Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 121 al 133 de 133

Predeterminado

Resube la de Ivonne e Ivette por favor. Gracias.

Predeterminado

Muchas Gracias.

Predeterminado

saludos amigo payasin saludos y gracias mil Dios te bendiga saludos desde cosoleacaque veracruz mexico

Ingreso
    24 ago, 09

Predeterminado

graciotas .me los llevo,y esperando los que faltan.

Predeterminado

Compa esta bien ma......on tu aporte, me regresaste a mi ninez, mis sobrinas estarian bien contentas de poder oirlas, esto era musica infantil no las cochinadas ke les inculca el reggueaton, por favor checa los links caidos.....

Predeterminado

oye no puedo bajar las de las gemenlas!!!! ayuda

Predeterminado

las de ivonne e ivette estan geniales, e tenido la oportunidad de escucharlas y me gustaron para el trabajo con mis alumnos, pero no las puedo bajar, ojaja y las recargaras, te lo agradecere

Predeterminado

links caidos

Ingreso
    17 jul, 12

Predeterminado

ORALE, NO SE VALE YO ABRI TU APORTE AYER 2 Y HOY 3 DE DIC DE 2012 Y NO PUDE BAJAR NADA SNIF SNIF X FA ME PUEDES MANDAR UN MJE A MI CORREO PA SABER CUANDO LO VUELVES A SUBIR. DE ANTEMANO RECIBE MIL GRACIAS POR CADA TEMA QUE SUBAS. SOY musikaraoke@hotmail.com

Ingreso
    17 jul, 12

Predeterminado

HOLA PAYASO DANZARIN te acabo de mandar un mje hoy 3/dic/2012 Salu2

Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado

hola a todos los hermanos bakunos, una disciulpa a todos ustedes que entran a los post que puse, deje mucho tiempo el internet y los links se cayeron, y realmente no se como resubirlos, peo para cualquier persona que requiera musica infantil, agreguen mi mail payasodanzarin1@hotmail.com y con gusto les envio la musica que necesiten, gracias

Predeterminado

Gracias por tu aporte

Predeterminado

me interesan estos temas infantiles para las piñatas pero desafortunadamente me muestra archivo invalido por mediafire tendras otro link para bajarlos

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789