Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pagos de renta,luz y telefono

Predeterminado Pagos de renta,luz y telefono

Colegas, que metodo usan ustedes para pagar renta si es que lo hacen, telefono y luz. Van ahorrando diario, o con lo que junten al mes hacen sus pagos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lionel1981 Ver mensaje
    Colegas, que metodo usan ustedes para pagar renta si es que lo hacen, telefono y luz. Van ahorrando diario, o con lo que junten al mes hacen sus pagos.
    Yo hago un plan de pagos bimestral en base al presupuesto de Gastos y de ingresos.

Los calculos de ingresos, los tomo del historico de ventas de meses y años anteriores.

Salu2

Predeterminado

Yo ahorro los ingresos diarios y los deposito cada tercer día en mi cuanta bancaria, al fin de mes le hago un cheque a la persona que me renta el local y los pagos de telmex y de cfe estan domiciliados a la cuenta bancaria por lo que no tengo que preocuparme por fechas de pago ni nada. En caso de necesitar algun articulo para trabajar en el local, refacciones, hojas, tinta o algun pedido especial uso la tarjeta de debito de la misma cuenta que tengo en el banco.

Esto lo hago desde hace 2 años que abri la cuenta y me ha funcionado sin problema alguno.
    Problem officer?

Predeterminado

pues yo como tengo el oxxo a lado ahy pago todo