yo tengo 23 y tengo la desgracia de ser virgen![]()
no sienten lastima de mi
yo tengo 23 y tengo la desgracia de ser virgen![]()
no sienten lastima de mi
la mera verdad y fue mi primer prau prau fue a los 7 años apenas era un becerrito pero me excitaba y pues con la hija de la chacha de 13 años
A los 23 luego de haber tenido varios fajes hasta que se dejó jajajaja,ah! fue con una amiga que tambien fue su primera vez y despues de ese dia era seguro casi 3 dias jajaja
pues yo tengo 24 y no se que es eso de hacerlo por primera vez (hacer que? , que alguien me explique,... ah, pajearse?, si desde los 11, espera, ¿que no es eso? mmm pues entonces no se que...
Casi casi, pero nada aún haha
17 años, y de fajes no he pasado
A los 16 con la cuñada de mi tioque tenia 19 jeje
A LOS 14 CUANDO ESTABA EN UNOS CURSOS DE VERANO, LA VDD PSS SOY ALTO Y SIEMPRE APARENTABA MAS EDAD, FUE CON UNA MUCHACHA DE LAS KE DABAN CLASE EN NATACION TENIA 20 AÑOS, Y FUE EN UN LUGAR PUBLICO, JEJEJEJE NUNCA LO OLVIDARE
18 con mi novio en ese momento... Ricos momentos e inolvidables
y yo pensaba que me habia tardado fue a los 20 con mi novia conquien vivi despues 5 años con ella
Se nota que eres primeriso
a los 14 años con una compañera de la secundaria q hiba n mi salon, de lo tan nervioso q andabamos ni disfrutamos mucho, hoy en dia somos bunos amigos
Brother I chose this mortal life
lived in perfect symmetry
a los 15, y no estuvo bien, con la que era mi novia.
par de mocosos inexpertos senti k se me rompio el condon y valio madre, se apagaron los animos.
A los 20 en el parque afuera de su casa, de la chava de mi avatar, :-)
a los 20 con una amiga ex novia a la que le traia ganas y ella a mi desde ase tiempo