengo un problema formatié mi disco duro del xbox negro y no se como recuperar mi eprom para volver a instalar el sw no sabes como puedo restaurar mi disco?

Predeterminado

Olle bro mi xbox no se que chio tenga me corre el Fifa 11 bien pero el fifa 12 No, Le meti el disco original de fifa 12 y me salio actualizar, e pongo que si y a un cachito de terminarse la descarga me sale Error :c, lo mismo me pasa con la actualizacion que baje de Xbox.com por medio de Usb a un poquito me sale ese error que tiene mi consola ? Aaah y por cierto mi interfaz es la horizontal verde no la nueva que tiene muchas cosas alludame con este problema

Predeterminado

oyes como flashear mi xbox 360 noc que onda con eso??

Predeterminado

oye amigo me puedes compartir el programa para flashera una exbox 360 kinet resiente modelo 2012 mi pregunta se puede flasear es que no la quiero abrir para que no pierda su garantia

13. Predeterminado

Carnal tendra el Zxbinstaller la version 3.3 es que quiero cambiarle el disco duro a mi xbox viejito
    pero no encuentro del programa mhchem84@gmail.com
    Di si a la Ba-kita

Predeterminado

Hola amigo, mira recien compre un Xbox 360, si descargo los juegos de este post: http://ba-k.com/threads/3404552-Mega...1-link-x-juego , el xbox si lee esos discos o tengo que hacerle una modificacion o algo por el estilo?
    Gracias de antemano,
    cris4_14@hotmail.com

Predeterminado

Error 17 en xbox clasica, tiene solucion? ya que le instale un disco duro de 750 g en el cual tengo un gran numero de juegos, espero en serio recuperarla