Resube la de Ivonne e Ivette por favor. Gracias.
Resube la de Ivonne e Ivette por favor. Gracias.
Muchas Gracias.
saludos amigo payasin saludos y gracias mil Dios te bendiga saludos desde cosoleacaque veracruz mexico
graciotas .me los llevo,y esperando los que faltan.
Compa esta bien ma......on tu aporte, me regresaste a mi ninez, mis sobrinas estarian bien contentas de poder oirlas, esto era musica infantil no las cochinadas ke les inculca el reggueaton, por favor checa los links caidos.....
oye no puedo bajar las de las gemenlas!!!! ayuda
las de ivonne e ivette estan geniales, e tenido la oportunidad de escucharlas y me gustaron para el trabajo con mis alumnos, pero no las puedo bajar, ojaja y las recargaras, te lo agradecere
links caidos
ORALE, NO SE VALE YO ABRI TU APORTE AYER 2 Y HOY 3 DE DIC DE 2012 Y NO PUDE BAJAR NADA SNIF SNIF X FA ME PUEDES MANDAR UN MJE A MI CORREO PA SABER CUANDO LO VUELVES A SUBIR. DE ANTEMANO RECIBE MIL GRACIAS POR CADA TEMA QUE SUBAS. SOY musikaraoke@hotmail.com
HOLA PAYASO DANZARIN te acabo de mandar un mje hoy 3/dic/2012 Salu2
hola a todos los hermanos bakunos, una disciulpa a todos ustedes que entran a los post que puse, deje mucho tiempo el internet y los links se cayeron, y realmente no se como resubirlos, peo para cualquier persona que requiera musica infantil, agreguen mi mail payasodanzarin1@hotmail.com y con gusto les envio la musica que necesiten, gracias
Gracias por tu aporte
me interesan estos temas infantiles para las piñatas pero desafortunadamente me muestra archivo invalido por mediafire tendras otro link para bajarlos